Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.

Ir abajo 
+29
Palimpsesto
jumevi
Pizarro
carly c
cuadrado
BUFALO
torda
cr10155
Zamores
EL GENERAL
Coto
sendero
gazapo
andovales
sopie
Antonio7RM
Ribero
Jarillo
gonso
mataguaro
JMPG
Holland
jofogo
DAVID H.
romeral
JVPESTOREJO
TOTEM
Alfonso Marin
McUto
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 1:36 am

romeral escribió:



Esa es una duda que tengo. Una sociedad local de cazadores, como a la que pertenezco, con su CIF, pero que son entidades sin ánimo de lucro, no creo que puedan pedirles estar de alta en la Seguridad Social, ya que no obtienes un beneficio económico.
¿Qué opináis?.

Pues nada Juanjo yo te contesto, estan mandando a todas las sociedades locales las famosas cartas, segun se ve...aqui no se escapa nadie, es lo que hay.
O NOS ESPABILAMOS O NOS ESPABILAN !!!!!!!!!!!!!!
Ya se que las sociedades locales cazan sin animo de lucro pero... a estos les da igual.
A la sociedad local de mi pueblo ya le llego.... la cartita.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:45 am

Podríais escanear y subir a foro la famosa cartita?  Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 1612022366 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 3:51 am

Pizarro escribió:
Podríais escanear y subir a foro la famosa cartita?  Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 1612022366 

 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 5:03 am

Señores, esta tarde a las 20'15 entrevistan en radio marca, programa A Tenazón a Alfonso Aguado para tratar el tema de las inspecciones.
Información por cortesía de JV.
Volver arriba Ir abajo
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 6:25 am

Pizarro escribió:
Yo lo que veo es que una empresa X presenta unas cuentas a Hacienda, con unos beneficios y unos gastos. Y resulta que esos supuestos gastos no los declara como ingreso, nadie o casi nadie. Y la administración pretende que aflore ese dinero para aplicarle el correspondiente impuesto. De hecho, poco tardaremos en ver factura desglosada con su correspondiente IVA por la compra de un puesto en las monterías comerciales. El lío vendrá en lo organizado por peñas, ganchos, pichivatas, etc que están enclavadas en la caza social y no hay organizador profesional por medio.


La práctica del deporte goza de exención de IVA, para ello los clubs deben previamente presentar la correspondiente solicitud.

En cuanto al impuesto de sociedades, tienen el tratamiento de entidades no lucrativas, con lo que la diferencia entre los ingresos y gastos propios de la actividad no tienen la consideración de beneficios sujetos al impuesto.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 8:59 am

jumevi escribió:
Pizarro escribió:
Podríais escanear y subir a foro la famosa cartita?  Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 1612022366 

 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 

Nada mas me la pasen la pongo por aqui.

Jarillo escribió:
Señores, esta tarde a las 20'15 entrevistan en radio marca, programa A Tenazón a Alfonso Aguado para tratar el tema de las inspecciones.
Información por cortesía de JV.

Gracias Victor, estaba liado poniendo los collares a los perretes.
Yo no lo he escuchado, no he podido coger la frecuencia, si alguno puede poner el enlace aqui que lo ponga, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:10 am

No logro encontrarlo. A ver si alguien está al loro para cuando lo suban a su web y lo cuelga aquí.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 49

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 9:51 am

Jarillo escribió:
No logro encontrarlo. A ver si alguien está al loro para cuando lo suban a su web y lo cuelga aquí.

Es que el programa es el domingo Victor, de 6:00 a 7:00 de la mañana. Asi es que hasta el domingo no creo que podamos escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 42

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeSáb Feb 01, 2014 10:09 am

romeral escribió:
Jarillo escribió:
No logro encontrarlo. A ver si alguien está al loro para cuando lo suban a su web y lo cuelga aquí.

Es que el programa es el domingo Victor, de 6:00 a 7:00 de la mañana. Asi es que hasta el domingo no creo que podamos escucharlo.

 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4061443811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 1612022366 
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 9:33 pm

Creo que en todo esto, para no liarnos, hay que hacer la diferenciación de dos cosas:

El tema de la S.SOCIAL, que es con lo que han empezado, si una rehala tiene que estar como autonomo, o un postor dado de alta como trabajador, lo mismo da que sea en monteria de organica, que en monteria social, si consideran que estan trabajando, es a todos los efectos, sea donde sea, ya que la actividad es la misma, y por ello le han mandado la famosa carta a todos que yo he leido, pero no la tengo para poder subirla, haber si la consigo y la subo.

Por otro lado esta el tema de Hacienda, donde de momento nada a cambiado, y nadie se ha pronunciado, pero una cosa llevara a la otra seguramente.

Sinceramente me da que la van a liar gorda, ojala me confunda.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:04 am

Según se puede leer en la sección noticias de la revista Jara y Sedal de febrero (Nº 147)...

La Asociación Española de Rehalas (AER) quiere reunirse con la ministra para entregarle un escrito en defensa de los rehaleros: "La caza con rehala debería estar exenta del sistema general de la Seguridad Social, salvo aquellos supuestos en que la retribución percibida por la prestación de servicios pueda considerarse medio fundamental de vida". Si estás de acuerdo, envía tu texto de apoyo a dominguez arroba asociacionrehalas.com

En la misma revista, el abogado experto en Derecho de caza y medio ambiente, Santiago Ballesteros, aborda el tema, y por el momento parece algo confuso. El autor indica que: "[...] teniendo en cuenta la disparidad de criterios en los tribunales hay que recomendar a las sociedades que extremen la diligencia."
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 56

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 8:45 am

JVPESTOREJO escribió:


Jarillo escribió:
Señores, esta tarde a las 20'15 entrevistan en radio marca, programa A Tenazón a Alfonso Aguado para tratar el tema de las inspecciones.
Información por cortesía de JV.

Gracias Victor, estaba liado poniendo los collares a los perretes.
Yo no lo he escuchado, no he podido coger la frecuencia, si alguno puede poner el enlace aqui que lo ponga, gracias.

Os dejo el enlace de la entrevista a Alfonso Aguado en el programa A Tenazón.
Pinchais en la (parte 2) para escuchar la entrevista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:35 pm

Políticuchos de pacotilla, no se carguen la caza, sin rehalas no hay caza cońo!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:14 pm

gonso escribió:
Políticuchos de pacotilla, no se carguen la caza, sin rehalas no hay caza cońo!

Lo que no hay es perros.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:01 am

Me parece correcta la exposición de motivos del representante de la A.E.R. No se si conseguiremos algo, para mí que es el momento de luchar, no sólo por esto, sino por una licencia única (sería lo ideal) para toda España y sobre todo por un precio único. Es una aberración que en Valencia la licencia de Rehala salga por unos 15 € y en Andalucía por unos 300 €. Amén de tropecientas disposiciones distintas según comunidad.
Parafraseando al gran Vázquez Montalbán:" Contra Zapatero estábamos mejor ".
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 7:26 am

Alfonso Marin escribió:
  Me parece correcta la exposición de motivos del representante de la A.E.R. No se si conseguiremos algo, para mí que es el momento de luchar, no sólo por esto, sino por una licencia única (sería lo ideal) para toda España y sobre todo por un precio único. Es una aberración que en Valencia la licencia de Rehala salga por unos 15 € y en Andalucía por unos 300 €. Amén de tropecientas disposiciones distintas según comunidad.
  Parafraseando al gran Vázquez Montalbán:" Contra Zapatero estábamos mejor ".
  Saludos.

U os pagan mucho por cazar en Andalucia o no se comprende que saqueis esa licencia. Y si os pagan tanto normal que la administración quiera crujiros más el bolsillo.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
torda
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:18 am

pizarro yo me desplazo desde murcia y lo maximo que he cobrado han sido 250€
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 2:37 pm

campero escribió:
Según se puede leer en la sección noticias de la revista Jara y Sedal de febrero (Nº 147)...

La Asociación Española de Rehalas (AER) quiere reunirse con la ministra para entregarle un escrito en defensa de los rehaleros: "La caza con rehala debería estar exenta del sistema general de la Seguridad Social, salvo aquellos supuestos en que la retribución percibida por la prestación de servicios pueda considerarse medio fundamental de vida". Si estás de acuerdo, envía tu texto de apoyo a dominguez  arroba  asociacionrehalas.com

Mucho me temo que una vez más seguimos dando palos de ciego sin coger el toro por los cuernos. Que es lo que toca y si no al tiempo.
Ni entendemos el problema, ni buscamos las soluciones adecuadas.
Eso de "...a mi no, pobrecito de mi, que paguen los demás pero yo no, que es que ....." Ni cuela, ni se sostiene.
El mundo de la Montería y de la rehala está como está gracias a que cuando surgen los problemas en lugar de afrontarlos seriamente, hacemos el avestruz, o eso tan español de esperar a que escampe.
Pais.
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 9:56 pm

No Holland, sinceramente creo que no tienes razón, no es una cuestion de " a mi no pobrecito de mi", es mas una cuestión de "a mi ya me estas dando demasiada zurra, y a otros nada, ¿porque?" y es muy diferente, claro que con la división y el poco compañerismo que tenemos entre nuestro propio colectivo, ¿que esperamos?, pues que nos sigan dando leña sin contemplaciones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:01 pm

carly c escribió:
No Holland, sinceramente creo que no tienes razón, no es una cuestion de " a mi no pobrecito de mi", es mas una cuestión de "a mi ya me estas dando demasiada zurra, y a otros nada, ¿porque?" y es muy diferente, claro que con la división y el poco compañerismo que tenemos entre nuestro propio colectivo, ¿que esperamos?, pues que nos sigan dando leña sin contemplaciones.

Un saludo.

Carly, explicate y no tires la piedra y escondas la mano, a quien no le tocan nada...???, y no me digas que a los seteros, que a mi esos no me valen y vuelvo a lo de siempre, no estariais mejor regularizados....???.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 10:36 pm

Lo vuelvo a decir: organización en todos los sentidos pero viendo las realidades del sector y sin conformarse con la aplicación de una legislación que no es acorde con la realidad... todo lo que no pase por ahí es dañino e infructuoso para todos

Solución: menos foros y más trabajar, es decir... un despacho de abogados que sepan de estos asuntos y un "cliente" que integre, de verdad, a la gente seria y preocupada; desde luego, a la vista de cómo parece que funciona, ese "cliente" no es la federación.

Problema: se pelea contra la administración (solve et repete), que es un gigante y dotado de una legislación pensada para protegerle

Vuelvo a aclararlo: no soy yo ese abogado
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:09 pm

Sigo atento los comentarios sobre este asunto, más por interés a lo sociológico que al tema en cuestión, para concluir que, como alguien dijo una vez, "El pueblo que valora sus derechos por encima de sus deberes, acaba perdiendo ambos"; este caso es un ejemplo más y fiel reflejo de lo que acontence en nuestra sociedad hoy en día, y causa principal de la situación que se esta viviendo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 60

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:17 pm

TOTEM escribió:
Sigo atento los comentarios sobre este asunto, más por interés a lo sociológico que al tema en cuestión, para concluir que, como alguien dijo una vez, "El pueblo que valora sus derechos por encima de sus deberes, acaba perdiendo ambos"; este caso es un ejemplo más y fiel reflejo de lo que acontence en nuestra sociedad hoy en día, y causa principal de la situación que se esta viviendo.

INMEJORABLE!!!

Con tu permiso emplearé la frase en negrita en algún informe judicial; por cierto ¿Quién lo dijo?
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 66

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:20 pm

TOTEM escribió:
Sigo atento los comentarios sobre este asunto, más por interés a lo sociológico que al tema en cuestión, para concluir que, como alguien dijo una vez, "El pueblo que valora sus derechos por encima de sus deberes, acaba perdiendo ambos"; este caso es un ejemplo más y fiel reflejo de lo que acontence en nuestra sociedad hoy en día, y causa principal de la situación que se esta viviendo.

 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4025639811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4025639811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4025639811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4025639811 Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 4025639811 
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 11:48 pm

Antonio7RM escribió:
TOTEM escribió:
Sigo atento los comentarios sobre este asunto, más por interés a lo sociológico que al tema en cuestión, para concluir que, como alguien dijo una vez, "El pueblo que valora sus derechos por encima de sus deberes, acaba perdiendo ambos"; este caso es un ejemplo más y fiel reflejo de lo que acontence en nuestra sociedad hoy en día, y causa principal de la situación que se esta viviendo.

INMEJORABLE!!!

Con tu permiso emplearé la frase en negrita en algún informe judicial; por cierto ¿Quién lo dijo?

San Google todo lo puede:

"Un pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios, pronto pierde unos y otros". Dwight David Eisenhower. Creo que lo dijo con motivo de la decisión de intervenir EEUU en la II Guerra Mundial en referencia al pueblo alemán en aquel momento. Que alguien me corrija si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.   Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura.
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Grifones en las Rehalas.
» Experiencia con Rehalas.
» creacion del centro de rehalas
» Entrenamiento de las rehalas
» Un dia entre rehalas y podencos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Inspecciones de trabajo a rehalas en Extremadura. - Página 9 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: