Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ayuda porfavor urgente

Ir abajo 
+4
viti
Galguillo
martinal
novato
8 participantes
AutorMensaje
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeDom 22 Dic 2013, 21:27

buenas noches a todos quisiera un poco de ayuda y sus opiniones aver me venden una carabina 22 cbc magtech sin visor con el cargador de 10 balas y una funda me la venden por 115 euros es de madera que opinais de ella y otra cosa muy importante aver he leido por hay que para utilizarla tienes que estar federado es cierto o no, y si no es asin yo tengo una parcela en las afuera de la ciudad me la podria llevar para limpiarla ayi digo que si me paran la guardia civil o policia me la pueden quitar o denunciar yo teniendo sus papeles y todo un saludo y mucha gracias.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 11:24

No conozco esa carabina, el precio no es muy alto así que el quebranto económico no será grande, las carabinas NO SE PUEDEN UTILIZAR FUERA DE LOS CAMPOS DE TIRO HOMOLOGADOS, lo de transportarla es relativo pero puedes tener problemas según con el GC que te toque y casi siempre tendrás que estar recurriendo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 12:25

Yo tengo una carabina Anschütz del 22 desde hace muchos años y nunca me han pedido en la intervención de armas tarjeta federativa cuando paso la revista oportuna. Como dice martinal, éstos rifles no pueden utilizarse fuera de los campos de tiro homologados y como te pillen en el campo con un arma de éstas características te "empapelan" sin remedio. Yo, alguna vez, me he planteado venderlo o cambiarlo por una escopeta (me tientan las planas del 16, ahí estoy, ya veremos) precisamente por que su uso ya está muy limitado (hay que recordar que éstas armas utilizadas con destreza son muy efectivas, muuuuuuuy efectivas).
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 21:59

hola muy buenas noche despues de decidirme de que carabina cojer tengo otra gran duda que me ayudaria mucho en resolver que camara nocturna me recomendais que sea de led invisible me urge para el miercoles por favor y donde la puedo comprar un saludoo y muchas graciass
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 22:24

jjjjjj macho relajate un poco que con tanta prisa te va a estrellar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeLun 23 Dic 2013, 22:34

todo por los problemas que hay en el coto y la gente que tenemos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 00:20

Ya que lo que te falta pedir es un chupe... ayuda porfavor urgente 1566185471 ayuda porfavor urgente 1566185471 ayuda porfavor urgente 1566185471 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 00:30

Yo creo que ya lo tiene Paco
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:23

No se si he entendido bien, todo lo que planteas. Pero si es como pienso, vas a durar en este Foro menos que un caramelo a la puerta de una escuela.  ayuda porfavor urgente 1358621835



Pd.: Leete las Normas del Foro. En especial la norma 3ª
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:39

pues borrarme del foro yo creo que no me estoy metiendo con nadie vamos y si es asin que me lo digan y yo le pido disculpa
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:44

novato escribió:
pues borrarme del foro yo creo que no me estoy metiendo con nadie vamos y si es asin que me lo digan y yo le pido disculpa


Es un tema de estríta LEGALIDAD. Aunque también puede ser que te hayamos malinterpretado.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:46

ZORROCLOCO:Hombre tardo en sus acciones y que PARECE bobo,pero que no se descuida en su utilidad y provecho.
Definición de la RAE.


No digo nada y lo digo todo
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 09:50

Igual te entendimos mal,pero tal como enfocas el tema da que pensar,un 22 ,cámara nocturna,mucha prisa....
Si te ofendi con mi anterior comentario pido publicas disculpas,pero es lo que te comenta Coronel,suena a ILEGAL y para eso no pidas colaboración,no queremos ser cómplices
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 10:14

mira el 22 no es para mi es para uno del coto que el suyo se le ha estropeado y supuestamente tiene competicion este finde y en el coto de los 11 que estamos resulta que cuando pagamos los 1000 euros no enseñaron fotos de los cohinos que abia que pasa que nos toca ponerno a ami y a 4 de nosotros mas en los puesto de los comederos y no matamos nada y solo matan 2 de ellos los cochinos y los venado y que casualidad que nosotros ni verlos y uno de los que mata los cochino y venado tiene un 22 que se dedica a la competicion segun el y pami que es uno de ellos ami lo que me jode pagar 1000 euros par no matar ningun cochino a nadie le gustaria,y lo de la camara si es para mi el por que,por que tengo una parcela y en la parcela tengo pollos,gallinas,palomos,pajaros y mi padre ha comprado 6 cochinos y 7 borregos para engordarlo,mi parcela tiene 10000m2 y 29 encinas estan de bellotas que para que que ha pasado que se nos han metido y lan cortado la cabeza a 2 los guarros y san llebado el cuerpo nos faltan 6 pollos de 13 que teniamos y las palomas de 23 que abia de los cimbeles me han quedao un pichon que sa muerto el que ha entrado o los que an entrado tienen que volver a por lo que falta pues mi padre esta ayi y nos turnamos pero en dias de fiestas como estos es para estar toda la familia juntos y ayi no no podemos quedar y aparte de eso es para ponerlo en el coto aver quien es el que se mete cuando no deve.
Volver arriba Ir abajo
novato
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/12/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 10:15

mira yo no vengo a molestar a nadie ni tampoco a insultar eso mucho menos y tampoco quisiera que me molestaran ni que me insultaran ami,quien quiera que conteste al tema quien no quiera no es una obligación,si contesta y ayuda se lo agradezco que no quieres pues tengo mas educacion que mucho de los que estan aqui metido y tambien se lo agradezco,y como decimos por aqui:quien se pica ajos come:estoy buscando donde borrarme del foro por que no me siento bienvenido,coronel o a otro moderador si me pudieran explicar como borrarme del foro se lo agradeceria.Ademas yo no pierdo nada por no estar aqui un saludo a todos y feliz navidad.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 10:30

Insisto PERDÓN .te mal interprete es legitimo que defiendas y vigiles lo tuyo.así que por mi parte doy por zanjado el malentendido y te deseo suerte en el coto y la finca y por supuesto Feliz Navidad
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20700
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 12:52

PAZ Y AMOR.... paz y amor.....relájense coño, el hombre tiene un problema en el coto y intentaremos contestarle lo más urgente posible a sus urgencias, luego que cada uno piense lo que quiera, y por favor midamos las palabras los unos y los otros

GRACIAS A TODOS


PD. novato si quieres las baja nos la pides y veremos lo que hacemos, no queremos malas interpretaciones y menos con temas que pueden llegar a pensar a alguien que sean temas supuestamente ILEGALES, entiende que aqui lee y visitan mucha gente y cada uno lo interpreta a su manera, NI QUEREMOS participar en una ILEGALIDAD ni CONSENTIREMOS ninguna en esta casa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3927
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 19:29

Novato. Disculpa si te hemos interpretado mal, pero no creo que haya sido el único. Por lo que creo, que en alguna medida tu has contribuido a ello, a la hora de expresar tus problemas y tu petición.

Debes comprender que en estos temas de legalidad, debemos y queremos ser muy cuidadosos.

Una vez aclarado este punto, no hay razón para que te vayas y participes en ésta, la casa de todos los cazadores y la de los que no siéndolo son amantes de las buenas armas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitimeMar 24 Dic 2013, 19:36

Compañero novato, para que nadie piense mal, debes exponer las cosas muy claras desde el principio. Si lo haces así no das lugar a equivocos ni malas interpretaciones.

Espero no haberte ofendido, si así te has sentido, te pido disculpas.

Felices Pascuas, y que los ladrones y furtivos también las pasen alejados de tus intereses.

Es dificil conseguir lo que pedias en tan corto espacio de tiempo y sobre todo en estas fechas tan señaladas, porque todos los comercios cierran antes, y trabajan menos horas.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda porfavor urgente Empty
MensajeTema: Re: ayuda porfavor urgente   ayuda porfavor urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda porfavor urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda porfavor urgente
» De un compañero. URGENTE - URGENTE.
» URGENTE, VER AHORA MISMO...
» URGENTE!!!! PERRA BRETONA DESAPARECIDA
» URGENTE: PERRA BRETONA DESAPARECIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ayuda porfavor urgente Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: