Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cascos electrónicos

Ir abajo 
+15
Jarillo
llabanquetu
mgarciam
miguiEgun
sur 37
Josete
javigb
my09
Miguel G.M
todoincluido
Asterix
sniper
viti
Karamojo Bell
Jamonero
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 07:02

Buenas tardes me he encontrado esto hechando un vistazo en armeria alvarez:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguien los ha probado? pude tener similitud con los peltor?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 16:59

Yo creo que no Sergio, de hecho espero que no, porque me acaban de llegar hoy los Peltor Sportac y a ver si resulta que perdí 120€ así a las bravas Cascos electrónicos 1571107705 Cascos electrónicos 1571107705.

De todos modos, unos u otros que poco me gustan estos cacharros aunque por obligación no me va a quedar más remedio que empezar a usarlos. Estoy pendiente de una operación, tengo perdida de audicción en el oído izquierdo una barbaridad y sólo me faltaba 'joder' el derecho también. Vamos, acojonaíto perdío... no creo que me separe de los cascos.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 17:06

joder guaje ya lo siento, espero te recuperes lo antes posible, los peltor son muy muy buenos, valen cada euro que cuestan

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sniper

2ª
sniper


Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 84

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 17:53

Para mi los Peltor-Sportac para mi los mejores los vengo husando mas de tres años y funcionan muy bien.saludos,Sniper.
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 20:19

Ni punto de comparación, la terminación es horrible, los compré y ni los estrené, ni lo dudes los Peltor valen lo que cuestan.
Volver arriba Ir abajo
todoincluido
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 49

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 02 Ene 2014, 18:06

yo compre por ebay unos Howard leight no llegaron a 50 euros y la verdad que están bastante bien no llegan a peltor pero me hacen el apaño puesto que no sabia si me acostrumbraria a tirar con ellos y gastarme lo que cuestan sin saber si en primer dia los iba a guardar en el cajón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 14:48

Yo tengo los peltor desde hace 4años mas menos y son una pasada aunque tiene que acostumbrarte al sonido que te dan. pa los días de frío la leche con las orejas tapaditas jejejejje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
my09

8ª



Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 48

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeSáb 04 Ene 2014, 18:18

Pero lo del sonido que te dan como dices que es metalico, distorsionado... lo digo porque yo me lo estoy planteando despues de mi ultimo lanze, en un hayero oí al jabali bastante antes de verle pero al dispararle me pego un timbrazo el oido izquierdo que me duro varias horas y eso que no tiene freno de boca y es un 30-06, el caso es que tengo unos peltor ( no electronicos )para la galeria de tiro pero para la oir en la naturaleza no se si es escesivo para dos tiros que pegamos al año.. mi padre que fue militar el hombre esta mal del oido pero pego muchos muchos tiros...Ademas como poneis la emisora de la cuadrilla
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 09:46

Retomo el tema de los cascos.
Quería cogerle a mi sobrino para Navidades unos cascos electrónicos.
Sería para poco uso (2 ó 3 batidas al año) y he visto unos en Álvarez a buen precio. Ya se que los que recomendáis son los Peltor pero para tanto uso buscaba algo que fuera un término medio de no lo mejor ni de tirar el dinero.
Si alguien tiene unos (no Peltor) me puede dar su opinión se lo agradecería. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
Josete

3ª
Josete


Mensajes : 1648
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 44

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 10:22

javigb escribió:
Retomo el tema de los cascos.
Quería cogerle a mi sobrino para Navidades unos cascos electrónicos.
Sería para poco uso (2 ó 3 batidas al año) y he visto unos en Álvarez a buen precio. Ya se que los que recomendáis son los Peltor pero para tanto uso buscaba algo que fuera un término medio de no lo mejor ni de tirar el dinero.
Si alguien tiene unos (no Peltor) me puede dar su opinión se lo agradecería. Very Happy
Yo tengo unos normales y corrientes, creo que son miltec y funcionan más que bien.

Tampoco hace falta que te gastes la hostia de pasta en unos cascos para ese uso, si puedes probarlos simplemente comprueba que con ellos puestos te quitan los sonidos fuertes (prueba dando unas palmadas) y ya está. Una tirada en 9mm es bastante más ruidosa que lo que pueda ser jamás una batida y yo me siento a gusto con ellos.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 15:41

Gracias Josete. Very Happy

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
sur 37
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 50

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 11 Dic 2014, 16:30

yo uso unos nun axes(creo que se llaman asi), son mas economico que los peltor y me van bien
Volver arriba Ir abajo
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMar 21 Abr 2015, 17:02

pregunto desde la mas absoluta ignorancia.

estos cascos amplifican el sonido ambiente y a la hora de disparar ellos solos "se cierran" para que no moleste la detonacion en el oido. es asi???

se recargan??' funcionan con pilas???

estoy pensando regalarle unos a mi padre, porque esta perdiendo oido y no se entera del ruido que hace en el puesto ni cuando le entra algun bicho.
Volver arriba Ir abajo
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMar 21 Abr 2015, 17:04

El viernes te dejo uno para que los pruebes...pero no hace milagros Arrow
Volver arriba Ir abajo
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMar 21 Abr 2015, 17:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


vale ya he leido esto Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeLun 27 Abr 2015, 19:04

me podeis recomendar alguna web para comprarlos???

o voy directamente a amazon???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mgarciam

9ª



Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeVie 17 Jul 2015, 01:09

Comprados en aalvarez. Envio súper rápido y es una pasada como se oye. Enserio,una auténtica pasada
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeVie 15 Abr 2016, 10:08

Reabro este hilo porque hoy me ha llegado publicidad del DECARTON jijiji y vienen unos cascos electronicos Nun axes o como se escriba ¿alguien los conoce? ¿ Hacen el apaño y estan en justiprecio? Ya doy por supuesto que no son los Peltor
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMiér 09 Ago 2017, 17:19

retomo este hilo...


últimamente me están molestando mas de lo normal los disparos, y quiero cuidar mis oidos, solo tengo 25 años y aun les queda mucho trabajo
unos cascos pasivos para cazar no los veo, ya que utilizo mucho el oido, para saber donde esta el perro, para oir el arranque de las piezas, oir otros compañeros...

y he pensado en comprarme unos cascos electronicos, alguien los utiliza para cazar? he visto que hay desde unos 50€ a mas de 200€
mi compañero se ha comprado hace unas semanas unos de 50€ y esta encantado, son unos Howard Leight Impact , pero claro, de momento solo los ha utilizado 3 o 4 veces
vale la pena gastarse algo más? he visto unos Peltor por unos 100 en una oferta
en fin, que de estos aparatos tengo poca idea, no voy con prisa y quiero comprar una vez y bien

muchas gracias por adelantado

un saludo
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMiér 09 Ago 2017, 20:06

MAMallorca escribió:
retomo este hilo...


últimamente me están molestando mas de lo normal los disparos, y quiero cuidar mis oidos, solo tengo 25 años y aun les queda mucho trabajo
unos cascos pasivos para cazar no los veo, ya que utilizo mucho el oido, para saber donde esta el perro, para oir el arranque de las piezas, oir otros compañeros...

y he pensado en comprarme unos cascos electronicos, alguien los utiliza para cazar? he visto que hay desde  unos 50€ a mas de 200€
mi compañero se ha comprado hace unas semanas unos de 50€ y esta encantado, son unos Howard Leight Impact , pero claro, de momento solo los ha utilizado 3 o 4 veces
vale la pena gastarse algo más? he visto unos Peltor por unos 100 en una oferta
en fin, que de estos aparatos tengo poca idea, no voy con prisa y quiero comprar una vez y bien

muchas gracias por adelantado

un saludo


Los Peltor no son 100€ más buenos que los Howard Leight Cascos electrónicos 1612022366 . Compre los dos y los Peltor se los revendí a un amigo.

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 10 Ago 2017, 12:19

Gracias Bufalo, lo tendré muy en cuenta,
con lo que me ahorro de los cascos casi puedo comprar un cajón de cartuchos
aun así, acepto mas opiniones

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeJue 10 Ago 2017, 12:35

Utilizo los Peltor, los otros no los he utilizado nunca. Pero estos van muy muy bien.
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeVie 11 Ago 2017, 16:35

Creo que finalmente adquiriré los Howard Leight, he probado los de mi amigo y me gustan
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMiér 16 Ago 2017, 18:52

Ya tengo los Howard Leight, mañana los voy a probar en caza real
leí muy buenas críticas y me decidí
os contaré que tal me van

un saludo
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitimeMiér 23 Ago 2017, 22:19

yo tampoco e usado otras marcas que no sea peltor, asi que no te puedo decir si son mejores o peores, yo tengo dos peltor, unos son los sportact y los otros los protac, estos últimos son algo mas aparatosos pero también protejen mas claro, si se usan para batidas no importa tanto pero para andar mucho los primeros serian los mas adecuados son menos voluminosos de carcasa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cascos electrónicos Empty
MensajeTema: Re: Cascos electrónicos   Cascos electrónicos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cascos electrónicos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cascos electronicos.
» Cascos Peltor
» llamada de zapatero a cascos
» Álvarez Cascos reclama más apoyo para el sector armero español

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cascos electrónicos Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: