Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Campeonato Estatal de Becadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 03:30

El Estatal de Becadas Podría Disputarse en Tierras Asturianas
El Campeonato de España de Becadas podría disputarse en Asturias, más en concreto en Tapia de Casariego, donde ya en enero Juan Mari Esain intentaría levantar un nuevo título nacional.
El Gran campeón navarro se encuentra en plena forma, ya que se ha alzado de nuevo campeón territorial de becadas en Sabaiza tras completar el primero, cupo de tres piezas establecido por la organización para esta prueba.

 Campeonato Estatal de Becadas 981330311 
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:12

ADOLFO escribió:
El Estatal de Becadas Podría Disputarse en Tierras Asturianas

 Campeonato Estatal de Becadas 1958507638 Campeonato Estatal de Becadas 1958507638 Campeonato Estatal de Becadas 1958507638 

¿Estatal? Imagino que será Nacional.


Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 13:47

NACIONAL y ESPAÑOL , te recuerdo que el campeon actual es asturiano y dara mucha batalla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


este es el del año pasado en cantabria y me da que lo de la foto es una becacina manda huevos



 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112 Campeonato Estatal de Becadas 2312923112

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ADOLFO

9ª
ADOLFO


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 73

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 20:54

Campeonato Estatal, Nacional o Español = es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 15:13

Joder que puta mania los unos y los otros que pareceis políticos dando vueltas a las cosas.
España es un Estado libre...y bla bla bla ¿no dice eso la Constitución? Y también es una nación que se compone de autonomías y dentro de estas las hay que tienen un fuerte identidad de estado pero no por ello dejan de estar dentro de la nación española al menos de momento,así que el campeonato puede ser estatal o nacional.
no sabia que estuviese mal visto discrepar,se puede alabar una nación insultar a quien no la ama,pero no se puede decir que no la amas
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 15:25

Y otra cosa el campeón asturiano se llama Javier y es de la Barreda (Tabaza) Carreño.
sinceramente creeis que un campeonato de arcea representa la verdadera caza de este ave? Yo creo que no,es a la carreracon tiempo limitado cupo limitado..yo no veo al personal corriendo por el monte cuando va de caza.
Y pido disculpas si a alguien ofendí pues esa no era mi intención ni en este ni en el anterior comentario
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 15:46

llabanquetu escribió:
Joder que puta mania los unos y los otros que pareceis políticos dando vueltas a las cosas.
España es un Estado libre...y bla bla bla ¿no dice eso la Constitución? Y también es una nación que se compone de autonomías y dentro de estas las hay que tienen un fuerte identidad de estado pero no por ello dejan de estar dentro de la nación española al menos de momento,así que el campeonato puede ser estatal o nacional.
no sabia que estuviese mal visto discrepar,se puede alabar una nación insultar a quien no la ama,pero no se puede decir que no la amas



 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 Campeonato Estatal de Becadas 1566185471 


pues eso estamos haciendo, discrepar y comentar con todos los respetos la forma que tenemos cada uno de pensar lo que es ESPAÑA,  el gran problema es el de siempre las formas y el modo y sobre todo el FONDO, se llama CAMPEONATO DE ESPAÑA por que asi esta anunciado, con lo cual todo lo demas sobra


yo tengo varios perros de javier, un tio estupendo, aunque discrepo mucho en la forma de cazar que tienen estos concursantes, ya no solo en los campeonatos si no e la caza diaria




_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 16:52

viti escribió:



yo tengo varios perros de javier, un tio estupendo, aunque discrepo mucho en la forma de cazar que tienen estos concursantes, ya no solo en los campeonatos si no e la caza diaria




Qué pasa? que cuando tú empiezas él ya acabado? y te dará el perro cansado para que no lo pierdas...  lol! 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 17:29

no, simplemente que cazan con 3 perros a la vez y que no ven en toda la mañana, ya que solo los ven cuando los collares pitan y aguantan la muestra, entoces van corriendo la levantan y la matan, asi de sencillo,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 18:39

Mas o menos eso tengo entendido que hacen algunos y de echo quitan perros jóvenes porque no respetan el patron y ese mismo perro para una persona que caza solo el y su perro pues le es útil.son formas de entender la caza distintas.hay gente que caza arcea con perros lentos y que no se alejan mucho pero que peinan el terreno que pisan,pues esos perros para campeonatos no van bien y son excelentes cazadores para su guia.En esto si estoy de acuerdo con Viti,en que el cartel trae lo que trae"CAMPEONATO DE ESPAÑA" también estoy de acuerdo ahora en la frase que cierra sus mensajes NO aunque lo poco que por aquí le tengo tratado me parece una persona correcta y por el momento merecedora de mi gratitud por todo lo que enseña a los demas GRATIS
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 19:02

ja ja ja amigo cuando este en asturias ya tomaremos un culin y veras como entiendes la frase a la primera, javier como todos los becaderos de concurso preparan a sus perros para un dia y este en concreto caza con 3 por la mañana y otros 3 por la tarde, perros que recorren mucho terreno y aguantan el patron mucho tiempo, no le importa nada mas que batir mucho terreno y que los perros aguanten a patron y cuando pita el collar a correr y matarla, son gente que anda mucho, a nosotros nos recompro una perra que no nos valia por que corria mas que un galgo, y a el le va de maravilla


PD- yo no enseño nada, como otros muchos cuento mis experiencias y intento aprender de lo que los demas nos intentan enseñar, siento no te guste la frase, pero aun asi agradezco tu sinceridad

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 19:43

Con sidra y siendo sinceros como ambos lo somos "TA TOO ARREGLAO"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campeonato Estatal de Becadas Empty
MensajeTema: Re: Campeonato Estatal de Becadas   Campeonato Estatal de Becadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campeonato Estatal de Becadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis perros
» Un gran libro.
» Lluvia de becadas en Madrid
» Becadas a la espera. Nota de prensa.
» Decenas de zorzales y becadas colisionan contra los ventanales de un edificio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Campeonato Estatal de Becadas Zzzzzz12 GENERAL :: Noticias-
Cambiar a: