Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Moverse a rematar

Ir abajo 
+19
NOGUERO
alberto
sipy
martinal
Almeriense
JMPG
Vicente
E.M.G.
romeral
Alfonso Marin
Voere
sevilla
Al Codillo
JVPESTOREJO
carly c
Antonio7RM
Asterix
llabanquetu
POLE
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
POLE
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
POLE


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 53

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 8:14 pm

Hola. A ver que os parece esto.

Resulta que estamos hartos de oir y de decir que si delante de nuestro puesto se produce un agarre, o dejamos heridos una res o un jabali y llegan los perros, es nuestro deber ir a rematarlo, a fin de evitar por un lado sufrimiento al animal y por otro que los perros resulten heridos.

Pues bien, resulta que la semana pasada el Seprona se presentó en una montería, donde había sobre 100 puestos, y no tubo otra idea que "fundirse" a dos monteros que se movieron del puesto para rematar a cuchillo sendos jabalíes que habían abatido delante de su postura, y donde habían llegado los perros con el consiguiente agarre.

¿En que quedamos?. Ante esto, ¿Que podemos hacer? ¿Dejamos que un buen cochino destroce los perros delante nuestro y nosotros ni nos inmutamos? ¿vamos al agarre y rematamos, a costa de arriesgarnos a que nos sancionen seriamente nuestros queridos agentes del Seprona?... en fin, a ver que opinamos.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 10:04 pm

No conozco la Ley de Caza en profundidad,pero supongo que como cualquier sanción esta puede recurrida,cierto que el disgusto nadie te lo quita.Aunque entre todos deberíamos luchar por evitar estas situaciones,legislando conforme a lo que sucede realmente en la caza.Ahora que manda cojones las gilipilleces que hay que ver cada fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 11:29 pm

Pole, lo que te dicte tu conciencia y que pase lo que tenga que pasar.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:11 am

Asterix escribió:
Pole, lo que te dicte tu conciencia y que pase lo que tenga que pasar.


AMÉN
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:59 am

Alucino con el seprona, madre de dios, si se movieron sin el rifle, q recurran, eso no puede ser sancionable.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 1:39 pm

Para mi que eso se lo han sacao de la manga, lo suyo seria recurrir esa denuncia.
He visto cosas pa ponerse las manos en la cabeza en algunas actuaciones suyas, pero este caso es... la repera.

De todas formas le consultare a algunos buenos amigos del seprona que tengo.... esta nueva novedad.
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2036
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 1:43 pm

Precisamente el moverse sin rifle es lo que puede ser sancionable por abandonó del arma
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 57

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:18 pm

llabanquetu escribió:
Precisamente el moverse sin rifle es lo que puede ser sancionable por abandonó del arma

Efectivamente, y como esto es un carjal dependiendo de la taifa en que estemos, tampoco se puede estar a no se cuantos metros de la documentación, por ejemplo en el coche al lado del puesto.

Sobre cuando se debe y quien debe acudir a un agarre hubo ya un excelente debate en este mismo foro hace ya muchos meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sevilla

8ª



Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 62

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 4:47 pm

Bueno pues yo seguire entrando a pinchar como se dice por aqui
pues los perros estan toda la mañana trabajando para las posturas y si les puedes librar de algun pinchazo a ellos mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
Voere

9ª
Voere


Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 53

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:15 pm

Moverse a rematar 1958507638 Moverse a rematar 1958507638 Moverse a rematar 1958507638 He visto tantas actuaciones del seprona que te dejan con la boca abierta que no me debería sorprender, pero la verdad que esto es de nota  Moverse a rematar 1958507638 Moverse a rematar 1958507638 Moverse a rematar 1958507638 . No creo que esto pueda llegar a ningún lado, pero con algunos agentes de estos nunca se sabe  Moverse a rematar 2753881584 .

A nosotros echando un gancho se mató una corza con una lambrera y nos costó los "cuartos"  Moverse a rematar 1739906526 .
Volver arriba Ir abajo
Alfonso Marin

9ª



Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 8:51 pm

Rematar, si se sabe, hay que hacerlo siempre. No solo se evita sufrimiento a la res y posibles navajazos a los perros, sino que estos continúan batiendo monte con prontitud.
Es bueno avisar a los puestos colindantes que nos vamos a mover y llevar el chaleco reflectante siempre.
Con la algarabía, es difícil que a alguien se le escape un tiro en esa dirección y la prudencia debe de imperar. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
POLE
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
POLE


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 53

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:52 pm

No puedo poner detalles porque yo no fui a esa montería. Un amigo mio si fue y así me lo dijo. De todas formas, intentaré enterarme de los pormenores de la denuncia, ya que segun las circunstancias pueden o no llevar razón. Desde luego, ir a rematar y dejar el rifle en el puesto puede considerarse abandono del arma, si es que nos ponemos puntillosos, y estos cuando acuden a una mancha se ponen, vaya si se ponen.

En fin, como digo, intentaré conocer los detalles para poder opinar con cierta base.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 8:40 am

JVPESTOREJO escribió:
Para mi que eso se lo han sacao de la manga, lo suyo seria recurrir esa denuncia.
He visto cosas pa ponerse las manos en la cabeza en algunas actuaciones suyas, pero este caso es... la repera.

De todas formas le consultare a algunos buenos amigos del seprona que tengo.... esta nueva novedad.

La labor del Seprona es necesaria, vital, pero les pasa muchas veces como a la Guardia Civil de tráfico, que hasta que no te sacan algo no paran, y eso a la hora de la verdad les desprestigia mas que lo que hacen bueno.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 4:59 pm

Asterix escribió:
Pole, lo que te dicte tu conciencia y que pase lo que tenga que pasar.

 Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811  Moverse a rematar 4025639811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 10:32 pm

romeral escribió:
JVPESTOREJO escribió:
Para mi que eso se lo han sacao de la manga, lo suyo seria recurrir esa denuncia.
He visto cosas pa ponerse las manos en la cabeza en algunas actuaciones suyas, pero este caso es... la repera.

De todas formas le consultare a algunos buenos amigos del seprona que tengo.... esta nueva novedad.

La labor del Seprona es necesaria, vital, pero les pasa muchas veces como a la Guardia Civil de tráfico, que hasta que no te sacan algo no paran, y eso a la hora de la verdad les desprestigia mas que lo que hacen bueno.

Pero mejor topar... con los buenos Juanjo, ja ja ja
Yo siempre he dicho y sigo diciendo que el que avisa no es traidor y de los del dicho... mejor avisar, que recetar. Moverse a rematar 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 702
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 10:54 pm

No se si será legal o no ni como sucedió, pero la palabra de estos hombres de verde, vale más que la nuestra, algo que no debería ser pero es, y eso es repugnante. El recurso y las alegaciones les llega a ellos y no están por la labor de contradecirse a si mismos. Triste pero así está el patio.
Volver arriba Ir abajo
JMPG
Mostacilla
Mostacilla
JMPG


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeLun Dic 16, 2013 12:04 am

estoy deacuerdo con pestorejo señores, para mi, actualmente se sacan cosas de la manga con fin recaudatorio, pese a que considero que son necesarios para muchas cosas, hay en otras en las que se meten demasiado y sin razon logica!!

pero en fin,.........yo remataria, y despues, ya veriamos lo que pasa!
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 9:21 am

Mira cada dia veo mas patente el desprestigio que ellos mismos se hacen, la guardia civil es muy necesaria, pero cuando haces el 95% de las cosas bien, y el otro 5% lo haces sin sentido, no errores, sino mal a conciencia, a hacer daño, el desprestigio es gravisimo, y eso esta pasando.

Sinceramente creo que en el cuerpo de la Guardia Civil, hay un problema muy muy grave, falta formación, no saben aplicar las leyes, le dan el traje a cualquiera, y no quiero que suene despectivo, hay grandes profesionales, pero tambien hay autenticos incompetentes, pero incompetentes con mucho poder, su palabra es la que dice la verdad, y nosotros los que tenemos que demostrar que no es así, y eso muchas veces no es facil, aunque sea verdad.
Volver arriba Ir abajo
Almeriense
10ª
10ª



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 10:53 am

carly c escribió:
Sinceramente creo que en el cuerpo de la Guardia Civil, hay un problema muy muy grave, falta formación, no saben aplicar las leyes, le dan el traje a cualquiera, y no quiero que suene despectivo, hay grandes profesionales, pero tambien hay autenticos incompetentes, pero incompetentes con mucho poder, su palabra es la que dice la verdad, y nosotros los que tenemos que demostrar que no es así, y eso muchas veces no es facil, aunque sea verdad.

Sí Señor!! Moverse a rematar 4025639811 Moverse a rematar 4025639811 Moverse a rematar 4025639811 Moverse a rematar 4025639811 Moverse a rematar 4025639811 Moverse a rematar 4025639811 
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMar Dic 17, 2013 7:48 pm

carly c escribió:
....
Sinceramente creo que en el cuerpo de la Guardia Civil, hay un problema muy muy grave, falta formación, no saben aplicar las leyes, le dan el traje a cualquiera ....




A cualquiera no le dan el traje, hay que aprobar y sacar el curso, algunos quedan por el camino, lo que ocurre es que después hay algunos pocos, los menos, a los que se les sube el traje demasiado .... y de vez en cuando, cuando alguien se atreve, se le denuncia y a ese se le quitan las ganas de seguir haciéndose el machote, cuando tu creas que se te hace algo injusto en contra de la ley, no tienes otra cosa que hacer que denunciarlos al mando del parque o en el juzgado de guardia.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
carly c

9ª



Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:04 am

Si Martinal, pero como ya te dije, en un proceso contra una sancion de un guardia civil, se invierte la carga de la prueba, es decir tu tienes que demostrar que lo que el dice es mentira, no el que lo que dice es verdad. Si me denuncian por no llevar cinturon y lo llevaba, ¿como demuestro que lo llevaba? imposible, sancion al canto, y asi con todo.

Reza para que nunca un Guardia la coja con tigo por temas personales, porque te jode vivo.

Y si, pasan un examen, muchos quedan en el camino, (mas ahora que no hay plazas que antes), pero yo he visto el temario, y la preparacion de muchos de ellos, amigos, conocidos, etc, bajo mi opinion no son gente preparada para un cargo con tanto poder, luego ademas un cargo con poder, en manos de un chaval de 20 años, con muchas emociones y poco esfuerzo en su vida, por decirlo de alguna manera, se creen los reyes del mambo, y no lo son, pero tienen poder suficiente para creerselo, y no veas lo jodido, y lo mal que puede llegar hacer su trabajo una persona asi, que no saben aplicar la ley por su falta de preparación, y se levanta todas las mañanas queriendo multar lo maximo posible, para autoconvencerse que el es la autoridad, el que manda.

He visto denuncias, que era para colgar por las pelotas al que las hizo, pero nunca le pasara ni eso, ni tendra ninguna responsabilidad, y asi ancha es Castilla.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:36 am

carly c escribió:


....
Reza para que nunca un Guardia la coja con tigo por temas personales, porque te jode vivo.

...



Creo que no tendrá motivos, pero "prevaricar" es un delito consistente en dictar a sabiendas una resolución injusta una autoridad, un juez o un funcionario.
Cuando alguien va a por ti, tu tienes unas cuantas formas de defenderte.




carly c escribió:
...
Y si, pasan un examen, muchos quedan en el camino, (mas ahora que no hay plazas que antes), pero yo he visto el temario, y la preparacion de muchos de ellos, amigos, conocidos, etc, bajo mi opinion no son gente preparada para un cargo con tanto poder, luego ademas  un cargo con poder, en manos de un chaval de 20 años, con muchas emociones y poco esfuerzo en su vida, por decirlo de alguna manera, se creen los reyes del mambo, y no lo son, pero tienen poder suficiente para creerselo, y no veas lo jodido, y lo mal que puede llegar hacer su trabajo una persona asi, que no saben aplicar la ley por su falta de preparación, y se levanta todas las mañanas queriendo multar lo maximo posible, para autoconvencerse que el es la autoridad, el que manda.

...

Igual que todas las fuerzas de seguridad del estado, corporaciones locales y autonómicas.


carly c escribió:

....

He visto denuncias, que era para colgar por las pelotas al que las hizo, pero nunca le pasara ni eso, ni tendra ninguna responsabilidad, y asi ancha es Castilla.

....

Recurriendo esas denuncias, se ganan, después denuncias tu al susodicho y si que tienen responsabilidades, eso te lo aseguro.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 9:42 am

Lo que nos pasa es que nos gusta estar en la misa y en las tajás... cuando la presunción de veracidad de la palabra del agente de la autoridad nos molesta ponemos el grito en el cielo, pero cuando nos parece bien criticamos a los jueces que no meten en el talego al malo aunque la guardia civil diga que lo ha pillado de marrón.

La presunción de veracidad de la palabra del agente de la autoridad es una herramienta fundamental del ordenamiento jurídico... o ¿estamos dispuesto a que los ladrones pillados en flagrante delito sean puestos en libertad porque no hay más palabra que la del agente que lo detuvo?

Ciertamente que el Señor nos coja confesados si un guardia decide tenernos en el punto de mira, o un subinspector de hacienda, o un inspector de trabajo, o... ¡el portero!; como alguien decida que nos va a tocar los apéndices colgantes ya nos podemos dar por fastidiados, claro.

Desde luego soy de los que opinan que el cuerpo de la GC es un cuerpo glorioso con alguna excepción negra y esa mancha contagia a todo el cuerpo... el tal Sabina (que lejos está de ser santo de mi devoción) decía "o ¿todos los vascos van con metralleta? y a todos nos parecía que debíamos separar a los buenos de los malos... sin embargo, por la culpa de un guardia concreto nos quejamos de la Guardia Civil como cuerpo armado

Me parece bien que opines que no están suficientemente preparados, seguro que podríamos pedir que todos tuvieran la licenciatura en derecho para poder aplicar correctamente las leyes y la interpretación que de las mismas deba hacerse... lo malo es que, en ese caso, tendríamos que pagarles unos salarios que estarían muy por encima de lo que cobran hoy y eso, que ya nos pica al bolsillo, probablemente no nos gusta. Por otro lado no somos nosotros -que, por no saber, ni tan siquiera conocemos en profundidad sus obligaciones ni sus derechos- los que tenemos que decidirlo... doctores tiene la Iglesia

Y, en lo que te equivocas es en decir que no son responsables... en un cuerpo militar como el que fundó el duque de Ahumada más les vale hacer las cosas bien porque, cuando toca, les meten unos paquetes que los encienden.

Pues eso, que creo que en un foro como este deberíamos hacer el esfuerzo de separar la paja del grano y pedir que al guardia malo lo chafen con todo el peso de la ley pero no por ello decir que la Guardia Civil son una pandilla de abusones.

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:18 am

Añado: hace años tuve el honor de defender a un guardia que mató a una tintorera en aguas murcianas... estábamos buceando y, al salir a la playa, la gente estaba absolutamente histérica, corriendo, dando voces, ... porque había un tiburón!!!

El guardia en cuestión (en realidad un comandante de la GC), que no estaba de servicio, entendió que ese bicho era un peligro para los bañistas y, con sus aletas, su máscara y el cuchillito que llevamos los buceadores con botella (pensado para cortar un sedal en el que te hayas quedado enredado y no para hacer la guerra) se metió a por el bicho... y lo pilló y lo sacó a la arena cogido por la cola y allí lo mató; no se jugó la vida, decirlo sería mentir, pero sí se jugó que el escualo le apañara bien apañada una mano... ¿se equivoco al valorar el riego del animal? puede ser, pero -no lo olvidemos- la otra opción era quedarse quieto y ver si la calandraca terminaba por morderle un pie a un niño o las tetitas a alguna noruega (cosa de mucho mejor gusto y más apetecible, dicho sea de paso)

Pues bien, un grupo ecologista (de esos de aire acondicionado y moqueta) lo denunció por maltrato animal y por nosécuantas cosas más y, una de las cosas que decían, era que no tenía preparación para saber si el animal era o no un peligro... según ellos un guardia debía ser, además de todo lo que ya hemos dicho, especialista en biología marina (o algo así)

Ni que decir tiene que salió absuelto con todos los pronunciamientos favorables.

Seamos realistas, la GC es un grupo armado que está en primera línea de lucha contra la delincuencia, que está 24 horas de servicio frente a un delito flagrante (creo recordar que es el artículo 4 de su estatuto en el que se dice que un guardia actuará siempre -en todo momento y lugar- si presencia un delito), y a los que les pedimos que vigilen el campo, que estén en la lucha antiterroristas, que persiga narcos, que regule el tráfico, que se meta a bucear en los peores sitios, que desactiven bombas, que tomen al asalto la guarida de unos malhechores, que nos rescaten en la montaña, que se metan en una cueva a por un espeleólogo en problemas, que nos rescaten si nuestro barco se hunde, que controlen las fronteras, que paren las pateras, que .... y todo eso lo hacen bien, pero nos permitimos decir que "a cualquiera le dan el traje" por un comentario de una sanción impuesta en una montería de la que no sabemos nada de nada.

Me parece, honestamente, que has tratado de forma muy injusta a un cuerpo que, si me lo permites, te diré que está mucho más cerca del heroísmo que de la injusticia
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitimeMiér Dic 18, 2013 10:41 am

Antonio, se puede decir más alto, pero no más claro!!! Moverse a rematar 4025639811 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moverse a rematar Empty
MensajeTema: Re: Moverse a rematar   Moverse a rematar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moverse a rematar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Algo empieza a moverse en nuestro mundo de la caza...
» Me sueltan gallinas al lado... y para rematar... faisanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Moverse a rematar Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: