Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 peor el remedio que la enfermedad

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:30 am

El otro dia he ido a quitar un pequeño golpe que tenia en un cañon mi shilling que estoy restaurando(la he puesto hace poco en este foro).Fui a una conocida armeria cercana a coruña,y ojala nunca lo hubiera hecho,pero me confie porque ya me habian reparado algun que otro golpe en otras escopetas y sin problema,pero esto iba a ser distinto.....a pesar de ser un procedimiento muy sencillo que se hace en 5 minutos,pues ni eso son capaces de hacer bien.Resultado:el golpe si ha desaparecido,pero a cambio me han dejado una ligera deformacion como a 2 cm.del antiguo golpe(preferia el golpe,la verdad),que aunque es bastante leve,no tendria por que estar ,es como una ligera dilatacion,que solo se ve moviendo los cañones a contraluz.Aunque seguramente no tenga efecto en la seguridad ni en el plomeo(nunca se sabe,con la misma hasta si),yo se que esta ahi y no me gusta nada,aunque a estas alturas ya se que probablemente tiene dificil o ninguna solucion.Lo que mas lamento es que la victima de los chapuceros fueran los impresionantes cañones monoblok de schilling.¿es que ni siquiera son capaces de quitar un pequeño golpe en un cañon j...der? peor el remedio que la enfermedad 1750839030                         De buena gana pondria unas fotos pero va ser dificil que se pueda apreciar,pues en la mano aun hay que fijarse,el golpe esta a unos 20 cm de la boca.Por lo que he podido comprobar con un taco y la baqueta el cañon ya empieza a disminuir de diametro muy ligeramente hacia su mitad y cada vez mas hasta llegar hasta el verdadero choke,y creo que hay es donde la han cagado....ni que decir tiene que ahora temo mas que nunca a algunos que se hacen llamar "armeros",y la verdad es que por mi zona parece ser que solo  hay chapuzas,en consecuencia he tomado como determinacion ,no llevar a reparar ninguna de mis escopetas hasta que no conozca a algun armero de verdad peor el remedio que la enfermedad 2869375761  ,y me da que me voy a tener que gastar la pasta y mandarlas a los vascos,a ver si asi...,de todas formas ¿sabeis si existe algun armero competente en galicia o alrededores?¿y en eibar alguien que trabaje a precios razonables?como siempre, agradezco mucho la informacion.un saludo para todo el mundo peor el remedio que la enfermedad 1808262541
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 66

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 9:41 pm

A veces lo barato sale caro, esa escopeta necesita mucho cariño , ya que es una joya para muchos años .

Mira el trabajo que le han hecho a la Generala , en su cosa rara y me cuentas y tampoco es para tanto el coste , Una Schilling monoblock , lo merece . peor el remedio que la enfermedad 883491593 
Volver arriba Ir abajo
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 10:26 pm

Y tan caro....la verdad es que me confie y di por hecho(debi de andar un poco mas listo,parece mentira)que el arreglo de un pequeño golpe traeria esas consecuencias.Lo peor es que ahora ya no tiene solucion(igual los expertos de este foro saben si puede tener un arreglo relativo una ligera dilatacion en el cañon.....yo no lo se ,y he intentado sacar unas fotos `pero no se ve nada).En fin "nunca mais",y agradeceria me recomendaseis un buen armero para lo sucesivo,y para ver si tiene algun tipo de solucion el desaguisado.saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:31 am

Bueno,he estado brujuleando por mi cuenta,y en hilos antiguos de este foro y se habla en varias ocasiones de Parkemy y Angel Mazorriaga,he hablado con los 2 ,y muy bien y sobretodo Mazorriaga me ha causado muy buena impresion,o sea que al final la dejare en sus manos,que es lo que debiera haber hecho desde el principio.Estos dias un amigo me comentaba que el dejo para restaurar una escopeta alemana(una sauer creo)en la misma armeria donde casi me desgracian la jabalina,y le quitaron un tornillo pasante de la madera,original,por supuesto,(en algunas escopetas de media pletina),lo tiraron a la basura y lo cubrieron con pasta de madera.......sin comentarios.....o sea que ojito. peor el remedio que la enfermedad 3255125279
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 18/11/2012

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 7:42 am

Cosas veredes por todos lares...

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 66

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeJue Dic 12, 2013 9:27 pm

Anda mándame un telefono por privado.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 59

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Armeria   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:00 am

seria interesante conocer la/las armerías, donde suelen trabajar chapuzas, para no tropezar en la misma piedra
Gracias
Volver arriba Ir abajo
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 3:29 am

Antonio escribió:
seria interesante conocer la/las  armerías, donde suelen trabajar chapuzas, para no tropezar en la misma piedra
Gracias
Pues si que seria interesante y creo ademas que se haria una buena lista,lo que no se es si seria conveniente hacerlo publicamente en el foro....,o hacerlo por privado para quien le interese.No es mi intencion levantar polemicas,ni ofender a nadie y siempre hay alguien que se pueda molestar,por amistad, o porque no este de acuerdo con que son unos chapuzas.Ademas,la difamacion podria contravenir las normas de este foro(no se si es el caso)No obstante,si alguien tiene pensado restaurar una escopeta por la zona de A Coruña,que no dude y antes de hacerlo que me mande un privado,y por supuesto se lo digo.un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 5:54 am

En efecto. Eso por privado y entre particulares.
Volver arriba Ir abajo
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:22 am

cooper escribió:
Anda mándame un telefono por privado.
Se me olvidaba,mensaje enviado por privado.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 66

peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitimeVie Dic 13, 2013 11:00 pm

Gracias Lobocerval .



Eso Eso......................Una lista negra peor el remedio que la enfermedad 4110727428 peor el remedio que la enfermedad 4110727428 peor el remedio que la enfermedad 4110727428 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peor el remedio que la enfermedad Empty
MensajeTema: Re: peor el remedio que la enfermedad   peor el remedio que la enfermedad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
peor el remedio que la enfermedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte de un podenquero
» Todos los años igual... o peor.
» Los perros se llevan la peor parte
» Quien está peor de la cabeza??
» Necropsia a un ciervo afectado por la enfermedad hemorrágica epizoótica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: peor el remedio que la enfermedad Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: