Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.

Ir abajo 
+6
Miguel G.M
Coronel
Tino
Enjarao
Antonio
cooper
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 17:52

Ahora si que ha rellenado bien el fondo de “ Armario “ , mi amigo asturiano .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tenía un chinche con uno “ Grande de verdad “ , pues tiene otros dos .375 H& H , que le hacen muy buen servicio , pero este o algun ingles gordo lo tenía atravesado , así que en cuanto le salió la ocasión , pues lo ha adquirido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muy buena elección , por calibre y por arma , pues todavía estoy esperando , que alguién se haya quejado de este joya vasca, por terminación y por precisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EGO “ ROYAL “ .416  Rigby , hermoso ejemplar de armeria vasca , con cañones Delcour belgas y realizado con todo el amor, que su artesano Pedro , sabia realizar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No le falta detalle , está bien equilibrado para su peso y su ejecución tiene ese toque de alta gama que tanto enamora a su orgulloso dueño . Enhorabuena tio grande .

Como todavía no lo ha visto , porque ha salido de chapa y pintura, cuando quiera y tenga una hora libre que ponga más fotos , que hay que exhibirlo con motivo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: EGO   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 23:09

Bonito express,
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Ego   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeSáb 07 Dic 2013, 23:11

La culata parece un poco corta??
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 00:17

Yo tenía por ahí uno en unos recortes de revista, que no se si será ese en concreto, pero el que yo digo, agrupaba (si no recuerdo mal) en 2-3 cms a 100 mts. A ver si lo busco, y miro las vetas de la culata, pues no creo que se viera la numeración de al báscula.

¿¿ Iñaki, es ese ??.

Abrazos... Paco.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 07:26

Se ha "colao" un retrato de un duende de martillos.
Guapo y bien rematao. No le falta detalle. Aunque para mi, cartucho con reborde es condición indispensable. Y otro cierre mas le vendría de perlas. Y si me apuras....fijación del eje con unos tornillitos....le da un plus.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 10:49

Totalmente de acuerdo Tino, pero empezabas a sumar pesetas y ya sabes , los pobres al mínimo y los ricos allende Los Pirineos.

Paco he sumado las fotos del real del dueño , con unas publicitarias, ya que nos ha pillado el toro con la recogida y el fin de semana , saqué lo que pude con el móvil , pero a que ¿ Vale ? .

El dueño que es muy cumplido cuando pueda nos regalará más detalles con una maquina güena.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeDom 08 Dic 2013, 13:25

¡Wuay del Paraguay!. No obstante estoy con Tino y las ERRES para los cartuchos de los DOBLES.

Observo, por mucho que algunos se empeñen, que aunque el cartucho sea de los gordos, no es necesario el triple cierre si el doble está bien ejecutado. Y esto no significa que no haga mío el dicho"que contra más cierres, más segura es la puerta".
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 13:05

todavia sigue sin llegar a su destino espero que pronto lo pueda ver. la cula perfecta de largo y yo no soy precisamnete pequeño.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 13:31

No me gusta. Lo siento,le falta algo........................

 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 19:27

biloaye escribió:
No me gusta. Lo siento,le falta algo........................

 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 1808262541 

A ver si concretamos Sir, como faltarle le faltan varias cosas, pero tal vez lo que usted echa de menos es... "el rimless", vamos, que no le gusta el 416 Rby para un express.

Otras cosas que faltan... Alza de librillos, punto gordo y fino oculto, otro cierre mas (por el calibre), sea el Purdey el Webley el Greener...etc, le sobra el portabalas de la culata que para cazar, y con mas motivo animales peligrosos es un peligro, y en la antepenúltima foto del rifle del tapete rojo "parece" que los cañones van zunchados por la marca que se aprecia, que se llame de otra forma por ej. Holland, Purdey etc (y hasta Sarasqueta podría valer).

Como dice Coronel, nos pagan pa poner faltas, y yo añado... y a unos pocos para rizar el rizo con eso
.

Una cosa es el rifle el catálogo de Ego (que además era un 375 H&H Mg.) y que es el que tiene el tapete color marfil, y otra cosa es el rifle del tapete de brocado rojo, que es el rifle del amigo de Cooper. Y el elefante dudoso de si voy en serio o no... también es del catálogo de Ego  UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2700823864 

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMar 10 Dic 2013, 21:08

Lo has clavado Paco,yo no lo hubiera dicho mejor. Sólo te has dejado en el tintero esa joya de carrillera......................

Ya se que soy vulgar,pero esto es otra cosa........................


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 17:33

Ese no es ser vulgar Sir es un Holland asiq eu no me compare.
todo lo que decis esta bien y no se cambio nada de alzas ni puntos por no joderlo porque encara de vicio y tira muy bien asi que mas vale lo bueno aunque un poco feo conocido que armarla al tocar algo.
La carrilera es fea no horrorosa pero es lo que traia y pa lo que va a ser el rifle que es de fondfo de armario y por si las moscas, pues tampoco me iba a poner a cambiarle todo.
los cañones si son zunchados y no se que mas deciros.
Que cuando le mate algo gordo ya os lo pondre en las fotos jejeje. Por lo pronto este finde se viene de batida en asturias y como salga un jabali vamos a ver que tal se porta jejjejejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 17:36

tas tontu.... pobres xabalis

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 17:58

Ala el otru seras exagerau,pareces vasco hostia!!matando moscas a cañonazos.
por cierto a mi el rifle me gusta y mucho ,claro que no tengo los conocimientos de Tino,Biloaye, Viti, Enjarao y algún otro que me dejo que en esto de los dos cañones saben la de Dios es Cristo.Me gusta porque me parece de buena apariencia en lineas generales,grabado pero sin exceso,madera con beta pero sin exceso,ósea que no es Rococo que parece ser lo que más gusta al personal.Espero que lo disfrutes y sabre que lo estrenaste cuando lea por los periódicos que en. Asturias hay jabalí desmembrado por 416 amigos de un tal Rigby
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 19:11

Miguel G.M escribió:
.... y como salga un jabali vamos a ver que tal se porta jejjejejeje

Ahora le das un pelotazo al verraco, y lo tienes que pistear... ahora vas y lo twiteas,,, UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 1566185471 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 1566185471 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 1566185471 

Enhorabuena por el rifle, y que lo disfrutes donde se merece... ¿¿ Ok bwana ??.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 19:45

Le veo al marrano , colgado en el campanario de Santiago de Compostela .

Animal................................ UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2581835946 
Volver arriba Ir abajo
llabanquetu

1ª
llabanquetu


Mensajes : 2038
Fecha de inscripción : 15/07/2013

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeMiér 11 Dic 2013, 20:49

Bueno o eso o que los Moscones( habitantes de Grao) son muy buenos cazadores y como tal les gusta fardar (presumir,hacerse el interesante...)delante de los amigotes jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 17:47

No me gusta fardar, pero si usar todos los rifles que tengo. ya voy siempre con el 375 a cazar pues el sábado lleve el 416 y os puedo decir que mojo.
Mate un navajerete de 60kg mas menos pasándole las dos paletillas, un gran estreno pa un gran rifle.
Crei que iba a pegar mas y mas menos pega como el 375 super soportable
una pasada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultado de la Peña El Pistolo el sábado 14/12/13 tres jabalis y ya van 35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La boca del interfecto sufridor del 416 Rigby

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui me teneis con el bicho y una bala de las que se trago, la pierna ya esta en alto porque aquí ya me había roto fibras del gemelo por esquivarlo en la caída.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui la maravilla de los ojos negros lista para su estreno.

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción


Última edición por Miguel G.M el Jue 19 Dic 2013, 18:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:04

Miguel G.M escribió:

Mate un navajerete de 60kg mas menos pasándole las dos paletillas,

¡ Ea ! a tomar por c... la carne, tírales detrás de la oreja c...

Un fuerte abrazo Miguel.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:23

joder miguel tas como una cabra.... pobre animal.... Shocked Shocked Shocked Shocked 

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:38

Ya os dije que no andaba en bromas y que lo estrenaba jejejej.
Este finde si no dan mucho agua y como ando con las fibras jodidas igual lo llevo que el puesto sera de cerquita y facilon así que el 416 pa que vaya calentando que esta bendecido bien. jejjejeje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:50

Ole tus huevos Galluuuuuuuuuuuuu.no desperdicias ni un cartucho .

Como dice Palimpesto ni para hacer una cazuela pa cuatro.

Me alegro que los tiros vayan a su sitio , pero pon fotos güenas del riflaco mamónnnnnnnnnnnnnnnn, por lo menos media docena y de ESTUDIO FOTOGRAFICO.

¿ VALE ? .

 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2581835946 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2581835946 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2581835946 UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. 2581835946 
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:52

Se las hare en el monte el proximo día jejejeje con otro gacho jejjeejj

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:53

Miguel G.M escribió:

Crei que iba a pegar mas y mas menos pega como el 375 super soportable
una pasada


Siempre digo lo mismo a aquellos que se quejan del retroceso, al cual algunos denominan con mucho cabreo.. patada.
No es lo mismo tirar probando el arma, o en campo de tiro poniéndola apunto, que tirar en caza, ahí ni te enteras del retroceso.La culpa la tiene la emoción en tiros a bicho parado y ademas de esto la carrera con el animal corriendo, pues al mover el arma para seguirlo y disparale el rifle pega menos, o al menos lo parece.



Miguel G.M escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.


Es la primera vez que veo eso. Se ve claramente la doble pared que separa ambas piezas, que es el zunchado o relleno interno para reducir la recámara, para que esta se adapte al cartucho. Esto da que pensar que los cañones son de escopeta (no sabría decir el calibre), a los cuales les han adaptado el interior para alojar el cartucho de rifle.
Con independencia de que la calidad de los aceros tanto de cañones como del relleno sea de la calidad adecuada. Que no tengo duda serán de lo mas adecuado, pues no creo que nadie se la juegue con estas cosas, ni el cañonista, ni  Ego, ni el banco de pruebas Eibar.
Se ve que no están hechos los cañones de una barra de acero, y después haya sido barrenado para adaptarlo al calibre en concreto en la parte de la recámara. Eso no merma en nada la robustez del arma, aunque es curioso su visión.

Enhorabuena por el estreno. Se ve que el bicho también se ha quedado muy agradecido  lol!

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Jue 19 Dic 2013, 19:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitimeJue 19 Dic 2013, 18:58

si señor al llevar a cromar se debió meter algo de cromo en la pequeña union.
Esto me dijo un día don diego godoy para qu e era pero no me acuerdo, creo que era por un tema de los centros o algo así en los zunchaos lo hacían así. y todos lo segos zunchaos lo tienen, otros mejor pulido pero lo tienen

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Empty
MensajeTema: Re: UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.   UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN EGO “ ROYAL “.416 RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOLLAND & HOLLAND ROYAL 10 BORE PARADOX DOBLE RIFLE HECHO PARA 1900 PARIS EXPOSICIÓN
» PEDRO ARRIZABALAGA PARA J. RIGBY & CO.
» Monturas para el CZ .416 Rigby Magnum.
» John Rigby 21 de 25 Rigby Rising Bite en .416 Rigby
»  HOLLAND & HOLLAND ROYAL ABRIDOR AUTOMÁTICO PISTOLA PARA PALOMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: UN EGO “ ROYAL “.416  RIGBY – PARA EL FONDO DE ARMARIO. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: