Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dia de todos los sant@s.

Ir abajo 
AutorMensaje
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Dia de todos los sant@s. Empty
MensajeTema: Dia de todos los sant@s.   Dia de todos los sant@s. Icon_minitimeJue 07 Nov 2013, 17:34

El pasado día de todos los santos, en el cementerio de mi comunidad, estabamos todos honrando la memoria de nuestros seres queridos, depositando en las lápidas enormes ramos de flores y crisantemos, cuando ¡¡¡¡De pronto!!!!. Vemos acercarse a un muchacho, de rasgos orientales con una enorme bolsa al hombro.
Con suma delicadeza, deja la bolsa en el suelo frente a una tumba sin nombre y extrae un enorme cuenco lleno de arroz tres delicias, - con el frío y la hora, el hambre estaba presente - inclina su cabeza en dirección a la sepultura y después de unos instantes, con mucho cuidado, coloca el cuenco en la cabecera de la tumba.
Yo, presa de una enorme curiosidad, me acerco y le pregunto: ¿Cuando cree usted que va a salir su difunto a comer?.
A lo que él, con expresión impávida me responde: ¡¡Cuando el suyo salga a oler las flores!!
Volver arriba Ir abajo
 
Dia de todos los sant@s.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ola a todos
» Olá a todos
» Nos incumbe a todos
» Hola a todos
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Dia de todos los sant@s. Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: