Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo una pregunta para ustedes!!!

Ir abajo 
+8
javimoncloa
viti
Palimpsesto
ossuna
BUFALO
llabanquetu
Calera
Tino
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 01:38

viti escribió:
las dianas pueden ser negras blancas y en sus buenos momentos asiaticas......
Eso mismo es lo que me ha dicho el médico que me tiene jodio Viti.

Lo de los movimientos esos me lo explicó en los 70 el maestro ciego de Kunfú, y sirven para desviar las flechas y las lanzas antes de que te dejen como un pincho moruno.

Tino, te invito a que abras un hilo con todo lo que sabes y que te explayes a gusto y así el quiera aprender que lo lea. Es lo que solemos hacer cuando sabemos de algo, y es la mejor manera de que todo quede claro.


Y por último, creo que si te decides, el sitio correcto para ponerlo sería en TIRO. Que me corrija el moderador si me equivoco.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 01:49

Tienes razón que el sitio mas adecuado sería en Tiro. Pero es que si abro muchos frentes, no se si podré controlarlos todos.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 02:20


Lo de los movimientos esos me lo explicó en los 70 el maestro ciego de Kunfú, y sirven para desviar las flechas y las lanzas antes de que te dejen como un pincho moruno.

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 1566185471 Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 1566185471 Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 1566185471 Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 1566185471 
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 16:30

Tino escribió:
Tienes razón que el sitio mas adecuado sería en Tiro. Pero es que si abro muchos frentes, no se si podré controlarlos todos.
Si lo explicas todo bien detallado pocos problemas tendrás, ya lo verás.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5571
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 17:47

Tino te animo a hacerlo y como bien apunta el compañero Enjarao su sitio es el apartado de tiro.
Ansioso estoy de leerlo, así que venga, al lío.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Oct 2013, 19:26

En cuanto pueda, buscamos tema de debate participativo. Estos días ando escaso de tiempo.
También podéis proponer algo. Prometo participar.
Ah!! Una cosa que os quiero decir: No todo lo que escribo aquí, tiene porqué ser rigurosamente cierto, es posible que cometa errores.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zenit
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 01:34

Se te olvidó el movimiento de traslación, no?
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 68

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Oct 2013, 22:15

Para el forero Zenit.
Tienes razón. Olvidé mencionarlo, pero sin ese los demás, serían de difícil o imposible ejecución.
Gracias. Y no te cortes...escribe lo que veas y experimentes sin temor. Aquí estamos para aprender y entre todos, algo sacaremos en positivo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20858
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013, 00:02

bueno y esto es todo... o seguimos con el tema

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta para ustedes!!!   Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta para ustedes!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con permiso de ustedes!
» Con la venia de ustedes
» Con el permiso de ustedes...¿se puede?
» me presento ante ustedes
» Me presento ante ustedes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Tengo una pregunta para ustedes!!! - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle-
Cambiar a: