Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monterias Junta de Extremadura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 14:21

Buenos dias Compañeros

He estado mirando el sorteo de las monterias de la Junta de Extremadura y este año no han entrdo a sorteo las rehalas.
En el documento indica que las rehalas no entran en el sorteo y se contrataran por los procedimientos establecidos.Sabeis cuales son estos procedimientos?.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 15:20

Ni idea, una vez me ofrecieron que si queria ir a unas pocas y no fui. No me he apuntado nunca ni pienso apuntarme.
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 14:24

Yo me apunte el año pasado y me toco una pero me coincidia. Yo lo pregunto porque cerca de mi pueblo dan 2 monterias en la reserva de matallana y me gustaria ir.

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 15:05

Lo unico que puedo hacer es darte este tlf. 924002000 es el nº de la Consejeria de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energia.

Haz una llamada y que te informen sobre que tienes que hacer para poder ir a esas monterias.
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeJue 26 Sep 2013, 21:25

Esta temporada para rellenar los papeles para solicitar las monterias de Matallana,habia que tener dos carreras y un doctorado,porque madre mia!!Habia que poner mas numeros que en un examen de matematicas...
Si al final va a resultar que no quieren que se cace en los cotos regionales....Mad 
Volver arriba Ir abajo
sendero

9ª



Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 39

Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitimeVie 27 Sep 2013, 15:13

Gracias Venancio pero ya tengo el año cerrado.Solo era una pregunta para informar a un amigo que me lo habia pedido.Le dare el telefono y que llame el

Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monterias Junta de Extremadura Empty
MensajeTema: Re: Monterias Junta de Extremadura   Monterias Junta de Extremadura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monterias Junta de Extremadura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Crónicas Monteras 2013-2014.
» Sorteo de la Junta de Extremadura
» SORTEO JUNTA DE EXTREMADURA????
» Bien por la Junta de Extremadura
» Montería de la Junta de Extremadura en Matallana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Monterias Junta de Extremadura Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: