Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Os presento mi "plana".

Ir abajo 
+16
martinal
EBP
dejaen
kartu
bunting
Dersu Uzala
Antonio7RM
lobocerval
Gusi
pepdark
podenco
viti
Bladerunner
andovales
campero
Galguillo
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 12:17

Me registré en éste foro con el ánimo de aprender y con el objetivo de adquirir una yuxtapuesta, pues tengo una superpuesta P.Beretta de 1.973, heredada de mi difunto padre y a la que tengo un cariño muy especial, es un recuerdo entrañable, precioso ... no tengo palabras ... y que, como dije en mi presentación, quiero dejar "descansar" para que también mi hijo pueda disfrutar de ella cuando yo no esté. No la voy a jubilar, ¡de eso nada!, tiene "cuerda pa rato", pero después de tantos y tantos tiros (también la uso en el foso que no se me da nada mal) y tantas y tantas jornadas de caza (recuerdos imborrables que guardo en mi corazón) creo que merece quedar para las OCASIONES. Pues bien, después de mucho mirar y mucho "internete", ¡por fin!, tengo mi ansiada "paralela". Es una Ugartechea 75 de 1.983, que compré "nueva" en la Armería Benito de Palma de Mallorca. Yo soy de Jaén, y como ya expliqué en otro post al respecto, ha sido un placer tratar con Francisco (el dueño de la armería). En principio me planteé adquirir una de segunda mano, pero tras varios fiascos me desilusioné un poco, pues adquirir una nueva se me iba absolutamente de presupuesto, y las de segunda mano en condiciones, aparte del precio alto, casi todas necesitaban un "lavado de cara" que incrementaba el precio bastante. Gracias a éste foro, conocí la Armería Benito, y allí acabó todo, la Ugartechea era lo que buscaba, a un precio imbatible y exactamente como yo la quería. No quiero terminar sin agradecer explícitamente tanto a los moderadores como a todos lo integrantes de éste foro, la ayuda prestada y, al margen de lo que éste post pueda ayudar a alguien que, como yo, pueda estar buscando y aquí encuentre su opción, toda aquella aportación que pueda hacer y sumar a ésta comunidad intentaré, y estaré encantado, hacerla efectiva en todos aquellos temas que, en mis conocimientos y experiencias, sean de utilidad. MUCHAS GRACIAS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 12:39

Compañero, disfrútala mucho. Cazar con planas es otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 12:48

campero escribió:
Compañero, disfrútala mucho. Cazar con planas es otra cosa...
Gracias campero y, si, efectivamente, las planas son especiales. ¡Que largos se me van a hacer los días hasta que llegue la veda!. Cuando pruebe el plomeo os comentaré, hoy es domingo y el campo de tiro estaba cerrado. Mañana, si puedo, cuatro tiros de 28 gr, cuatro de 32 gr y otros cuatro de 34 gr a blanco inmóvil (es lo que hay) de 70 cm. a 30-40 metros. La encaro muy bien, no le voy a poner cantonera, me "pirra" el tallado de la culata.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 13:37

Una preciosidad, me gusta mucho. Saludos y a disfrutarla.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 13:52

¡¡Enhorabuena!! . Ahora a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 14:19

a disfrutarla amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 19:04

Muy bonita Galguillo. Que te de muchas alegrías en el campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 21:49

Que la disfrutes amigo, yo también le compré una y esta media veda con las torcaces y conejos me ha ido muy bién. Muy buenos plomeos y mucha contundencia. Has tenido suerte, te ha vendido una de las que estaban perfectas, había otras algo deterioradas de estar en exposición, por eso te advertí.
Un saludo, has comprado un arma sencilla pero que no tiene nada que envidiar a muchas que son superiores.


Última edición por pepdark el Dom 22 Sep 2013, 23:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 22:11

Muchas gracias por vuestros comentarios, me siento muy orgulloso de haceros partícipes de mi enorme alegría. Me ha encantado tu relato pepdark y esperando esas fotos que seguro seran espectaculares.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 22:25

Guapa escopeta. Que la disfrutes.Os presento mi "plana". 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
lobocerval

9ª



Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeDom 22 Sep 2013, 23:23

Ahora...!a darle caña!Enhorabuena,da gusto verlas asi nuevecitas.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 02:32

Bienvenido al mundo de las paralelas; ya lo verás, nada como ellas para dar un paseo por el campo.
Volver arriba Ir abajo
Dersu Uzala

9ª
Dersu Uzala


Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2013
Edad : 55

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 03:28

Enhorabuena, Galguillo:
Sin duda una gran escopeta para cazar, me encanta ese jaspeado. Ese modelo fue mi compañera de caza muchos años, la mía sin expulsores, y tampoco le quise poner cantonera, hasta que la sustituí por mi actual compañera, una Garbi igual de sencilla, también sin expulsores ni cantonera, incluso con menos grabado, pero con un ajuste espectacular y eso que ya lleva mili, si la cambié, fue por que la Garbi era de un amigo ya mayor que se dejaba la caza y quería tener un recuerdo de él.
Disfrútala, saborea su bascular de cañones, el introducir los cartuchos, su música al cerrarla, su 2º gatillo siempre a punto para cumplir con piezas largas, sin necesidad de malgastar un primer cartucho ya no efectivo pero si dañino.
En fin que me estoy poniendo "romanticón" y pesao, lo dicho, enhorabuena y un saludo:
Vicente (Dersu Uzala)
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeLun 23 Sep 2013, 09:57

Gracias a todos. Se nota la pasión que poneis al hablar de las paralelas. De jovencillo si tiré bastante con una Victor Sarasqueta del 16 que era de mi padre pero se la regaló a un buen amigo suyo y ya perdi el contacto con éstas escopetas. Yo buscaba una paralela sencilla, que pudiera costearme y es justo lo que he encontrado. Como dice Dersu Uzala, hablar de éstas escopetas tiene su lado romántico, si señor.


Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 15:39

Que la disfrutes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 18:45

Por cierto, yo no correría en probarla en campos de tiro, la escopeta esta hecha para cazar, en un campo de tiro puede darte la impresión de que es pegona etc, sensaciones que no tendrás en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 21:02

No lo he podido resistir, estaba "ansioso" por las ganas de pegar unos tiros con mi Ugartechea, así que me he ido a un campo de tiro a probarla. Como bien dice pepdark, las sensaciones en un lugar cerrado (en éste caso la he probado en una galería de tiro, con gafacas y auriculares de tiro) no son las mismas que cazando en el campo, pero he de reconocer que con las ganas que tenía y la emoción que he sentido, casi que no me he dado cuenta donde estaba Os presento mi "plana". 2291288673, ¡vamos, como en una nube!. La he probado a 30 y 40 metros sobre dianas de 70 cm. de diámetro y con cartuchos de 28, 32 y 34 gr. (C28, C32 y C34, de los del Corte Inglés, que son los que gasto de siempre). He de confesar que los dos primeros tiros se me han ido a tomar por saco, estaba nervioso. He conseguido serenarme y ponerme serio y hacer la prueba de plomeo, que para eso estábamos allí. Cerca de donde vivo está éste campo de tiro que, como digo, tiene una galería de tiro donde puedes probar un arma en buenas condiciones (la policía y distintas fuerzas del orden lo suelen usar para sus prácticas). He tenido suerte pues sólo estábamos el dueño yo y (que también tiene una armería y es un gran entendido en armas) hemos podido departir largo y tendido y me lo he pasado estupendamente. El resultado ha sido muy satisfactorio (a excepción de los dos primeros tiros a 30 metros que casi no le he dado a la diana, Os presento mi "plana". 2291288673). Si que me he llevado una sorpresa pues, a 40 metros no había una diferencia ostensible en la concentración de plomos entre el cartucho de 28 gr y el de 34 gr tanto en el cañón de *** como en el de * y, en todos los tiros, el plomeo ha sido espectacular, para mi un 10 para la Ugartechea. No he tenido sensación de "culatazo", me he sentido muy cómodo con la escopeta. También he disfrutado de lo lindo sintiendo el basculante y el encastre de los engranajes al montarla, un auténtico lujo para los sentidos. La escopeta la he notado soberbia, creo que me va bien pues no me he sentido forzado al encararla (otra cosa será en la mano y en los lances súbitos a las patirrojas, lebratos y demás fauna de nuestros más queridos respetos), bien equilibrada y fácil de manejar. Mi Ugartechea es extractora, tal y como yo la quería y los cartuchos se acariciaban con ese sigilo que ya tenía olvidado (mi Beretta superpuesta en su corazón competitivo, tiene una expulsores con una potencia "viagrosa" y contrasta la facilidad en la apertura y cierre de su basculante con la enorme energía y "chasquido" al expulsar los cartuchos mandándolos al quinto pino) lo cual me ha producido una sensación de sosiego parecida a lo que se siente al pasar la mano por el terciopelo. Al final me ha dado pena guardarla en su funda nueva, me hubiera encantado seguir pegando tiros, pero ya en el coche, de vuelta a casa, ensimismado por la experiencia vivida, he comprendido que mi Ugartechea está hecha para acompañarme y lo de menos son los tiros.
Disculpen el ladrillo, pero estoy muy contento y quería compartirlo con todos ustedes, son las cosas de los "cazaores", ¿verdad?.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 21:53

Que buenas sensaciones, Galguillo. Te entiendo perfectamente.
Cuando mates una perdiz con esa escopeta y un cartuchillo de 32 gr ya verás que gozada.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 23:39

Galguillo escribió:
he comprendido que mi Ugartechea está  hecha para acompañarme y lo de menos son los tiros." ¿verdad?.
Ahí compañero, ahí
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 08:23

Muy bonita que la disfrutes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 15:27

Gusi escribió:
Que buenas sensaciones, Galguillo. Te entiendo perfectamente.
Cuando mates una perdiz con esa escopeta y un cartuchillo de 32 gr ya verás que gozada.
Salud.
Creo que, y más después de la prueba que he hecho, voy a reducir la carga de los cartuchos que habitualmente tiro. Nunca he sido proclive a cartuchos de cargas fuertes (creo que nuca he tirado un cartucho de 36 gr), es más, de jovencillo y con la V.Sarasqueta del 16 de mi padre, siempre eran de 28 gr. y cobraba la caza sin problemas (la caza que se puede cobrar, sin alardes de tiros imposibles, aunque "haberlos húbelos"). No tiro cartuchos de más de 32 gr. con mi P.Beretta de siempre, y no suelo fallar si la pieza está "a tiro" (a mi me encanta la palabra "cumplir" y es lo que hago cuando cazo al paso, dejo "cumplir" a la pieza y me va genial). Ésta media veda se me ha dado de escándalo y, sobre todo, con las tórtolas que es una caza que me apasiona. Con las torcaces también me he divertido. Pero, visto lo visto (nunca había probado una escopeta en unas condiciones tan controladas), creo que me voy a conformar con los de 28 gr. y, a lo sumo, poner en el cañón de *, 30 gramos bajando un punto el número del plomo.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 15:30

Antonio7RM escribió:
Galguillo escribió:
he comprendido que mi Ugartechea está  hecha para acompañarme y lo de menos son los tiros." ¿verdad?.
Ahí compañero, ahí
Gracias por su comentario, compañero, con que pocas palabras podemos, a los que nos apasiona la caza, entendernos con rotundidad.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 15:56

Muy guapa galgillo, que la disfrutes, yo tambien estoy volviendo a las planas, además de bonita estas escopetas tienen fama de ser muy duras y fiables.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 12:15

¡Por fin!, jeje, éste domingo pasado he podido estrenar mi ya muy querida Ugartechea, esa "escopetilla" que sin lujos ni excesos, sencilla y sin pretensiones pero que me ha llenado de ilusión y muy, muy gratos recuerdos de mi infancia con mi querido y recordado padre y que, en éste post, os he presentado y con toda gratitud os quiero seguir haciendo partícipes. Fue una mañana de domingo corta, pues era la primera jornada de veda y los 12 socios que pertenecemos al coto nos juntamos para disfrutar de un día espléndido. Nos dividimos en dos partidas y empezamos sobre las 9 y para las 12:30 prácticamente la dimos por finalizada, reencontrándonos y entre charla y podencos entre los matorrales (algunos conejos cayeron a última hora) nos fuimos para el cortijo que hace de punto de encuentro y santuario de "cervezones" fresquitos (¿a que esa cerveza fresquita que te tomas después de una jornada de caza es las más rica que hay, sea de la marca que sea? jejeje) dejando para días venideros, jornadas más largas y siempre mirando por la población de patirrojas y su conservación, pues disfrutamos de auténticas perdices bravas, pues nunca hemos repoblado, y es nuestra ilusión mantener todos los años una población de pájaros (hay zonas del coto en donde no las cazamos y tenemos un cupo de dos perdices por cazador y por jornada) suficiente para que la posterior reproducción mantenga los bandos. Pasé unas horas inolvidables paseando por el campo con mi"plana", tenía la sensación de ser el primer día en mi vida que cazaba, al meterle los primeros cartuchos, oír su cierre contundente y "tomarla" en brazos para iniciar la marcha por el campo casi que me emocionó, y en segundos concluí que ésta escopeta atesorará con el tiempo esa pátina de vivencias y lances que harán de ella un "tesoro". No tuve que andar en exceso para poder comprobar su efectividad o, mejor dicho, mi total "matrimonio" con ésta noble escopeta, pues un enoooooooorme liebrón saltó, como un "rayo" en un "camá" entre dos "cuerdas" de olivos atestados de "acituna" (como decimos por aquí jejeje). Me encaré bien, muy bien y cómodo, la escopeta y, sin dudarlo, apreté el primer gatillo descerrajando el cañón de *** con 28 gr y plomo del 7-1/2, pues era un tiro prácticamente al "trasluzón", y no tenía opción a fallar o dejar alargar distancia a la liebre, pues entre los olivos se me iba a escapar, y a unos 20 metros la dejé "seca", dando un "tumbo" precioso que la dejó inmóvil en la tierra bien labrada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡"Cagontomismuelas" que alegría más grande!, no dudé un instante en inmortalizar esa primera pieza que cobraba con mi Ugartechea y disfrutar ese momento al comprobar la efectividad del arma y mi buena disposición para su uso, fue un momento indescriptible.
Una vez me recompuse, guardé la vaina del cartucho usado, recargué y continué mi paseo con una plétora de satisfacción entre la sensación del "terciopelo" al tocar la escopeta mientras le metía el nuevo cartucho y el respeto y devoción al animal que ya mis hombros y mi espalda sentían. Creo que si en esos instantes me hubiera saltado otra o un vuelo súbito de perdices, no hubiera tenido reacción por mi parte jejeje.
Continué camino y salí de los olivos a una linde donde las pipas, durante el verano, tuvieron el protagonismo de las magníficas tiradas que hemos tenido a las tórtolas y torcaces y fui aproximándome a un pequeño cerrillo donde abundan los conejos, aunque iba decidido a, inicialmente, abstenerme de tirarlos en la ilusión de no perder un lance a las perdices. Y bien que la experiencia fue mi fiel aliada, pues al pronto de entrar en el cerrillo, vi saltar un par de "rabones" que con sus zigzag me enseñaban el rabo comprometiéndome, pero que mi "callada" tuvo una recompensa sin parangón, pues un bando de bravas perdices, como 8 o 10, volaron en un "estruendo" a unos 15 o 20 metros. Nuevamente apreté el *** y el 28 gr. del 7-1/2 hizo su trabajo, acertando, cayendo como un "trapo", eso si, ésta vez esperé una "miaja" para dar unos metros más y disfrutar del lance. Tuve tiempo de apuntar a otra perdiz, pero no dejé de mirar el lugar donde había caído la que abatí, pues eran unos matorrales que, de perder la referencia y sin un can que me acompañara, hubiera dado al traste con una jornada, para mi, inolvidable, pues seguro que la hubiera perdido. Así pues, no disparé y me acerqué tranquilamente a recoger esa preciosa perdiz que con el torso a la vista se hacía prácticamente invisible, menos mal que no perdí la referencia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Que mejor prueba podía haber imaginado que tener la oportunidad de disparar "al pelo" y a "la pluma"?. Doy gracias a Dios por una jornada tan bonita.
El día continuó, pude tirar algunos conejos, aunque me reservé por si algún lance con las perdices se presentaba, pero, jejeje, todos sabemos que, tratándose de perdices, perdices, hay que andar muuuuuuucho, y dar muuuuuuchas manos para volver a dar con ellas. Ya vendrán más jornadas para encontrarlas y, sin Dios quiere, volver a notar ese golpeteo al andar de una perdiz colgada de las trabillas y, de vez en cuando, acariciarla y disfrutar de su enorme belleza.
El resumen de todo puede ser que tengo una escopeta fácil de llevar, bien dispuesta para encarar, efectiva en el disparo coherente (teniendo en cuenta que son *** y *, creo que hay que tener experiencia y no precipitarse al tirar, seguro estoy que con **** y **, el disparo sería menos discriminatorio), con ese punto de elegancia que, sin ser, ni mucho menos, una joya fina, si que creo que está en ese inicio en el que las escopetas cobran un sentido donde las explicaciones no cuentan y si las sensaciones.
Saludos cordiales.


Última edición por Galguillo el Mar 08 Oct 2013, 12:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitimeMar 08 Oct 2013, 12:17

enhorabuena amigo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





Os presento mi "plana". Empty
MensajeTema: Re: Os presento mi "plana".   Os presento mi "plana". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os presento mi "plana".
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ESCOPETA PLANA F.N.
» Peso gatillo escopeta plana.
» Gatillo duro escopeta plana.
» ME PRESENTO
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Os presento mi "plana". Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: