Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aramberri

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 65

Aramberri Empty
MensajeTema: Aramberri   Aramberri Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 11:00

En 1984 por problemas de salud mi Padre dejo el tiro y herede su LB-80 de pichon con la cual tire un par de años y cual aun conservo, dandome de vez en cuando alguna satisfaccion. mas tarde compre una Fuego para plato, con la que he estado tirando mas diez años incluso le mande hacer unos caños de 70cm, estos me los hizo Berezzi pues ya habia desaparecido Aramberri. luego ya pase a Perazzi ect.

Como veo que biloaye, Xabier y algunos mas tienen multitud de archivos sobre escopetas Eibarresas, aparte de los modelos ya mencionados mas la celebre Guernika, que modelos componian la gama de Aramberri.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Aramberri Empty
MensajeTema: Re: Aramberri   Aramberri Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 13:18

mirare en los archivos, algo tengo fijo,no mucho, aramberri que luego por problemas económicos paso a llamarse lanberri, fue la primera escopeta española fabricada para el tiro al plato como tal, no es mas que una bascula tipo boss muy similar las italianas con un cañón made in eibar, sin llegar a ser una gran escopeta tipo perazzi etc,conozco a muchos tiradores de antaño que a tuvieron y le sacaron gran partido, en la zona de Asturias se llego a llamar " la perazzi española " y no le sobra razón se de muchos que tiene perazzi que aprovechan los cañones de esta para la caza

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Aramberri Empty
MensajeTema: Re: Aramberri   Aramberri Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 16:03

Recuerdo también un modelo sacado poco antes de cerrar la fábrica al que denominaron FOB92 (Foso Olímpico Barcelona 92).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aramberri Empty
MensajeTema: Re: Aramberri   Aramberri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aramberri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aramberri
» Aramberri guernica
»  PATENTES ARMAS
» SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP
» Paralela Aramberri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Aramberri Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: