Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y de despedidas

Ir abajo 
+10
Pizarro
JVPESTOREJO
javigb
elisa
Antonio7RM
viti
E.M.G.
romeral
Beltenebros
lagarto308
14 participantes
AutorMensaje
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 17:45

Digo yo que valdrá aquí.

Tras unos cuantos años compartiendo casi a diario este foro, aprendiendo mucho de armas, monterías y caza, con buena gente en general, presta a ayudarte si lo necesitas ... he decidido largarme con viento fresco Cool , y por eso lo anticipo antes de que me lo diga el del colmillo, que con ese marfil asomando incomoda un poquito Y de despedidas 3620828361 

En un foro en el que no soy de fiar para la administración, entiendo que no tengo cabida, además de que estoy pelín harto de que me traten de segunda. Quizás esté equivocado, pero es mi equivocación.

Tiene que ver con unos anuncios de venta de acciones o precintos y parece ser que no se pueden poner por ser con ánimo de lucro. Creo que será por eso. Cada uno lleva su casa como quiere, y uno visita aquella donde se siente cómodo o le dan de comer si lo necesita, como no es ninguno de los casos ... ha sido un placer.

Algunos me conocéis, otros tenéis mi propia autovisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y creo que he sido un buen socio de compras y ventas varias. Desde mi punto de vista, una de las ventajas de los foros temáticos es la confianza que me otorgan cuando tengo que ir a comprar algo, y por simetría a vender. El conocernos en persona, el tener un perfil público, el encontrarnos con nuestra afición común en un futuro con cierta facilidad, me generan más confianza que comprar y vender en el segundamano o el milanuncios, aunque son espacios que tengan evidentemente su sitio. El ofrecimiento de la venta es con la convicción de la garantía, de la honestidad, de poner la cara, al menos en mi caso. La probabilidad de éxito, casi nula, visto los tiempos. La ventaja, entiendo que doble, para todas las partes, pues me permitiría afrontar parte de un gasto que me sobrepasa (no me dedico a esto aunque alguien no se lo crea), y busco más socios de fiar o compañeros de largo plazo que me acompañen, ofreciendo caza entiendo que buena y salvaje y de corazón a buen precio. Pero ... este barco tiene patrón.

Aprendí mientras duró y pasé buenos ratos, como ya he dicho especialmentge de armas y de monterías, que no son mi especialidad, tampoco ésta Cool .

Mucha suerte a todos y larga vida y éxitos al foro.

En otros foros caceros o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me encontraréis.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 19:53

Tu percepción personal es la que cuenta únicamente, y si esto es lo que te pide el cuerpo, te deseo mucha suerte y te felicito por la decisión en su fondo y en su forma. Y de despedidas 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 20:37

Mucha suerte allá donde estés. Y de despedidas 4061443811 
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 21:13

Sintiéndolo mucho, el tema de las ventas se refleja en las normas que se redactaron en gran parte tras consensuarlo con un grupo bastante numeroso de foreros.

Por desgracia, es lo que hay.

Personalmente, me apena mucho tu marcha.

Que todo vaya bien y gracias por los buenos deseos. Y de despedidas 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 21:18

yo siento tu marcha como siento cada una de los que se van, con pena y algo de decepción por no dar a todos el gusto que necesita cada uno, solo quiero decir que cuando uno entra en el foro tiene que asumir unas reglas que tenemos para todos y sin excepción de nadie, siento que te sientas de segunda ,cuando no creo qe sea asi, aqui intentamos de tratar a todos por un igual, creeme que la tarea no es fácil y ya son varias la veces que casi quitamos ese apartado pues nos da muchos quebraderos de cabeza, en fin amigo siento tu decepción y tu marcha, tu lo decides asi y los demás poco tenemos que hacer ante tu decisión, espero encuentres eso que buscas en otro sitio y te deseo lo mejor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeDom 15 Sep 2013, 22:38

Yo también lo lamento pero, como el resto de los compañeros, debo respetar lo que sientes.

Que sepas que me parece una muestra de buen estilo el cómo has hecho pública tu decisión

Te deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 08:30

Si ésa es tu decisión, poco puedo decirte. Unicamente que te deseo todo lo mejor y gracias por haberte despedido de ésta forma. Un abrazo y que tengas muchísima suerte Y de despedidas 4061443811 

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4018
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 13:34

Siento tu decisión. Si hubiera una mínima posibilidad de reconsiderar tu decisión me alegraría verte por aquí.
Un abrazo, lagarto308.

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 15:35

Siento esa decision tuya, piensalo bien antes de hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 17:14

Me gusta mucho tu sinceridad, por las referencias que tengo se que eres una persona seria y de palabra. Suerte y que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 20:12

Buenas tardes, como usuario de este foro lamento tu decisión y como moderador de la sección ventas no la entiendo ya que, al menos que yo sepa, tu anuncio no se ha tocado y está ahí para quien quiera aprovecharlo.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
Al igual que este otro de corzos. 
 
 https://www.cazayarmas.org/t7387-corzos-en-la-jara
 
 
 
En fin, no creo que estemos obligados a comprar todo lo que se ofrezca en esa sección.
 
De todos modos, espero reconsideres tu postura y aunque no sea así te deseo lo mejor.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 21:44

Buenas, todos los extremos son malos. La Ley es dura pero es Ley, pero también existen los indultos.
Siempre es mejor sumar que restar. La convivencia siempre lleva problemas, pero al final la familia siempre sale adelante y el hijo pródigo siempre es bien recibido...
Yo soy bastante nuevo , pero creo que ésta es una buena familia...
Piénsatelo, los anillos no se caen para rectificar.
Suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 13:25

No me extraña tu despedida asi como la forma de hacerla. Estamos en contacto, Juan Carlos. Y de despedidas 4061443811 

Pizarro escribió:
Buenas tardes, como usuario de este foro lamento tu decisión y como moderador de la sección ventas no la entiendo ya que, al menos que yo sepa, tu anuncio no se ha tocado y está ahí para quien quiera aprovecharlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es ése el eliminado, Ciro.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 13:32

Entiendo y acepto las normas del foro. Creo sinceramente que el mercadear nos perjudicaría a todos.
Por lo demás te deseo suerte.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitimeMar 17 Sep 2013, 14:16

Vaya usted con Dios.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y de despedidas Empty
MensajeTema: Re: Y de despedidas   Y de despedidas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y de despedidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Y de despedidas Zzzzzz12 GENERAL :: Presentaciones-
Cambiar a: