Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.

Ir abajo 
+18
ossuna
Burgalés
pepdark
dusko
sevilla
Calera
podenco
BUFALO
periroca
gaspar zaldua
Percutor
javigb
martinal
Jarillo
Gusi
E.M.G.
campero
Capreolus
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ossuna

8ª
ossuna


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 55

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Sep 2013, 11:40

precioso reportaje, enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
Sento

9ª



Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 66

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Sep 2013, 21:27

Pecioso reportaje tanto grafico,como expresado.Te felicito por el coto,perros y paciencia para montarlo
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitimeMiér 25 Sep 2013, 08:18

Muy muy guapo el reportaje, te lo as currado encima de haber disfrutado!!! muy bonitos los canes sobre todo ese pointer!! gracias Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 1808262541 Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 1808262541 
Volver arriba Ir abajo
Galguillo

8ª
Galguillo


Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitimeSáb 28 Sep 2013, 20:21

Gracias por éste magnífico reportaje. Me trae recuerdos de mi infancia, cazando las codornices con mi padre, en la alfalfa de las calurosas tardes de verano (y cómo aprendí a no parpadear cuando abatíamos alguna en ese "mar" de alfalfa) . Yo hace muchos años que no he conseguido una tirada de codornices, por mi zona parece que se extinguieron (también los cultivos extensos de alfalfa). Alguna vez he salido a una suelta, pero como que no me ha conseguido entusiasmar esa caza. Enhorabuena por esas perchas.
Una pregunta, que siempre me ha asaltado con respecto a la migración de las codornices. Se dice que cruzan el mediterráneo en una noche, ¿como es posible eso siendo un pájaro que no se caracteriza por su vuelo?, es más, casi siempre intentan escabullirse "apionando".
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Sep 2013, 15:28

Buena caza y mejores compañeros
Un trío excelente
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.   Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Media veda
» Media veda 2021
» Que cazais en la media veda ....
» Media veda
» Preparando la media veda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Recuerdos gráficos de una Media Veda codornicera. - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Menor-
Cambiar a: