Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Express "baratos".

Ir abajo 
+8
Percutor
martinal
Pizarro
viti
Coronel
Bingo375
Enjarao
orkatza
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeLun 09 Sep 2013, 20:29

Abro este post para que pasemos el rato.

Entre los express "baratos", con cual os quedariais???

Ego
Blaser S2
Merkel 141
krieghoff

Los cuatro creo que son cañones demiblock y lo hacen en calibre 375H&H

que empiece la fiesta.

Incluiriamos alguno mas??? es que las heym creo que ya no son tan "baratas"
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 00:42

Ya estamooooossssss....Express "baratos". 981330311 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Bingo375

9ª



Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 02:24

y los sabatti, son buenos??

Pero, creo que para un express el calibre minino sea el 458lott/470NE....
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 05:27

Enjarao escribió:
Ya estamooooossssss....Express "baratos". 981330311 
lo siento jefe, he hecho algo mal???
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 16:05

No hombre. Tranquilo que no has hecho nada mal, salvo mentar la bicha.

Debes comprender, que preguntar por un express barato, es como preguntar en un foro de golosos, que pastel es el menos dulce.

Siempre hemos dicho, que tratar de aquilatar mucho en el precio de un express es garantía de arrepentirse a no mucho plazo.

Esto no hay que leerlo al revés, y pensar que lo que se dice es que cuanta más pasta le eches mejor express te vas a llevar. Y ni siquiera el más bonito pues para gustos se hicieron los colores.

En resumen, que como en todo en la vida lo mejor es buscar el equilibrio.

Por otro lado la comparativa, tiene sus deficiencias, pues no pones los apellidos necesarios a las marcas que mencionas, salvo al Merkel que identificas el modelo 141. Pero de los krieghoff que desde el estandar con un precio aproximado a 6.000 euros podemos terminar en el modelo Imperial que ya son palabras mayores y un bolsillo mayor. Del EGO tampoco dices qué modelo.

Por mi parte y tratando de hacer una abstracción razonable de tu pregunta. Te diría que de los mencionados, el Blaser a pesar de su calidad ni en pintura, por la pinta de escopetón que tiene. Que el EGO, si es el modelo Exclusive con cáñones demiblock lo tendría en cuenta , el resto de modelos no. Y por relación calidad-precio quizá el Merkel 141 fuera mi elección, a pesar de que el Krieghoff que me gusta, no termino de entender el sitema de montaje de las agujas y a la vez los expulsores que le han colocado.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 18:13

orkatza escribió:
Enjarao escribió:
Ya estamooooossssss....Express "baratos". 981330311 
lo siento jefe, he hecho algo mal???
Nada hombre, ya te ha respondido Coronel, al cual le doy las gracias por andar al quite.

Cuando pienso en un express, no puedo pensar ni imaginar ni un Kriegoff ni un Blaser, y es que soy un maniático de las líneas clásicas en las armas yuxtapuestas, y ambas armas tienen unas líneas que se salen de "mis" parámetros de lo que debe ser un express. Aunque ambas sean robustas, funcionen sin probemas y agrupen muy bien, cosa que sé por algunos que las tienen o han tenido.

En cuanto al Merkel 141, un gran arma muy robusta y siempre que agrupe bien, me vale. Solo le cambiaría la mira y el punto cambiandolo por uno en V y punto. Ahora, si lo vas a usar con una mira, olvídate de lo dicho.

El Ego, si es de calibre montero vale cualquiera de sus modelos, siempre y cuando agrupe bien, esté bueno y el precio sea acorde al modelo concreto. Es decir, te puedes encontrar un media pletina que un de Luxe o Exclusive, que si su precio te encaja y cumple los requisitos... pues perfecto.

Sobre el Sabatti que preguntaba Bingo375, le puedo decir lo siguiente:

No sé quien es el importador de Sabatti en España, pero si sé, que los armeros dicen que es flojito, que se desajustan con los tiros, cosa que otros mas caros que tienen en sus armerias... no les pasa. Y tratan de venderte el mas caro, cosa lógica y casi obligatoria (como vendedor) si detectan que te puedes gastar el dinero.

Si esto fuera así, el importador tendría que tomar cartas en el asunto, y hablar con fábrica los problemas del arma y que les diera solución incluso a los ya vendidos.

Y digo esto, porque en los últimos años ha habido un boom de los "double rifles" en USA, y allí el importador de Sabatti es Cabela´s, casa esta muy seria y sobre todo potente y de absoluta garantía. Los yankys detectan el buen precio de los Sabatti y se ponen a comprarlos, pero las agrupaciones no eran muy allá para lo que exigían los usuarios, por lo que se quejan a Cabela´s, y el importador habla con la fábrica Sabatti, el cual y debido a que se está jugando su prestigio con un mercado tan potente como el yanky, le dice a Cabela´s que le envíe todos los rifles que no agrupen bien que van a solucionar el problema.

Mandan los rifles a Italia, y cuando se los devuelven a sus propietarios agrupan bien, pero alguien detecta que no han sido desoldados y vueltos a soldar sus cañones, sino que los italianos le han metido una broca por el lateral en la boca de el cañón que mas desviaba (se veía simple vista), y con esta chapuza habían "solucionado" el asunto.

Los propietarios se quejan a Cabela´s y esta les dice que no se preocupen, que les devuelve todo el dinero pagado sin problemas incluido portes, pero que antes hablará con Sabatti de nuevo. Esta confiesa y entona el mea culpa y pide que les envían los rifles, que les pondrá cañones nuevos perfectamente agrupados, y Cabela´s le da a escoger a sus clientes si quieren el dinero o si quieren que sus rifles vuelvan a fábrica, algunos cogieron el dinero y otros decidieron confiar en Cabela´s. Esta le dice a Sabati que de acuerdo, pero que si vuelve a tener un solo problema con una de sus armas, deja de ser su importador en USA, con lo que esto significaría para Sabatti, pues una vez rechazado por Cabela´s nadie querría ser su importador y se le cerrarían las puertas del mercado americano y canadiense (así se lo dijo Cabela´s a Sabatti).

Sabatti cumplió, y sus propietarios están mas que contentos con sus rifles, y ojo que los hacen desde el 7X57 R hasta el 500 NE, y ninguno se ha quejado.

Ahora viene lo de los desajustes que dicen los armeros españoles que tiene los Sabatti.

Los yankys son recargadores por sistema, ya que son mas tiradores que cazadores, y algunos de estos rifles han pegado ya miles de tiros, y es curioso, que ninguno de sus propietarios se han quejado de problemas de dasajustes, cuando si hubieran el mas mínimo problema, se hubieran quejado al importador y este a su vez a fábrica.

Osea, que los rifles que se venden en USA agrupan bien, y además no se desajustan ni han dado nigún tipo de problemas.
Pero los que se venden en España y el resto de Europa... ni idea. Por si acaso, mírale la boca de los cañones...Express "baratos". 2700823864 Express "baratos". 2700823864 Express "baratos". 2700823864 

Con todo esto publiqué en su día un hilo.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 18:36

Buenas tardes.

no era mi intencion de darle fuego a la mecha, no tengo pensado en comprarme ninguna express, solo queria abrir un debate, sin mas.

No estoy a favor ni en contra de ninguna marca, soy un novato aqui y en el mundo de las armas.

Gracias por las explicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 20:53

orkatza escribió:
Buenas tardes.

no era mi intencion de darle fuego a la mecha, no tengo pensado en comprarme ninguna express, solo queria abrir un debate, sin mas.

No estoy a favor ni en contra de ninguna marca, soy un novato aqui y en el mundo de las armas.

Gracias por las explicaciones.
No te preocupes hombre. Si es que nos gusta exagerar. Al menos a D. Paco y a mi.

Haces bien en sacar cualquier tema en el Foro. Realmente el problema son los que no participan ni para bien ni para mal.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 20:56

totalmente de acuerdo mi coronel

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 20:58

Buenas noches;

no me digais eso que os lleno el foro de post. lol! 
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 21:04

ya estas tardando

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMar 10 Sep 2013, 21:09

viti escribió:
ya estas tardando
Buenas noches;

Dicho y hecho, en el subforo de municion.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 00:26

A ver si ahora vamos a repetir temas.

Sería oprotuno, que antes de abrir hilos miraras en el buscador del foro, igual ya está mas que contestado.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 11:50

Ej. de express "barato"
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué pasa? cuántos ceros le ponemos? ***********€€€€€€€€

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 19:54

Pizarro escribió:
Ej. de express "barato"
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué pasa? cuántos ceros le ponemos? ***********€€€€€€€€
Cómo me gusta tu NICK ... aunque "ese" tiene un calibrillo.


Este tiene un calibre más contundente ....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeMiér 11 Sep 2013, 20:54

Por poco mas de lo que valen los que mencionas (unos 10.000), te compras un Heym 88b que le da mil vueltas a estos y de paso a todo lo que se fabrica en España. bounce 

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 01:56

Si metemos los Heym, también tendríamos que tener en cuenta los Verney Carron y Mathelon pues todos están por el mismo precio.

Y enmedio de esas dos lineas de precios los Paul Demas y Chapuis.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 11:13

La exclusividad también se paga Express "baratos". 3620828361 Express "baratos". 3620828361 

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 12:00

A mi juicio  el hilo a perdido el rumbo. Quizá porque la consulta esté mal planteada, ya que se comparaban marcas con un elenco amplio de modelos y precios, salvo el caso del Merkel 140.

Pues bien. Creo que si la consulta se hubiese limitado en franjas de precios y modelos concretos que cumpliesen dicha limitación, no andariamos en estas.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 16:44

Mea culpa.

Algo he leido en otro lado sobre esos "pizarros".

Yo simplemente queria abrir un juego-debate y no una discusion.

Concreto pues:

Imprescindicle, cañones demiblock y calibre 375 H&H

Merkel 141, porque la 140 es monoblock, no???

Blasr S2 safari standar

veo que krieghoff standar anda de precio parecido pero claro para coger un 375 H&H te tienes que ir a un big five, y aunque cojas la standar sube el precio.

Luego tenemos las sabatti con cañones "escariados". Very Happy 

Ego, nada, que parece ser que cerraron la fabrica, y ahora fabrica NORICA??? Norica Laurona KALAMUA seria la equivalente??? o la Kenya - emissary???

Zanardini oxford



Bueno, cual seria calidad/precio de un demiblock y calibre 375 H&H

a ver si seguimos sin enfadarnos...................... que esto es solo un debate.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 18:11

Que NO amigo orkatxa. Que nadie se ha enfedado. Al menos yo no lo creo.

Cuando digo perder el rumbo del hilo, es que veo que nos alejamos más de lo que creo era el interés de tu pregunta.

Con esta última intervención tuya la vuelves a centrar. Aunque yo la hubiera planteado de otra forma. A ver que te parece.

¿Que express (doble yustapuesto) compreríais en calibre 375 H&H, por un precio que no superase los 5.000 euros?. Por ejemplo, si eso lo consideras en ese calibre un express barato.  Luego si quieres le pones alguna condición más.

Pero bueno, contestando a la pregunta tal y como la has formulado. Yo te diría: El Blaser S2, NO por estética. El Merkel 141 NO porque no lo hacen en ese calibre, tendrías que irte al 140 A que también descartamos por monoblock. Sabatti NO se si lo hacen en 375 H&H, pues el modelo Classic creo que solo lo recamaraban a 7x64R, 8x57JRS, 9,3x74R y 30R blaser. Además desde hace unos años el modelo Safari en 470 y 500 NE. Pero los dos son monoblock. Y por último el Krieghoff que aun teniendo el sistema de montaje de agujas más propio de un monotiro conbinado con un sistema de expulsión que en su momento no fuí capaz de entender, y que con este aún siendo el estandar, nos iríamos con toda segutidad a los 7.500 euros de vellón por ser calibre africano.

Creo que al final, la mejor opción de todas ya te la han dicho, es ahorrar un poquito más y comprarte un Heym 88B. Un arma mecánicamente insuperable en ese precio.


Última edición por Coronel el Jue 12 Sep 2013, 18:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 18:15

Coronel escribió:
Que NO amigo orkatxa. Que nadie se ha enfedado. Al menos yo no lo creo.

Cuando digo perder el rumbo del hilo, es que veo que nos alejamos más de lo que creo era el interés de tu pregunta.

Con esta última intervención tuya la vuelves a centrar. Aunque yo la hubiera planteado de otra forma. A ver que te parece.

¿Que express (doble yustapuesto) compreríais en calibre 375 H&H, por un precio que no superase los 5.000 euros?. Por ejemplo, si eso lo consideras en ese calibre un express barato.  Luego si quieres le pones alguna condición más.

Pero bueno, contestando a la pregunta tal y como la has formulado. Yo te diría: El Blaser S2, NO por estética. El Merkel 141 NO porque no lo hacen en ese calibre, tendrías que irte al 140 A que también descartamos por monoblock. Sabatti NO se si lo hacen en 375 H&H, pues el modelo Classic creo que solo lo recamaraban a 7x64R, 8x57JRS, 9,3x74R y 30R blaser. Además desde hace unos años el modelo Safari en 470 y 500 NE. Pero los dos son monoblock. Y por último el Krieghoff que aun teniendo él sistema de montaje de agujas más propio de un monotiro conbinado con un sistema de expulsión que en su momento no fuí capaz de entender, y que con este aún siendo el standar, nos iríamos con toda segutidad a los 7.500 euros de vellón por ser calibre africano.

Creo que al final, la mejor opción de todas ya te la han dicho, es ahorrar un poquito más y comprarte un Heym 88B. Un arma mecánicamente insuperable en ese precio.
FIN DE LA CITA.Express "baratos". 1812850878 

ahora en serio. y para rizar el rizo..............

el blaser s2 dices que no por estetica pero no porque sea malo.............. quiere decir eso que en calida/precio la blaser es mejor que la heym??? Express "baratos". 3130599648 
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 18:53

Volvemos otra vez al principio y por principios. "Jamás me comprería un express feo, o que yo considere feo, por muy cojonudo que fuese mecánicamente"

Para mi, un express entre otras cosas es una pequeña obra de arte. ¿las obras de arte (salvo como inversión y va a ser que no) se compran si las consideras feas?. Pues eso, el Blaser S2 es mecánicamente bueno, innovador y todo lo que quieras, pero con esa pinta de escopetón es más feo que un tiro de mierda (con perdón). Al menos para los que nos gustan los express clásicos.

En relación calidad-precio comparado con el Heym, pues no lo sé. Nunca me lo he planteado por esa misma razón. Que si no fuese tan feo y a la mitad de precio que el Heym, pues te diría que en mi opinión si.

Aunque no te hayas percatado, ni lo has preguntado, una cosa que limita el cupo de opciones y eleva considerablente el precio si de "baratos" hablamos, es el calibre elegido. Pues además de meterle un 25% más de precio respecto de un 9,3x74R, deja fuera algunas marcas que por razones comerciales o de otro tipo solo fabrican express en calibres estandar.

Bueno orkatxa, creo que ya me has agotado Express "baratos". 2700823864
Volver arriba Ir abajo
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 19:44

MENSAJE MODERADO POR CARECER DE INTERES PARA EL POST
Volver arriba Ir abajo
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitimeJue 12 Sep 2013, 19:46

MENSAJE MODERADO POR CARECER DE INTERES PARA EL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Express "baratos". Empty
MensajeTema: Re: Express "baratos".   Express "baratos". Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Express "baratos".
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartuchos plato " baratos"
» RD Rodda & Co 475 Nº2 NE.
» mi ultima compra
» baleo de express
» express del rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Express "baratos". Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: