Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comprar armas fuera de España

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 7:58 pm

Muy buenos días,

Estoy a la espera de que me confirmen en una semana si este año me voy a vivir fuera. Mi duda es sobre cómo está el tema de comprar rifles o escopetas en el extranjero... (Estaría en París y NY).

Vale con mi licencia de armas?
Es mucho follón de papeleo traerlas aquí?
Compensa? Tanto economicamente como en tiempo/esfuerzo dedicado?

Un saludo y gracias de antemano compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:16 pm

En Nueva York olvídate. Tienen una ley especialísima que además de muy restrictiva distingue incluso a la ciudad con el resto del Estado, y cambia con frecuencia. De cara a los no residentes, salvo que vayas de caza o a una convención aprobada por la NRA, diría que imposible, salvo que hagas todo a través de un tercero y procedas luego a una exportación en toda regla.
Te puedes informar AQUÍ

En París lo que tienes que hacer es lo mismo que si la encargaras desde España con la ventaja de inspeccionar el arma. La pagas, solicitas el Consentimiento Previo (alguien lo puede hacer por ti en España), te lo mandan por correo, lo entregas a la armería y la armería hará lo mismo. A continuación te envían el arma a España.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 9:32 pm

Y si en EE.UU fuera a otro Estado? Que además supongo que será muuuucho más barato que NY, y estando 6meses me va a dar tiempo a hacer algún viajecito... Ni por esas?

A que te refieres con inspeccionar el arma?

En EE.UU supongo que las armas, al menos las nacionales de allí como Remington, serán mucho más baratas que aquí,no? En París y alrededores los precios serán, entiendo, más equiparables a España...
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:37 pm

McGalan escribió:
Y si en EE.UU fuera a otro Estado? Que además supongo que será muuuucho más barato que NY, y estando 6meses me va a dar tiempo a hacer algún viajecito... Ni por esas?
En EE.UU supongo que las armas, al menos las nacionales de allí como Remington, serán mucho más baratas que aquí,no? En París y alrededores los precios serán, entiendo, más equiparables a España...
En otro estado no lo sé. Cuando todo era mucho más sencillo, hará fácil 18 o 20 años, intenté comprar un rifle en Alaska y no me lo vendieron. Me propusieron vendérselo al indígena que me acompañaba y que entre los dos nos entendiéramos. Pero la llegada a España con el rifle sin documentos me desanimó.
Posteriormente intenté que Buffalo Bore me enviase balas del 45-70 super-cargadas a un hotel de Nuevayó y me dijeron que tampoco, que en ese Estado solamente las podían enviar a una armería. Por eso sé algo de cómo va la cosa en ese pueblo.


McGalan escribió:
A que te refieres con inspeccionar el arma?
Coño, a que tienes el arma en las manos y no en el interné. Pero no creo yo que París sea el paraíso del chollo, precisamente.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 10:42 pm

Recoño, que eso ya me lo imaginaba! jajajajajaja. Pero igual que si voy a alguna armería de Madrid!

Moraleja: que compre en España, con el plus de precio... jajajajajaja.

Y yo que ya me estaba viendo arrasando Cabela's y tiendas similares...

En cuanto a visores si notaré el precio más bajo,no?
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 15/08/2013
Edad : 67

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 8:25 am

Hace 15 años, compré en Andorra un expréss porque me costaba 100.000 ptas. menos que en España. Lo que parecía muy ventajoso, se convirtió en algo que no volveré a repetir. Tardé 8 meses en tener el rifle y entre la licencia de importación y los impuestos que me aplicaron...al final me salió al mismo precio. Con las restricciones de nuestras leyes, entiendo que hay que pensárselo mucho.
Tengo conocidos que van a Italia a encargar presonalmente escopetas personalizadas. Por lo que cuentan, una vez elegida, el arma se la envían a la armería que el comprador decida, a través del importador.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 9:52 am

creo que tiene que pasar todas por el banco de pruebas de eibar
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 10:04 am

daniel1974 escribió:
creo que tiene que pasar todas por el banco de pruebas de eibar
Crees mal.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeVie Sep 06, 2013 6:08 pm

Entonces si compensa comprar visores,no? No habrá problemas con la garantía o servicio postventa? (Esperemos que no se de el caso de necesitarlo nunca...)
Volver arriba Ir abajo
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeDom Sep 08, 2013 7:03 am

el año pasao pedi presupuesto de un arma en andorra y el precio incluia envio al banco de pruebas de eibar y devuelta a la intervencion de armas de la aduana, el arma era de estados unidos.
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeMar Sep 10, 2013 12:55 am

daniel1974 escribió:
el año pasao pedi presupuesto de un arma en andorra y el precio incluia envio al banco de pruebas de eibar y devuelta a la intervencion de armas de la aduana, el arma era de estados unidos.
Porque Estados Unidos carece de Banco Oficial de Pruebas. Lo mismo sucedería con un arma que venga de cualquier otro país que no lo tenga o que no exista recíproco reconocimiento del Banco de ese país y el nuestro.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 5:19 am

Me han confirmado que me voy! Así que echaré un ojo por dichas tierras...
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:10 am

McGalan escribió:
Me han confirmado que me voy! Así que echaré un ojo por dichas tierras...
Que vaya bien y cuéntanos que se "cuece" por ahí Comprar armas fuera de España 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 7:30 am

Eso está hecho!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar armas fuera de España Empty
MensajeTema: Re: Comprar armas fuera de España   Comprar armas fuera de España Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar armas fuera de España
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ingreso a españa con armas motivo recidencia permante
» Las armerías de toda España sufren cortes de suministros de armas y municiones
» Venga tonta........- E.M.G. Foto 3 FUERA DE CONCURSO POR ESTAR FUERA DE PLAZO
» Sancion no revista de armas y permiso armas caducado
» Animales fuera de lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Comprar armas fuera de España Zzzzzz12 GENERAL :: Legislación-
Cambiar a: