Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alojamientos

Ir abajo 
+4
gonso
Pizarro
Percutor
NOGUERO
8 participantes
AutorMensaje
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

Alojamientos Empty
MensajeTema: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 17:19

Todos losque por aqui moramos viajamos a lo largo de nuestra temporada de caza y muchas veces nos alojamos en casas de conocidos, pero otras muchas veces nos tenemos que alojar en hostales, hoteles, alojamientos rurales etc etc etc...
Creo que seria interesante para todos que pongamos en este hilo esos sitios donde nos hemos quedados y que merecen la pena, ya sea por el motivo que sea, bien porque no haya gustado el sitio, bien por su precio y calidad o por cualquier otro motivo. Poniendo evidentemente localizacion del sitio y no hace falta hacer una publicidad sin precedentes pero asi cuando alguno se desplace a otro sitio quizas tenga alguna referencia para poder alojarse. Tampoco vendria mal colocar aqui esos sitios donde nos hemos alojado y en los cuales no nos volveriamos a quedar en la vida, asi ponemos los sitios buenos y los sitios malos.

Que os parece les parece el asunto a los señores?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 18:02

Tengo muy mala memoria, segun vayan saliendo, me ire acordando de alguno.....


Siempre que he ido a Caceres, me he alojado en el Hotel Extremadura, tiene una ubicacion excelente para salir por la mañana, tienen aparcamiento cerrado y vigilado para dejar el coche, y te dan, o te daban taco para cazadores........

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 18:09

mi cuartel general en los pirineos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

uno de primera en la alpujarra granadina.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otro al que suelo ir mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 18:20

mambo escribió:
mi cuartel general en los pirineos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En ese hotel he desayunado el mejor salchichón de corzo que recuerdo, con sus tostadas de pan de hogaza con aceite de oliva, ajo y sal. Alojamientos 3429310274

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 18:26

ciro, a ver si crees que yo voy a malos sitios...jajaja

la proxima que vayas, dices que eres amigo mio a alguno de los dueños y ya veras que te dan racion doble de salchichon...jajaja somos amigos y hemos cazado juntos desde hace unos 20 años.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 19:47

Aqui varios foreros, tenemos un colega que tiene una casa rural en San MArtin de Trevejo ahí donde el mañego..,se llama la Ramallosa...son diferentes casitas en una finca de 100 hectareas, muy chulas, calidad de la buena...si algún dia alguien va, que vaya de mi parte y seguro os tratará de narices y a buen precio.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 20:12

Almaden (Ciudad Real): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alía (Cáceres): Hotel Valmayor y Casa Rural El Estrecho de la Peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guadalupe: Parador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Don Benito (Badajoz). Hotel Vegas Altas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y Hotel Cortijo Santa Cruz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 20:16

yo en d. benito estuve una vez en un sitio que creo se llamaba las vegas...pero no recuerdo que fuera hotel Alojamientos 1845143869 ... o si??? scratch o era villanueva de la serena??? Alojamientos 3429310274
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 20:20

mambo escribió:
yo en d. benito estuve una vez en un sitio que creo se llamaba las vegas...pero no recuerdo que fuera hotel Alojamientos 1845143869 ... o si??? scratch o era villanueva de la serena??? Alojamientos 3429310274

en don benito sería el hotel vegas altas pero en villanueva seguro que fue:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599

P.D. cercón de gabatas de 2 patas no recuerdo ninguno con ese nombre por a zona..... Alojamientos 3620828361 Alojamientos 3620828361 Alojamientos 3620828361

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 20:25

este, este...el dueño era un cliente mio de esa zona. tenia otro similar cerca de un puerto de esos de caceres, no se si miajadas o uno de esos... dentro parecia bucarest en vez de don benito...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 20:29

mambo escribió:
este, este...el dueño era un cliente mio de esa zona. tenia otro similar cerca de un puerto de esos de caceres, no se si miajadas o uno de esos... dentro parecia bucarest en vez de don benito...Alojamientos 2291288673

no ves tú................el cine-teatro las vegas no está en don benito.............está en villanueva....... Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599 Alojamientos 2580757599

ves como no se puede comparar....... Alojamientos 1500062797 Alojamientos 1500062797 Alojamientos 1500062797

cómo vea ésto requetesopie me cuelga...... Alojamientos 401092319

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 21:18

Blaser1980 escribió:

Alía (Cáceres): Hotel Valmayor y Casa Rural El Estrecho de la Peña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/

Emilio, la casa rural está cerrada en estos momentos. Aunque si que hay unos apartamentos rurales muy cerquita de Alía ( 9 km), en una pedanía llamada La Calera, que están en "Plena Sierra", y que de ahí reciben su nombre.


Última edición por Jarillo el Jue 26 Mayo 2011, 21:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeJue 26 Mayo 2011, 21:25

De los que conozco en Extremadura, recomiendo:

Hotel Rural Los Alisos, en Aliseda. Calidad-precio inmejorable. Es como mi casa en Extremadura.

Hostal Paco´s en Herrera del Duque. No es la repanacea pero se está bien.

Hospedería Convento de la Luz en Brozas. Muy chulo, y se cena de narices.

El Vaqueril en Navas del Madroño, un antiguo cortijo en medio de una preciosa dehesa. Muy recomendable.

Y no he estado nunca, pero me lo han recomendado mucho -de hecho este año voy a ir-, La Tora entre San Vicente de Alcántara y Salorino, por lo visto es bastante similar al anterior.

Saludos Wink

P.D. Si vais por Montoro-Cardeña tengo un amigo que acaba de hacer un refugio rural muy muy tranquilo, en medio del monte y con todo lo necesario para estar muy a gusto. Refugio Rural Chiveras Bajas. Sólo por como os van a tratar los dueños ya merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 22:28

Salchichon de corzo y lo que te pongan Ciro, en el fogaril se come de lujo Alojamientos 4061443811 .
Yo no recomiendo nada porque no salgo casi del pueblo Alojamientos 2700823864.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alojamientos Empty
MensajeTema: Re: Alojamientos   Alojamientos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alojamientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Alojamientos Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: