Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El "calibre perfecto" para MONTEAR.

Ir abajo 
+24
Elmer
AC
10@s
agzuco
Miguel G.M
EL GENERAL
jumevi
Capreolus
JC
CAZADOR
E.M.G.
Miguel
Coronel
Bozate
NOGUERO
Pizarro
IÑAKI G.
Brezal
Zascandil
martinal
alberto
DAVID H.
viti
Percutor
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

"El calibre perfecto para montear"
375H&H Belted Rimless/ Flanged Magnum
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap8%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
9,3x64 Brenneke
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap5%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
9,3x62Mauser/9,3x74R
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap22%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 14 ]
338 WINCHESTER MAGNUN
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap30%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 30% [ 19 ]
8X68S / 8 x 75 RS
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap16%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 16% [ 10 ]
8 x 57 IS / 8 x 57 IRS
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap2%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
.300 Win. Mag
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap9%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 6 ]
7mm Rem. Mag.
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap0%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
.30 - 06 / .30 R Blaser
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap8%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
7 x 64Brenneke / 7 x 65 R
El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_lcap0%El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 21:20

Simón de Hoces escribió:



2.- Un 338 WM

Los pros:
- 60 cms de cañón, punto grueso regulable en altura, alza única en U, magnífico baleo, buen peso, buen balance y excelente disparador.

Los contras:
- Acción Sako AV tirando más bien a lentorra y maderas afinables y mejorables al encare.


Justo lo que yo estaba diciendo anteriormente, pienso que una accion dakota, o wimchester 70, entre otras se ajustan como anillo al dedo, para la monteria. Unido a una madera hecha a medida...............

te voy encargando un sierramorena magnum El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2580757599 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2580757599 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2580757599

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4963
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 48

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 21:54

Aqui mucho lilili y poco lalala, siempre estamos divagando que si tal accion, que si tal madera, pero cuanto vale realmente hacerse un rifle de ese tipo. Quien lo sabe? sin cargarle nada extra eh!
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 23:42

Lo que comentas Simon es lo que yo tengo con mi Sarasqueta del 375 H&H un rifle con el que tengo una seguridad asombrosa, es como la prolongacion de mi mano, caza el jabali en asturias con él y monteo tambien con él. En caza internacional a los jabalis por supuesto y en Africa ya sabeis que fue tambien con inmejorables resultados.
Ahora intentare que sea el Grulla del 375 que con la culata que visteis la mayoria da gusto verlo sentir y se que tirar con él tambien. aunque el Sarasqueta prometo que no jubilare, le doy n respiro porque el calor africano y las balas pesadas no le fueron muy bien aunque y aesta en plena forma otra vez. Eso no le pasa al otro.
Para mi ese es el arma-calibre perfecto pa todo menos pa rcechar que tengo el 338 el 300 Wtb y el 7mm

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011, 23:43

Unas fotitos de mI 375 ideado y recortado por Simón de Hoces.

Nada que no salen las fotitos.


Última edición por EL GENERAL el Sáb 28 Mayo 2011, 14:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 00:43

Gracias por colgar las fotos Percutor Smile


Última edición por EL GENERAL el Sáb 28 Mayo 2011, 14:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 07:19

Que preciosidad ¡¡¡¡¡ y en caja larga. Que largo de cañón???? General la patada no es algo pesada para (me imagino) un arma que ha pasado por quirófano para rebajar peso????
Un arma perfecta para montear. Corta (stuzen) con un calibre insuperable para nuestras batidas. Una autentica maravilla
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:10

El largo de cañón es de 58 cm y la patada es aceptable.
Normalmente lo uso sin visor, es una gozada tirar con las miras abiertas.
El mérito es de Oscar, yo solamente soy el indio que lo porta. Smile
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 14:10





El rifle del General;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 10:55

mambo escribió:
simon, tengo un 375 que me se jace largo... es un brno cz nosecuantos. le metemos serrucho?? El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2753881584 total pa lo que lo uso...
Dale caña ahí. Hasta 56 cms y luego que le afinen el culatón que tiene.
El 375 tiene una ventaja a la hora de acortarlo, y es que pierde menos velocidad de la que normalmente pierde un calibre mágnum. La pólvora que se emplea es un intermedio entre lenta y rápida, según me aseguró un amigo que todo lo sabe sobre el particular.
El rifle de EL GENERAL no es de 58 sino de 56 cms, y puedo certificar tiros realmente........cómo decirlo.......asombrosos.

Creo que no hace falta irse a acciones caras, tipo Dakota, para lo que queremos, por aquello del "yaque".
Ya que partimos de esta acción, pongamos también una buena madera. Y ya que tal, pongamos cual. Y al final no lo hacemos porque vale un güevo, y total lo mismo hago con un Remington 700. Ese viene siendo el problema, equivocar un guante con un arma custom divina de la muerte.
Alberto, el rifle de tu hermano se acerca bastante a lo que busco, pero le sobra longitud y le falta suavidad. Por lo demás le ha quedado un trasto realmente estupendo, a pesar de gastarse un pico en maderas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:08

gracias simon, El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 4061443811 te tendre al corriente de la evolucion. la madera no creo que se la toque... a mi lo de la estetica, como que me la pela... El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2700823864

hablare con viti para mandar el rifle a unos ejercicios espirituales a eibar... El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2953032917 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:11

mambo escribió:
gracias simon, El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 4061443811 te tendre al corriente de la evolucion. la madra no creoq ue se la toque... a mi lo de la estetica, como que me la pela... El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2700823864

hablare con viti para mandar el rifle a unos ejercicios espirituales a eibar... El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2953032917 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1612022366

Y dale la burra al trigo! El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1358621835 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1358621835 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1358621835

Que no es por estética, el por el equilibrio del arma! El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 1500062797

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:13

equilibrios los que tengo que hacer yo para sacar a mis hijos adelante... el rifle, maxime para lo lejos que voy a tirar con el, esta equilibrado de sobra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:26

Cuestión importante en ese rifle es que el punto se pueda regular en altura, porque si no te tienes que liar con la lima, no puedes cambiar de balas, etc. Ya te diré si quieres, dónde y cuáles.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 11:30

Simón de Hoces escribió:
Cuestión importante en ese rifle es que el punto se pueda regular en altura, porque si no te tienes que liar con la lima, no puedes cambiar de balas, etc. Ya te diré si quieres, dónde y cuáles.

por favor
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:13

el rifle en cuestion es un 602 pesa como sus muertos, pero nada que Diego no solucione con una sierra y unos martillazos... mano de santo veras... ahora si vas a empezar a matar bichos..... y hasta te parecerán grandes.... de lo cerca que les vas a tirar ja ja ja lo que hace un fin de semana de fiesta... otro así y te recupero para tirar a menos de 50 metros.... rendeer elephant lol!


todo con la excelente ayuda del boticario que fue una pena ya que se fue para casa si ver un solo jabali El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 3620828361 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 3620828361 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2581835946 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2581835946 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 393692406

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:28

mambo escribió:
Simón de Hoces escribió:
Cuestión importante en ese rifle es que el punto se pueda regular en altura, porque si no te tienes que liar con la lima, no puedes cambiar de balas, etc. Ya te diré si quieres, dónde y cuáles.

por favor

Sin favor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el menú elige: Front sights y luego Universal.
Puedes escoger entre el primero que aparece, o el segundo con cilindro para el contorno del cañón. Ambos son regulables. A continuación tienes los diferentes puntos según tus gustos. Personalmente, siempre el cuarto de izquierda a derecha.
Las bases de los puntos y los puntos tienen distintas alturas que hay que especificar al comprar. Bastará con que midas lo que tiene actualmente el rifle.

Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:32

una pregunta ? al cortarle el cañón se modifica el tamaño del punto de mira ? me explico tiene que ser mas alto que el original? o con el mismo sigue tirando al sitio?

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:38

viti escribió:
de lo cerca que les vas a tirar ja ja ja lo que hace un fin de semana de fiesta... otro así y te recupero para tirar a menos de 50 metros.... rendeer elephant lol!

Esa prueba no fue determinante, entre la intención de uno de no gastar dianas y la munición del otro aquello no pasó de mera chirigota.

todo con la excelente ayuda del boticario que fue una pena ya que se fue para casa si ver un solo jabali El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 3620828361 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 3620828361 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2581835946 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 2581835946 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 393692406


Ya os lo dije, justa va la cosa. Y tú suerte tuviste de que no asomaran las zorras






El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 4061443811 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 4061443811 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 4061443811

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:40

gracias oscar.

una pregunta. esto implica que cada vez que cambie de municion tenga que andar trasteando en el punto?? y si es asi, como coño graduo la altura del punto??? joder, a ver si me voy a meter en un verengenal por quitarle 5 dedos de cañon... no pense yo que influyera tanto...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:43

pizarro ja aj ja e tirado a la basura las cuatro cajas ja ja ja, le hice una copia del candado del gallinero, cuando quieras bajamos sin que se entere Suspect Suspect

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a los dos...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 12:58

ja ja ja si solo es del gallinero para los huevos ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:00

eso, esos, lo huevos...tu lo has dicho.... los de los dos.. El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 3620828361
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:02

viti escribió:
ja ja ja si solo es del gallinero para los huevos ja ja ja

Acuerdate, la negra El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 184832309 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 184832309 El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 184832309

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 13:02

pizarro echame una mano.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El "calibre perfecto" para MONTEAR.    El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El "calibre perfecto" para MONTEAR.
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Calibre para todo?
» Munición para montear con el 7x64
» Algunas posibilidades de este fin de semana para montear
» Cartuchos en calibre 20 para la codorniz...
» Calibre 270 para recechos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El "calibre perfecto" para MONTEAR.  - Página 4 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: