Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hablemos de cantoneras...

Ir abajo 
+2
Enjarao
anjova
6 participantes
AutorMensaje
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 02:06

Recientemente y con la temporada de caza,me ha dado por querer cambiar la cantonera de una de mis escopetas.La verdad,es que acudiendo a dos armerías,no veo ninguna que realmente me llene.Parecen más que una cantonera un pegote compacto de goma.Pues bien...que cantonera/s son más recomendables para las superpuestas.Siempre hablo de superpuestas de caza(nada de escopetas de trap).

Muchas gracias y un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 18:47

Cualquiera que sea blanda, oscura y de tamaño normal, y que por favor no se parezca a esto...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos... Enjarao

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 19:14

Pues eso!eso es lo que me estoy encontrando en todas partes y busco algo más fino,más estético cuando menos.También estoy viendo cantoneras de guante,que según me cuentan absorben muy bien el retroceso...Rolling Eyes 
Busco algo realmente fino,pero no doy con lo que busco.Sólo veo cantoneras que parecen para rifles de asalto.

Alguna sugerencia en marcas??

Un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 19:46

Hola, mira la marca cervellati, son para perfilar, aunque no comprendo bien porque quieres cambiar la cantonera.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 20:38

Quiero cambiarla porque es la que traía la escopeta originalmente y está hecha una pasa,en mal estado vamos. Gracias por tu aporte.
Volver arriba Ir abajo
dejaen

9ª
dejaen


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeMar 20 Ago 2013, 20:48

Vale ahora lo entiendo, yo uso en todas mis escopetas en las que he tenido que poner una cantonera la marca kick eez, no es que sea muy bonita ni estética pero es la que consigue a mi juicio reducir mas el retroceso, tampoco son baratas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 00:05

Las Cervellati me gustan,no sé...me dan sensación de lujo(al menos la roja).Lo que no sé como se vería puesta en una superpuesta.Al igual se ve una horterada.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
El Tusillo

8ª
El Tusillo


Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 71

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 10:30

Voila una Cervellati en una yuxtapuesta:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Yo creo que en superpuesta quedará igual
Volver arriba Ir abajo
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 11:45

Echa un vistazo a esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 11:59

Tusillo...que preciosidad de escopeta.Que maravilla,me has puesto los dientes largos.rabbit 

No sé,si para escopetas que están bañadas al aceite y para que no desentone,si se le podría dar barniz encima de la cantonera para que quede más brillante,al igual es una parida,no lo se...

Muchas gracias a ti también Agzuco.La verdad es que me gusta lo que veo.

Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 12:10

Pica aquí, todas las cantoneras que puse en mis planas se parecían a esta, y aparte de quedar elegantes, el retroceso nunca me molestó, tanto en las de caza como en las pichoneras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
anjova

9ª



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeJue 22 Ago 2013, 14:12

Muchas gracias Enjarao por el aporte.

Saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Cantonera   Hablemos de cantoneras... Icon_minitimeLun 16 Sep 2013, 13:03

Buen trabajo el de Armería Martin con la cantonera ,muy bueno, no todos los armeros son capaces de ajustar bien una cantonera y menos tipo inglesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de cantoneras... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de cantoneras...   Hablemos de cantoneras... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de cantoneras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de zorzales.
» Cantoneras S. W. Silver & Co No.3 y 4
» cantoneras para escopetas paralelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Hablemos de cantoneras... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: