Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde comprar Brenneke???

Ir abajo 
+5
alberto
El Navajo
EBP
McGalan
TOTEM
9 participantes
AutorMensaje
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 13:48

Buenas tardes;

Solo tiro con sauvestre, alguna vez he probado rws con punta de plata y alguna otra cosa, pero solamente una caja. calibre 30.06

No he visto cosa mas demodelora que la bala sauvestre, 175 grains pero veo que cada vez que hablais de municion sale la marca brenneke, que si el TIG, que si la copia ID que si el TUG.......... he visto que brenneke tienen una bala parecida el TAG y otra una mas nueva y tocho el TOG.

La cosa es que por probar que no sea, dudo mucho que le supere en eficiencia, 155 grains, sobre el papel parece que el brenneke tiene mejores datos, velocidad y Julios,

alguna armeria en concreto???

me da igual que sea de madrid, sevilla, valencia, vigo o san sebastian. la proxima semana tengo que pasar por Madrid.

No creo que sean tan caras como la sauvestre oseake no me voy a sorprender por el precio, creo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 14:25

Entiendo que Brenneke empezará a colaborar con otro importador en España en fechas próximas, pero hasta hace tan sólo tres meses, sólo quedaban restos en armerías.

Creo que en Madrid sólo tiene Argali: les quedaban los últimos stocks después del cierre de Globalhunt.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 14:41

gracias.

he oido que esa armeria es muy grande, no se ni donde esta esta pero si e oido hablar de ella, igual tengo suerte e incluso tienen algun mauser M12 para verlo in situ.

El proximo jueves pasare por alli.

Gracias de nuevo.


Edito: vale, ya he visto donde esta, esta cerca de armeria alvarez, c/ lopez de Hoyos 27, apuntado queda.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 01:42

Hombre, grande "grande"....tiene un buen surtido eso si!

Que no te cobren el precio que ponga en la caja de balas! Te tienen que hacer un descuentillo! Nunca he pagado el precio marcado...

Echa un ojo dentro del bunker que tienen cosas interesantes. Es mejor que te atienda uno de los que trabajan alli. Manolo atiende bien, también Vicente. Si ves algo que te interesa negocia el precio con alguno de los dos, preferiblemente Manolo. Nunca con JoseLuis (el dueño, le veras sentado como siempre, pelo blanco y anchote) que es el más duro de todos para negociar. Eso si, el precio que digan los currantes, él te lo respeta.

Suerte con tu busqueda!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 09:26

McGalan escribió:
Manolo atiende bien, también Vicente. Si ves algo que te interesa negocia el precio con alguno de los dos, preferiblemente Manolo. Nunca con JoseLuis (el dueño, le veras sentado como siempre, pelo blanco y anchote) que es el más duro de todos para negociar. Eso si, el precio que digan los currantes, él te lo respeta.

Suerte con tu busqueda!

Manolo se jubiló hace casi un año Donde comprar Brenneke??? 3620828361 Donde comprar Brenneke??? 3620828361 , un gran tipo, muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 09:57

McGalan escribió:
Hombre, grande "grande"....tiene un buen surtido eso si!

Que no te cobren el precio que ponga en la caja de balas! Te tienen que hacer un descuentillo! Nunca he pagado el precio marcado...

Echa un ojo dentro del bunker que tienen cosas interesantes. Es mejor que te atienda uno de los que trabajan alli. Manolo atiende bien, también Vicente. Si ves algo que te interesa negocia el precio con alguno de los dos, preferiblemente Manolo. Nunca con JoseLuis (el dueño, le veras sentado como siempre, pelo blanco y anchote) que es el más duro de todos para negociar. Eso si, el precio que digan los currantes, él te lo respeta.

Suerte con tu busqueda!


Me imagino la cara de alguno de los que mencionas leyendo este post Donde comprar Brenneke??? 2580757599 Donde comprar Brenneke??? 2580757599 Donde comprar Brenneke??? 2580757599
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 10:05

En Armeria Sitis de Hazas de Cesto en Cantabria tiene munición Brenneke para algunos calibres, poca cosa pero por preguntar nada se pierde.
Por cierto TOTEM, tiene existencia del 7x65R en 150 grains con punta TOG.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 10:33

El Navajo escribió:
En Armeria Sitis de Hazas de Cesto en Cantabria tiene munición Brenneke para algunos calibres, poca cosa pero por preguntar nada se pierde.

Cierto, olvidé que allí también adquirí 3 cajillas sueltas del 8x57R, aunque la verdad es que no recuerd que les quedaban demasiado.

El Navajo escribió:
Por cierto TOTEM, tiene existencia del 7x65R en 150 grains con punta TOG.

Del 8x57R, José. Toda caja de Brenekke en este cartucho que aparezca la compro.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 11:05

Del 8x57R ya no había mas, llevamos todas.
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 11:25

Orkatza, en la armería Bernizan de Bayona, creo que tienen esta munición, al menos he cogido allí algún folleto de propaganda.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 12:04

TOTEM escribió:
Del 8x57R, José. Toda caja de Brenekke en este cartucho que aparezca la compro.

ansia viva!!:Donde comprar Brenneke??? 526163552 
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 12:23

alberto escribió:
Orkatza, en la armería Bernizan de Bayona, creo que tienen esta munición, al menos he cogido allí algún folleto de propaganda.
Saludos.

estas seguro???

es que en francia el calibre 30.06 esta prohibido por ser un calibre militar, por eso me extraña.
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 12:44

Raimundo escribió:
TOTEM escribió:
Del 8x57R, José. Toda caja de Brenekke en este cartucho que aparezca la compro.

ansia viva!!:Donde comprar Brenneke??? 526163552 

Jajajajaja.. que no, que el problema es que no las encuentro por ninguna parte, y sin visos de encontrar más cajas... prepara los bártulos que nos vamos para Bayona. Donde comprar Brenneke??? 3429310274 
Volver arriba Ir abajo
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto


Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 67

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 13:03

orkatza escribió:
alberto escribió:
Orkatza, en la armería Bernizan de Bayona, creo que tienen esta munición, al menos he cogido allí algún folleto de propaganda.
Saludos.

estas seguro???

es que en francia el calibre 30.06 esta prohibido por ser un calibre militar, por eso me extraña.
 
Perdona no me había fijado en que era 30.06, pero parece ser que muy próximamente en Francia van a modificar la legislación sobre las armas y van a autorizar estos calibres que consideran de guerra, el 308w el 30.06 y el 8x57js entre otros, así que en poco tiempo se supone tendrán estos cartuchos a la venta.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 17:56

ya estoy en el bunker, no he podido esperar, y he tenido la m12 en la mano, me ha faltado el bigote de un langostino para sacar la visa......

por cierto, me llevo las 8 cajas que quedaban del tag en 30.06 a 20€ cada una.
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 20:19

McGalan escribió:
Nunca con JoseLuis (el dueño, le veras sentado como siempre, pelo blanco y anchote) que es el más duro de todos para negociar.!

Por la descripción creo que es quien me atendió a mi la ultima vez y tampoco me cobró lo que marcaba la caja, llevé 2.

En cualquier caso yo no regatearía con nadie, excepto que sepas el precio al que lo venden otros.


Ganas tengo yo de ver un M12
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 22:24

no, no, yo no regatee ni en marruecos, con eso te digo todo. me ha dado el precio y punto.

el m12, el cerrojo va solo, pero solo solo solo, es verdad que las maderas dejan un poco que desear pero lo cojes y esta super bien equilibrado, me a parecido muy ligero, no parecia que pesase 3 kilos ni loco.
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 18:20

Supongo que la madera darán la opción de pedirla de mejor calidad, aunque nunca se sabe, en algunas cosas el mundo va para atrás.

¿soy al unico que le parecen baratisimas esas balas? (a dos euros unidad)
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 22:55

es el precio que me dieron ellos, prometo que no tenia ni idea de lo que costaban antes ni intente regatear, les pregunte a ver cuanto tenian y que me las llevaba todas, que antes valian 45€ cada cajita de 10 balas, sabian que eran las ultimas y que hace tiempo que ya no se distribuyen PERO  que van a empezar a comercilizarse de nuevo y que la distribuidora seria ESTELLER.

Ya se que la teoria es una cosa y la practica otra, pero segun la tabla balistica que trae cada cajita tiene un incio de 900 m/s y mas de 4000J. Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMiér 12 Abr 2017, 13:20

Buenos días, retomo este viejo hilo de hace casi cuatro años para preguntar si en este tiempo algún forero ha probado las balas TOG de Brenneke.

Estoy pensando en probarlas en mi 300 win mag a ver que tal las digiere. Sobre el papel me gustan bastante y aunque son caras, si me agrupan bien...

Pero antes de meterme en camisas de 11 varas me interesaría conocer la opinión de alguien que las esté usando en caza real.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeMiér 12 Abr 2017, 19:40

¿No ha probado nadie la Brenneke TOG?
Volver arriba Ir abajo
offffu
10ª
10ª



Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 47

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeJue 26 Oct 2017, 10:34

Hola,
Ayer justo me respondieron los de Esteller y me indicaron donde podía encontrar Balas Brenneke:

NIEREMBERG ARMEROS
C/ NIEREMBERG 19
28002 MADRID
Teléfono : 917 648 539

He llamado y las que yo quería (8x57 JRS) no tenían stock y quedaron en preguntar al distribuidor para darme precios.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Scutarii

4ª



Mensajes : 1288
Fecha de inscripción : 27/10/2016

Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitimeJue 26 Oct 2017, 13:52

Conozco esa armería, gente seria.
La montó hace algo más de un año el antiguo jefe de taller de Argali junto a otros socios muy profesionales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprar Brenneke??? Empty
MensajeTema: Re: Donde comprar Brenneke???   Donde comprar Brenneke??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprar Brenneke???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7X64 BRENNEKE Vs 7mm Remington Magnum.
» 7x64 Brenneke
» 8x68 PUNTA TOG 220gr de BRENNEKE....
» 9,3x64 BRENNEKE
» 7x64 Brenneke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Donde comprar Brenneke??? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: