Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un millonario...

Ir abajo 
+7
bunting
pepdark
Antonio
faconazo
macas
JVPESTOREJO
Enjarao
11 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un millonario... Empty
MensajeTema: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 22:12



Una mujer publicó un mensaje en el portal financiero de un diario de los Estados Unidos pidiendo consejos sobre la manera idónea de encontrar un marido millonario.
Si la situación ya de por si es de risa, lo mejor fue la respuesta que recibió de un hombre que asegura que tiene mucho dinero.



Mensaje que escribió la mujer:

”Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase.
Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.

Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.

Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?

Rafaela S.”

Respuesta del millonario:

”Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo,
pues gano más de 500 mil por año.

Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca,
es simplemente un pésimo negocio.

He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar,
y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación,
sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!

Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año,
y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.

Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) ,
y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.

Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo,
pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo,
probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.

En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso.
Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.

Un millonario que por eso es millonario...Un millonario... 2700823864 Un millonario... 2700823864 Un millonario... 2700823864 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeMiér 10 Jul 2013, 23:02

Muy bueno... alquilarla seria lo suyo. Un millonario... 2580757599 Un millonario... 2580757599 Un millonario... 2580757599 
Volver arriba Ir abajo
macas
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 23:56

El que save save no hay mas , muy bueno y muy real.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 01:21

Un millonario... 1661172311 Un millonario... 1566185471 Un millonario... 1661172311 Un millonario... 1566185471 
Volver arriba Ir abajo
Antonio

8ª
Antonio


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 59

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 10:52

Un millonario... 883491593 Un millonario... 883491593 
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeVie 04 Oct 2013, 14:27

Los que de verdad tienen dinero, no necesitan soltarlo para conseguir eso, basta con  hacer ver la posibilidad de que lo harán.  Creo que es más importante la dignidad que en este caso pierden tanto la que vende como el que compra o alquila.
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 15:48

Moraleja . . . .
Muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Tino

6ª
Tino


Mensajes : 905
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 67

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeSáb 05 Oct 2013, 23:19

Muy bueno...pero que muy bueno...buenísimo. Lo acabo de leer en voz alta y me han llamado !!!machista!!!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeDom 06 Oct 2013, 17:09

ja ja ja si señor

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 09:20

Ya escribió Cervantes algo de eso hace mas de cuatrocientos años:


En los reinos y en las repúblicas bien ordenadas, había de ser limitado el tiempo de los matrimonios, y de tres en tres años se habían de deshacer, o confirmarse de nuevo, como cosas de arrendamiento; y no que hayan de durar toda la vida, con perpetuo dolor de entrambas partes.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 17:13

Un ejemplo claro:

Paul McCartney se casó en 2ª nupcias con una señora con la cual convivió unos 10 años. Esto después de hacer ya muchísimos años que rompieran los Beatles, y que la carrera de Paul en solitario le hubiera rendido muchísimos beneficios.

Al divorciarse, la señora le pidio 80 millones de libras esterlinas de indemnización por el divorcio... y se lo tuvo que pagar. La señora no era muy atractiva que digamos, y además, según Paul se había vuelto insoportable e imposible seguir conviviendo con ella.

Cuando se casó, ya este hombre había hecho toda su fortuna y mas, y ahora la señora le pega un pellizco mas que suculento a su capital.

En esa misma época, el individuo (no se me ocurre otra forma de llamarlo sin ofenderlo) Berlusconi, alquiló una señorita de ventitantos años durante algún fin de semana, la chica era de escándalo, y ahora no recuerdo lo que le costó.

Como coincidieron en el tiempo, saqué conclusiones económicas. Si Paul hubiera alquilado esa u otra señorita durante el tiempo que estuvieron casados, le hubiera costado al final 9 millones de libras exterlinas... y las hubiera pagado en cómodos plazos mensuales y no a tocateja. Y sin compromiso.

Es decir, un costo de casi el 10 % por 10 años de relacción con una chica 10, porque la señorita de Berlusconi encima era culta (no digo que la ex de Paul no lo fuera).

Teniendo además la ventaja, de no tener que darle explicaciones de nada de lo que tengas o quieras hacer, no ponerse celosa si él intimaba con otras, tener que serle ella fiel pues para eso le paga, no tener que aguantarle broncas ni malas respuestas, no poder decirle ella "no tengo ganas cariño" o "me duele... " cuando Paul quisiera fandango, poder despedirla o cambiarla en caso de no estar satisfecho, y sin indemnización... si no quiere, etc.

Ahhhhhh, pero que bonito es el amor... mientras dura.

Saludos... Enjarao.

PD. Que ninguna señora se lo tome a mal, pues también podría ser al revés y no creo que ningún varón se lo tome a mal.Un millonario... 1808262541 

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitimeLun 07 Oct 2013, 17:33

Lo que viene a ser un renting...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un millonario... Empty
MensajeTema: Re: Un millonario...   Un millonario... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un millonario...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un millonario... Zzzzzz12LA CHIMENEA :: Ocio y Humor-
Cambiar a: