Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAZA EN BULGARIA

Ir abajo 
+5
Capreolus
viti
martinal
E.M.G.
cazadormad
9 participantes
AutorMensaje
cazadormad
EXPULSADO
EXPULSADO
cazadormad


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/07/2013

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 14:51

Hola . Quiero contar a amigos cazadores experencias de caza.
Los ultimos años voy a cazar mucho por Bulgaria y la verdad que estoy muy contento.
Las ultimas veses he estado por alli cazando jablalies grandes y rebecos.
Toda las veces que haya ido me lo he pasado muy bien y he tenido muy buena experencia.
Al principio no conocia nada de este pais, pero con el tiempo fui informandome y consegui contactar con gente de alli que se dedican eso, a organizar turismo de caza por alli.
Si alguien tiene alguna experencia o preguntas lo hablamos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cazahuntingbg.com
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 17:08

Pues venga, cuéntanos esas experiencias que estamos deseando leerlas para conocer algo mas de Bulgaria.

No obstante, antes de que nos la cuentes te recomiendo que leas el punto 4.3 de las normas del foro que puedes ver pinchando aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAZA EN BULGARIA 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 19:29

Eres un vendedor profesional .... en otro foro ya te han contestado a principio de més:


470NE en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
cazadormad escribió:
Hola.
Estube cazando en Bulgaria hace unos meses y la verdad que muy bien. Hay mucha variedad de caza mayor y de caza menor. Se puede cazar venado, gamo,gorzo, lobo, oso,muflon, jabalies urigallo, patos,faisanes, codornizes y etc. Vamos hay una gran variedad de animales y pajaros. Me puse en contacto con una empresa organizadora de caza de alli y ellos me organizaron todo. Me trataron muy bien, buenos servicios y precios. Le recomiendo que visite este bonito pais.
Me parece que por aqui no se puede publicar la empresa, si le interesa le mando su enlace por correo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Así sí cazabg, digo...  huntingbg,. Uy perdón, cazadormad. Pero vamos, que puestos a darle datos de la empresa, dale los de la tuya mejor Very Happy Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Wink.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20532
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 21:50

amigo leete bien todas las normas, aquí no damos segundas oportunidades, sobre todo cuando pretenden reírse de nosotros a la puta cara

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Capreolus
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Capreolus


Mensajes : 612
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 43

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeDom 7 Jul 2013 - 23:25

También en Club de Caza puso un Foro contando lo mismo.
Con lo fácil que resultaría ponerse en contacto con los administradores de cualquier página de Caza y poner publicidad : más efectivo,más rápido,más real y sobre todo no dejas ese tufillo a podrido de toda publicidad encubierta.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 0:41

CAZA EN BULGARIA 1684023529

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 41

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 12:40

Zás!! En toda la boca!!!
Volver arriba Ir abajo
pelu
7ª 1/2
7ª 1/2
pelu


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 46

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeLun 8 Jul 2013 - 16:20

jooooder, no entiendo como va la gente asi por la vida.
tratando de engañar
Volver arriba Ir abajo
neronek
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2013

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeMar 20 Ago 2013 - 12:49

aiba, no lo habia leido.

cuento lo que le paso a uno de mi cuadrilla, pues íbamos a ir los dos, y luego se me torció el tema y me tuve que quedar.

bulagaria agosto 2012, invitado por unos amigos de bulgaria pasa 15 dias en casa de uno de ellos, en un pueblo que esta muy alto (ellos le dicen que 1.700), que por cierto el sitio es un paraíso, con unos rios increíbles con muchas truchas.

casi todos los dias salen a dar una vuelta, para ver animales, pero hasta finales no se puede cazar, pero un dia a finales de agosto van al monte a dar una vuelta, el con el nagant y el del pueblo con su kalasnikov, ven un oso enorme, a lo lejos ven lobos, las liebres son enormes, total que a mi amigo se le caía la baba, y donde estan los jabalíes esos de 200 kilos??.

después de andar unos kilómetros ven un cercado DE KILOMETROS y mi amigo le pregunta al del pueblo con guasa si es un GULAG, contestación:
es un cierre de unos 3.000 ha para coger jabalies, entran y no pueden salir, cebarlos, y cuando vienen los alemanes soltarlos, según cuanto les pagan.

al dia siguiente (uno de los guardas(hay 12) del cercado es del pueblo) van con el coche a preguntarle como funciona, y les indican que si quieren coger uno pequeño de menos de 40kilos, se lo pueden llevar gratis, uno de 100-120 kilos unos 200€ y los de mas de 150 300€, si quieren que tambien tienen dientes en venta, y a mi amigo le regalan unos dientes (sueltos y sin montar ni nada) de los que parecen de plastico por el tamaño que tienen, la gente viene un dia antes se los llevan en camiones, y luego los sueltan.

parece ser que allí también se cuecen las habas
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 10:31

Hola Neronek, ¿sabes si hacían varios ganchos al día y pagar por el total de jabalíes abatidos?

Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neronek
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2013

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeJue 6 Feb 2014 - 22:38

según comenta, los jabalíes les sueltan, y les menean de un sitio a otro, y dan unas cuatro batidas al día, le dijeron que pagaban según los que entran en el camión, se maten o se escapen, pues a veces los llevan a muchos kilómetros de su sitio.

Muchas veces vemos en los vídeos como van a lo mejor 20 uno detrás del otro, pues es algo de eso.

Pienso que la gente sabe a donde va, de todas formas si juntamos que estas en el quinto coño, que estas con 30 cm de nieve, que estas de frío , que estas nervioso, que has pagado un pastón, me imagino que tiene que tener algo de emoción el pegar un tiro a un bicho de 150 kilos con dientes de mamut.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Oldupai
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 06/02/2014

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeVie 7 Feb 2014 - 8:59

Lo de la camionada no me termina de convencer.

He cazado en finca abierta con aceptable densidad de jabalíes dando unos 3 ó 4 ganchos al día. Había de todo. Me gustó.

Grupo de 8 cazadores. Los puestos a sorteo. Se pagó por el total de bichos muertos o heridos a partes iguales.

No me importaría repetir.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
neronek
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 09/06/2013

CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitimeLun 10 Feb 2014 - 12:51

El pueblo en cuestión está al sur y a menos de 100 km de Grecia, porque un día fueron allí y tardaron dos horas con un viejo lada ruso, que no daba mas de 50 km.h.

de todas formas allí también habrá zonas "normales" de caza.

A mi tambien me gustaria ir a un sitio de esos, pues los jabalies corren igual que los "verdaderos" cuando aprieta el perro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAZA EN BULGARIA Empty
MensajeTema: Re: CAZA EN BULGARIA   CAZA EN BULGARIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CAZA EN BULGARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Federación de Caza actuará contra aquellos que intenten boicotear la caza de jabalíes
» DIARIOS DE CAZA (Escrito en mi Diario de Caza el 20-6-1998)
» Recuerdos. I Soñando con la caza, II Viviendo de la caza. AC.
» caza
» Tu mal día de caza....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: CAZA EN BULGARIA Zzzzzz12 EL COTO :: Caza Internacional-
Cambiar a: