Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H

Ir abajo 
AutorMensaje
Bongo
10ª
10ª
Bongo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 63

Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H Empty
MensajeTema: Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H   Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 11:16

Un amigo norteamericano, me ha comentado que la Nosler Accubond de 250 grains de Federal es extraordinaria para el 375 H&H y había pensado que para nuestra montería, podía ser una opción válida. Hace años, probé la Sologne de 220 grains, pero no cumplía y me defraudó.

También, estoy pensando en la Kynoch Woodleigh -weldcore soft poin- de 235 grains. Hay algún usuario de estas puntas en el foro que me pueda decir algo al respecto, ya que mi información sólo es teórica, y de la teoría al campo, hay mucho trecho.

Juan.
Volver arriba Ir abajo
 
Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FEDERAL NOSLER ACCUBOND
» Federal Nosler Partition 210gr 338 win mag
» DUDAS CON FEDERAL NOSLER PARTITIO 210 GRAINS
» Diferencias puntas Nosler BST vs Accubond en 270 WSM
» Accubond Long Range 129 grains cal 6,5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Federal Premium Nosler Accubond de 250 grains para el 375 H&H Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: