Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Subasta Madrid

Ir abajo 
+17
Rubenh
miguiEgun
dejaen
grandcherokee
Ristol
anjova
Bladerunner
J.C.M
Jager
xmen
viti
campero
RONIN55
Enjarao
martinal
tiopas
McGalan
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 15:39

Hola a todos!

He estado esta mañana en la subasta de la GC en IFEMA. La verdad es que han mejorado en como estan expuestas las armas comparado con otros años, aunque siempre podrían dejar un poco de más espacio entre armas para poder apreciarlas mejor. MUCHISIMA GENTE, he ido sobre las 11 y casi tenías que pelearte para mirar algo, aunque la verdad es que donde yo estaba mirando, en las paralelas, había menos lío, estando todo el meollo donde las repetidoras.

Como otros años que he ido, mucho hierro y algunas cosas interesantes, he pujado por un rifle para mi hermano pequeño muy normalito, y por una paralela del 20 AYA para...no se, mi novia, mi futuro hijo, para mí; vamos, un capricho...

Se veía también mucho armero, gente que pujaba por cien armas, y yo pujando por dos... no se si me adjudicarán alguno de los dos lotes, pues tampoco he puesto cantidades altas, pero quien sabe...

En cuanto al papeleo que os voy a contar, tu media hora por cola no te la quita nadie, y luego tienes que ir al banco y volver a hacerlas...

Suerte para los aventureros que decidan pasarse por la subasta!
Volver arriba Ir abajo
tiopas
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 16:07

Ayer estuve yo. Tenia la misma intención, hacerme con una paralela, nada importante, para tener de back-up ya que solo me queda una escopeta y cuando se rompa la aguja ... ya veremos.

Bueno, a lo que voy, mucha arma, mucha y mucha gente, pero mucha, mucha. No entiendo que para pagar la fianza tengas que salir y volver a entrar, con su cola de entrega de papeles respectiva, así que como me escapé del trabajo y hoy en dia el trabajo no está p'a dejarlo mucho tiempo ausente, me largué igual que había ido, sin pujar y eso que si ví algun hierro sencillo que me hubiese hecho el apaño.

Precios de salida de 1€ y teniendo que pagar un 25% de fianza, por 2 € puedes pujar por 8 armas y, si luego no te adjudican, o no te interesa las que te hayan adjudicado, no pierdes el tiempo en reclamar la fianza. Cosa distinta es pujar por algo realmente interesante, pero hay que dedicarle mucho tiempo para buscar y analizar las armas que puedan interesar.

Que tengas suerte con tu puja.

Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 20:36

He estado esta mañana, mañana llevo unos sobres muy a la baja, estamos en crisis ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 21:15

Pues a lo mejor hasta hemos coincidido...mañana yo también iré (pronto) para ir a dejar los sobres....
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeJue 06 Jun 2013, 16:48

He ido esta mañana a por los sobres y me he vuelto a liar, he pujado por más cosas. He apostado por cinco lotes, a ver si hay suerte...

En el caso de que te sea adjudicada un arma como funciona? Vas a Intervención de Armas (la de Guzmán el Bueno) y te la dan alli? Previo pago por supuesto... Supongo que también habrá que pagar la transferencia del arma a tu nombre y la correspondie tarjetita que acredite que ahora es de tu propiedad,no?

Los que ya hayaís pujado y obtenido alguna vez un arma por este sistema, por favor ilustradnos... Subasta Madrid 3938094336
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 19:15

McGalan escribió:
He ido esta mañana a por los sobres y me he vuelto a liar, he pujado por más cosas. He apostado por cinco lotes, a ver si hay suerte...

En el caso de que te sea adjudicada un arma como funciona? Vas a Intervención de Armas (la de Guzmán el Bueno) y te la dan alli? Previo pago por supuesto... Supongo que también habrá que pagar la transferencia del arma a tu nombre y la correspondie tarjetita que acredite que ahora es de tu propiedad,no?

Los que ya hayaís pujado y obtenido alguna vez un arma por este sistema, por favor ilustradnos... Subasta Madrid 3938094336

Una vez que sepas si te ha sido adjudicado el lote , tienes que ir a Hacienda , rellenar un formulario de pago del arma-as en cuestión y otro mas con tus datos bancarios para que Hacienda te devuelva la fianza ya que tienes que pagar el precio íntegro por el que has pujado.

Con ambos tipos de formularios vas a una oficina de tu entidad bancaria , hablo de tu entidad bancaria por que la cajera , aparte de cobrarte lo que has pujado y sellarte el documento , tiene que sellarte el documento con tus datos bancarios y poner su nombre , esto último parece ser que es bastante importante -además del sello de la entidad - por que certifica que esa cuenta es tuya para que te devuelvan la fianza.

Tras ello tendrás que volver a Hacienda , allí se quedarán con una de las copias de dicho documento y con el documento de pago de las armas adjudicadas habrás de ir a la intervención de armas donde están depositadas .

Una vez en la intervención recojerás el documento de guía (7,50€ por cada arma) , de nuevo irás a la entidad bancaria mas cercana , pagas y con la copia vuelves a la intervención . Allí te darán el arma con su guía a tu nombre y a casa con ella.

Un auténtico coñazo administrativo que cuando es un lugar pequeño se hace mas o menos rápido , pero que puede ser una auténtica locura en una ciudad como Madrid.

Se supone que Hacienda te ingresará la fianza en tu cuenta,¿cuando?...pues viendo como están las cosas el amigo Montoro igual se retrasa algo
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 19:16

McGalan escribió:
He ido esta mañana a por los sobres y me he vuelto a liar, he pujado por más cosas. He apostado por cinco lotes, a ver si hay suerte...

En el caso de que te sea adjudicada un arma como funciona? Vas a Intervención de Armas (la de Guzmán el Bueno) y te la dan alli? Previo pago por supuesto... Supongo que también habrá que pagar la transferencia del arma a tu nombre y la correspondie tarjetita que acredite que ahora es de tu propiedad,no?

Los que ya hayaís pujado y obtenido alguna vez un arma por este sistema, por favor ilustradnos... Subasta Madrid 3938094336

Una vez que sepas si te ha sido adjudicado el lote , tienes que ir a Hacienda , rellenar un formulario de pago del arma-as en cuestión y otro mas con tus datos bancarios para que Hacienda te devuelva la fianza ya que tienes que pagar el precio íntegro por el que has pujado.

Con ambos tipos de formularios vas a una oficina de tu entidad bancaria , hablo de tu entidad bancaria por que la cajera , aparte de cobrarte lo que has pujado y sellarte el documento , tiene que sellarte el documento con tus datos bancarios y poner su nombre , esto último parece ser que es bastante importante -además del sello de la entidad - por que certifica que esa cuenta es tuya para que te devuelvan la fianza.

Tras ello tendrás que volver a Hacienda , allí se quedarán con una de las copias de dicho documento y con el documento de pago de las armas adjudicadas habrás de ir a la intervención de armas donde están depositadas .

Una vez en la intervención recojerás el documento de guía (7,50€ por cada arma) , de nuevo irás a la entidad bancaria mas cercana , pagas y con la copia vuelves a la intervención . Allí te darán el arma con su guía a tu nombre y a casa con ella.

Un auténtico coñazo administrativo que cuando es un lugar pequeño se hace mas o menos rápido , pero que puede ser una auténtica locura en una ciudad como Madrid.

Se supone que Hacienda te ingresará la fianza en tu cuenta,¿cuando?...pues viendo como están las cosas el amigo Montoro igual se retrasa algo
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 20:33

Si lo llego a saber...ojala no me toque! Jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeSáb 08 Jun 2013, 02:33

Subasta Madrid 1285072973 Glubs ....me ha salido dos veces , lo siento
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 16:06

Bladerunner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Glubs ....me ha salido dos veces , lo siento

Pos verás como alguno aún pregunta... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 11:38

Y ómo sabes que te ha tocado algo? se publica la lista en algún sitio, te llaman ? te ponen un e.mail? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 13:17

Llamas por teléfono y preguntas por número de lote por el que has pujado y das tu nombre. Normalmente te contestan si has sido agraciado jejeje
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 14:28

La subasta fue ayer...en cuantos días llamamos a la Intervención?
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 20:32

¿ y si has pujado por unas 70 ? me esperaré al lunes e iré a Guzmán el Bueno, sólo se que la pareja de Churchill a algo más de 4000 € cada una, según un integrante del benemérito cuerpo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 20:54

Ya se sabe a quien se ha adjudicado? Con esa cifra a mi desde luego no...jajajajajajaja.

Yo solo he pujado por cuatro, no de si llamar directamente a lo largo de la semana o como dice Martinal, ir directamente alli...
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 21:27

Han confirmado de verdad que han pujado 4000 por cada Churchill? Mucho parece no?
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 22:30

McGalan escribió:
Ya se sabe a quien se ha adjudicado? Con esa cifra a mi desde luego no...jajajajajajaja.

Yo solo he pujado por cuatro, no de si llamar directamente a lo largo de la semana o como dice Martinal, ir directamente alli...

Yo os recomiendo que llameis , ya que teneis 10 días para recoger el arma adjudicada , si se diese el caso.LLamais al tlf de contacto que hay en la web y os confirman la adjudicación o en caso contrario la no adjudicación.
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 23:31

Pero a partir de cuando llamamos? A mi me suena que oí a un guardia civil decir a un paisano que llamara el 17. Lo que me hace pensar...tardan 7 días en comprobar las adjudicaciones? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 23:38

RONIN55 escribió:
Han confirmado de verdad que han pujado 4000 por cada Churchill? Mucho parece no?

Precio de salida 10€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Precio de adjudicación 600€
Por cierto es una Pedro Arrizabalaga del 12 , modelo 108 sin orejetas
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMar 11 Jun 2013, 23:41

McGalan escribió:
Pero a partir de cuando llamamos? A mi me suena que oí a un guardia civil decir a un paisano que llamara el 17. Lo que me hace pensar...tardan 7 días en comprobar las adjudicaciones? Shocked

24 horas después ya tienen el PDF . En Murcia y en Alicante fue así y en Alicante eran 700 armas , así que en Madrid casi seguro que ya la tienen , por llamar no se pierde nada
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 00:09

A esta Arrieta también le eche el ojo , si no me equivoco ...estamos en discusión Subasta Madrid 3620828361 Subasta Madrid 3620828361 Subasta Madrid 1295531588 un modelo Liria.

Precio de salida 50€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Precio de adjudicación , casi 400€.

Esta última me ha dolido un poco más , por que es un escopetón , pero la verdad es que no eran mis objetivos , sigo empeñado en el 28 y 20 , así que no arriesgué.

En pocas palabras , hay que tener muy claro a que se va. Si ves la escopeta de tu vida mete caña ( con cabeza) , si solo ves algo interesante pon lo justo , si cae , cae y sino también.

Esta claro que alguien las tiene ya fichadas de antemano Subasta Madrid 3620828361 Subasta Madrid 3744671579
por que ...¿Quien se arriesga a dejarse 600 del ala sin saber como está la escopeta por dentro? Subasta Madrid 883491593
Volver arriba Ir abajo
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 09:56

He llamado esta mañana: que hasta el viernes a última hora, o ya el lunes, no van a tener la relación de adjudicaciones y que volviera a llamar para entonces...
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 17:13

Por cierto hay una subasta esta semana en Badajoz , lo digo por los de la zona .
Mas información en la web de la Benemérita
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 20:20

En Madrid las armas estaban encima de una mesa sin el guardamanos, se podían coger abrir, mirar los cañones sobarlas ... es más, a un par de personajes les tuve que recriminar que tiraran en vacío con alguna de las parejas que había ...  yo, que iba acompañando a un ARMERO éste nos asesoraba sobre que arma pujar y los arreglos que habría que hacer y sobre todo su "costo" .


Pd. el precio de las Churchill nos lo ha chivado un guardia civil, no está plenamente confirmado, nosotros nos quedamos en el entorno de los 3000 por la pareja, sabíamos que difícilmente podríamos ganar, pero por si acaso ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitimeMiér 12 Jun 2013, 20:34

martinal escribió:
En Madrid las armas estaban encima de una mesa sin el guardamanos, se podían coger abrir, mirar los cañones sobarlas ... es más, a un par de personajes les tuve que recriminar que tiraran en vacío con alguna de las parejas que había ...  yo, que iba acompañando a un ARMERO éste nos asesoraba sobre que arma pujar y los arreglos que habría que hacer y sobre todo su "costo" .


Pd. el precio de las Churchill nos lo ha chivado un guardia civil, no está plenamente confirmado, nosotros nos quedamos en el entorno de los 3000 por la pareja, sabíamos que difícilmente podríamos ganar, pero por si acaso ...
Cada Comandancia es un mundo. En Madrid y Barcelona no tiene problemas para darte el listado . En Murcia y Alicante eran secreto de estado . En Murcia por lo menos en la sala había un par de listados para consultar modelos , calibre y etc , en Alicante ni eso , a pelo y búscate la vida , salvo para algunos me imagino. El porqué , pues no sé , pero me hacen pensar mal , por que ni tocarlas , ni abrirlas , ni comprobar los guardamanos nada de nada ....así que jugársela a poner 600 gallifantes sobre la mesa en esas condiciones...Subasta Madrid 540016961 a cuerno quemado ...y por una escopeta que en la calle tampoco pagaría mas tocándola , abriéndola y comprobándola....así que ....Subasta Madrid 3620828361Subasta Madrid 1295531588. Lo de la Arrieta me parece mas lógico , precio mas contenido ,por una escopeta que en el mercado tiene mucho mas valor . Lo de las Churchill está muy claro , su destino es la pérfida Albion donde salen directamente a subasta por 7000 libras . A todo esto veo que en Madrid al menos las dejaban trastear ...en fin todo un misterio. También me comentaron que una buena parte de las que en listado tenían buena pinta , a priori ,luego no estaban expuestas Subasta Madrid 1295531588
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subasta Madrid Empty
MensajeTema: Re: Subasta Madrid   Subasta Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Madrid.
» 2014 RELACION ARMAS SUBASTA MADRID
» Subasta armas en Christie´s
» SUBASTA DE ARMAS 2015
» subasta armas G.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Subasta Madrid Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: