Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cosas del celo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 08:54

Durante el celo del otoño pasado conseguí mantener a la perra apartada. Cuando estuve seguro de que ya le había pasado, la volvía a dejar con el macho que no le hacía ningún caso, como era de esperar. Al volver al día siguiente me los encontré enganchados y en noviembre parió su tercera camada, tan numerosa como las dos anteriores.
O sea, que el perro la hizo entrar en celo de nuevo. Calculo.
Al siguiente celo, el de finales de invierno, la volví sacar a tiempo y la tuve separada todo el tiempo y dos semanas más. Éxito clamoroso: La semana pasada ha parido UN cachorro.
Y yo me pregunto: ¿Qué coño significa esto? ¿Es normal ese re-celo?
Y ¿A qué puede deberse este parto de uno sólo con tres partos precedentes de entre 11 y 13?
Volver arriba Ir abajo
Carlos

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 11:14

Aunque yo nunca lo hice algunos criadores aseguran que las perras no sólo están listas para ser cubiertas en torno a los días 12 y 14 del celo, sino que muchas pueden ser cubiertas sobre el día 21. Supongo que es el caso de tu perra, tiene un recelo a última hora.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 15:29

También que sea una ovulación retardada. Cuidado con eso.
Solo me ha pasado con una perra , con la que tenía un especial interés y fue un desastre.
Me explico . Hay un grupo muy pequeño de perras que hacen un primer celo anovulatorio , posteriormente están entre una semana y dos sin signos de celo y a continuación tiene de nuevo un celo QUE SI ES OVULATORIO.
Me lo estuvo explicando la jefa de reproducción animal de la Facultad de Veterinaria , por que además en el caso de mi perra estuvimos haciendo test de progesterona cuantitativos seriados cada 3 días.
Se da en muy pocos casos , "pero haberlas hailas"
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 15:55

Tienes que dejarla apartada sola mas tiempo ya que... "la jodienda no tiene enmienda" jajaja.

Tambien hay veces que cuando una perra sale alta salen algunas mas en pocos dias incluso se cubren de momento (ellos que saben como ponerlas y ellas que saben como ponerse) Cosas del celo 2580757599 Cosas del celo 2580757599 Cosas del celo 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 16:10

¿Y lo del perrillo único?
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 16:27

Hay veces que con un solo "casquete" suele pasar... pocos o un perro solo suelen parir.
PD. Cuando a Ud. le parezca bien hablamos, me han comentado que tenias ganas de venir por aqui. Wink
Un abrazo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas del celo Empty
MensajeTema: Re: Cosas del celo   Cosas del celo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas del celo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas de perros
» calibre para corzos en rececho
» cosas raras
» Ayuda para identificar a este esperista
» Esos infumables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cosas del celo Zzzzzz12 EL COTO :: Perros de Caza-
Cambiar a: