Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi próximo objetivo la "artura" del 16

Ir abajo 
+18
martinal
pepdark
Habicth Pieper
llabanquetu
Aprendiz87
lobocerval
Asterix
Jager
Valenciano
podenco
Percutor
uzala
cooper
Bladerunner
Enjarao
viti
Antonio7RM
xmen
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 20:35

Bueno como siempre he deseado una escopeta del 16, estoy en pos de esta plana fabricada por Arturo Fernandez Iglesias, por desgracia no cuento más que con estas fotos ¿qué os parece el arma?, ¿qué fama tienen estas escopetas? Gracias, en cuanto la tenga pondré más fotos:


Habicth



Última edición por Habicth Pieper el Vie 17 Mayo 2013, 09:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 21:36

Mi deseo es que te hagas con una del 16, Óscar, lo sabes bien, y que descubras ese calibre tan mágico que nada tiene, como dicen, de "dulce". Y una cosa, ¿por qué no esperas a que pase la borrasca de la subasta madrileña para ver si te quedas con la AF o te haces con otra?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 21:40

No tengo intención de ir a la subasta, no me gustan, cuando eran en Batalla de Salado bajaba por curiosidad (trabajaba en ese mismo edificio), pero lo que veía no me gustaba y ahora que hay que ir a no sé que de Hacienda para hacer el pago, pues como que no me apetece, además ya dejé colgado al señor que me vende la "artura" una vez y es de caballeros cumplir la palabra dada, esta vez me la quedo y encima con dos juegos de cañones uno de tres y una y otro de cuatro y tres (para el conejo especial).

Habicth
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 21:48

No sé qué es eso de Hacienda para el pago. Y lo que comentas de lo de mantener tu palabra -no lo sabía-, te honra. Así que espero que pronto la puedas disfrutar. Te lo mereces muy mucho...
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 22:13

Muchas gracias campero, estoy deseando revolcar algún conejete con ella. En cuanto a la palabra, ya le hice el feo la otra vez al quedarme con la AyA del 20 y esta vez no quiero quedaar mal con él de nuevo. Quiero enmendar mi anterior desaire. Lo de Hacienda algo he oído, como no me han interesado mucho las subastas salvo como curiosidad, pues tampoco me he informado.

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 22:15

Campero, seguramente conozcas la página pero te dejo el enlace por si no:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 16:32

Sabeis si arturo fernandez fabricaba escopetas o se las fabricaban otros
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 17:36

Las Arturo Fernández, por lo que sé (que no es gran cosa), eran Unión Armera
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 18:06

GRULLA

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 19:48

Y creo que también AYA, precisamente esta mañana he estado con el armero cuando estaba ajustando un trio de escopetas de Arturo Fernandez de la edición 1898-1998, preciosas por cierto y el armero me ha comentado su procedencia AYA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 19:51

Sabía que ese "armero" no era tal, pero no sabía quien se las hacía. Muchas gracias por la info.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 21:59

La conocía, Óscar, gracias. Por cierto, ¿de qué es el punto de mira de los caños "conejeros"?
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 05:33

Campero, la verdad es qeu no lo sé, se lo preguntaré al compañero que me la vende. Parece de plástico ¿verdad?

Habicth.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 11:25

Habicth Pieper escribió:
Campero, la verdad es qeu no lo sé, se lo preguntaré al compañero que me la vende. Parece de plástico ¿verdad?

Habicth.


... o cuerno

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 11:58

Lo normal es que sean de "marfil" . Ya sea del "autentico" o de asta .
A mi particularmente me hacen gracia , aunque también me gustan los de alpaca.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 15:25

Pues eso, que si es de marfil, mejor que mejor, pero... ¿será?
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 17:17

Yo sigo apostando por un material menos noble, es un arma herramienta, no es un arma fina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013, 23:39

Amigo Habicth, soy un enamorado del calibre 16, he cazado de todo con el y lo he disfrutado y disfruto hasta hoy. Como dice campero, de "dulce" nada, pero si de "mágico". No se porque se ha dejado de lado en nuestros dias, al menos aquí en mis pagos nadie sale al campo con el. Todos con 12 o con 20 !! Yo todavía uso una vieja Westley Richards perrillera del 16, y me sigue gustando como el primer día. Buena caza con la Fernandez !!!!
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013, 23:47

Gracias Faconazo, no sabes las ganas que tengo de poderla tener en mis manos, pero aún me queda un poco para tener el precio que me piden por ella, os dejo unas fotos más y veréis que viene marcada en la báscula como AyA, pero no conozco los marcajes C.C que vienen dentro de un óvalo, bueno como vale una imagen más que mil palabras ahí voy:


Un saludo y gracias,

Habicth


Última edición por Habicth Pieper el Vie 17 Mayo 2013, 09:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 01:06

Lo de C.C en la báscula creo que es Aramberri Hermanos.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 04:41

Estas en lo cierto amigo Enjarao, CC es sigla usada por Aramberri Hnos.
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 08:59

Muchas gracias, Aramberri no tiene mala fama ¿verdad?, mi Kromson tiene las siglas P.P y también es de Aramberri, pero Aramberri y Cía creo.

Habicth.

P.D: Que ganas de revolcar algún conejete con la "artura".
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 11:46

Habicth Pieper escribió:
Muchas gracias, Aramberri no tiene mala fama ¿verdad?, mi Kromson tiene las siglas P.P y también es de Aramberri, pero Aramberri y Cía creo.

Habicth.

P.D: Que ganas de revolcar algún conejete con la "artura".

Sin creo... es de Aramberri y Cia.
Porque hasta ahora el Partido Popular no ha hecho escopetas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 12:12

Si fuese así enjarao, la vendo ya mismo.

Habicht
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitimeVie 17 Mayo 2013, 12:16

Ustedes me perdonarán pero el punzón de aramberri hermanos era, efectivamente, "CC" pero el que nos muestra óscar es "CC" dentro de óvalo y ya no lo tengo tan claro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Empty
MensajeTema: Re: Mi próximo objetivo la "artura" del 16   Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi próximo objetivo la "artura" del 16
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» José María Mancheño: «El objetivo de la ley animalista es implantar el animalismo y dotarlo de fondos públicos»
» La media veda del conejo se abrirá el próximo 8 de julio
» El urogallo se delata y muere: será el próximo icono de la fauna ibérica en extinguirse
» Juantxo López de Uralde, un anticaza que podría ser el próximo ministro de Transición Ecológic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi próximo objetivo la "artura" del 16 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: