Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El express de Denys Finch Hatton...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 18:57

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Agrupación a 56 yds (50 mts. aprox.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de las imágenes, algo de su historia.

Fabricado por Charles Lancaster en 1911 para el honorable Denys Finch Hatton Nº de serie 13315, calibre 475 N. y substituidos sus cañones en 1929 por otros del calibre 450 3 1/4 NE. con 25" de largo, peso 11 Lb. y 7 oz.

Parece ser, que el rifle se subastó en Holt´s en el 2009, y que se vendió por unas 80.000 Lb. Se dice, que por un lado pujo alguien de H&H , y que por otro una señora quería regalárselo a su marido (no era mi señora). Sin duda, una señora que entiende y aprecia a los hombres de buen gusto. No sé quien se lo llevó.

Por otro lado, esto deshace la historia que durante años ha corrido por ahí de que el rifle de Denys era un H&H del 450 NE.

Imagino que sabréis, que este señor era el amante de Karen Blixen, la de Memorias de Africa, encarnado en la peli por Robert Redford y Meryl Strep. Y que por cierto se llevaba a las mil maravillas con el barón Bror Blixen, el marido de esta. Entre ambos llevaron de safari a numerosos personajes de la época, incluido SAR el Príncipe de Gales.

No me enrrollo mas... que lo disfruteis.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 19:17

Enjarao escribió:


Parece ser, que el rifle se subastó en Holt´s en el 2009, y que se vendió por unas 80.000 Lb. Se dice, que por un lado pujo alguien de H&H , y que por otro una señora quería regalárselo a su marido (no era mi señora). Sin duda, una señora que entiende y aprecia a los hombres de buen gusto. No sé quien se lo llevó.

Ya te lo digo yo. Se lo llevaría Holland. affraid affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 20:11

Beltenebros escribió:


Ya te lo digo yo. Se lo llevaría Holland. affraid affraid

Raro fotomontaje que solo dejen en color los cartuchos... como dices, será publicidad.


FANTASTICAS imagenes e historia. El express de Denys Finch Hatton... 3938094336
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 20:36

yogi escribió:
Beltenebros escribió:


Ya te lo digo yo. Se lo llevaría Holland. affraid affraid

Raro fotomontaje que solo dejen en color los cartuchos... como dices, será publicidad.


FANTASTICAS imagenes e historia. El express de Denys Finch Hatton... 3938094336
No, yo lo que digo es que de buen gusto, na.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013, 22:02

ya lo vi en su dia, sin duda un arma extraordinaria

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 01:18

Por eso yo creo que no se lo llevó Holland. Ese lo tendrá un yanky, que son muy aficionados a hacer esas aberraciones, anteponiendo lo práctico a lo horrendo.

Con lo bien que queda una cartuchera del mejor cuero con 10-12 balas al cinto, mitad expansivas, mitad sólidas... como Dios manda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
yogi

9ª



Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/10/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 03:42

En un blog pone que está en la "Beretta Gun Library in London"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 16:40

Si ya lo veo Yogi, y según dicen toda una ganga... ¡¡¡¡¡ a 300.000 $$$ !!!!!.

Quien lo compró a 80.000 Lb. en 2009 querrá ahora el doble, y de ahí a la diferencia... pa la buchaca de Beretta.

Hay antes otro rifle por ahí, que si servidor tuviera pasta, no se me iba ni con alas, y como mucho, me costaría la tercera parte de lo que piden por este. Y solo sería para mirarlo y sobarlo cuando yo quisiera.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 17:56

Cualquier día se va a subastar la silla donde solía peerse todas las mediodías la bella Mimí, que era esa que, según Groucho Marx, por un dólar te cantaba en persona.
Cosas del fetichismo. Porque este rifle, no es ni más ni menos valioso que cualquier otro de su clase, peeero.... Seguro que si se demuestra que a Mr. D.F.H le iban los kikuyu macho, el valor del rifle se depreciaba de momento.
Es una hipótesis.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 19:48

Beltenebros escribió:
Cualquier día se va a subastar la silla donde solía peerse todas las mediodías la bella Mimí, que era esa que, según Groucho Marx, por un dólar te cantaba en persona.
Cosas del fetichismo. Porque este rifle, no es ni más ni menos valioso que cualquier otro de su clase, peeero.... Seguro que si se demuestra que a Mr. D.F.H le iban los kikuyu macho, el valor del rifle se depreciaba de momento.
Es una hipótesis.

Seguro que si eso se demostrara, ya no estaba allí ese rifle. Se lo habría llevado alguno de los que bailan bajo la bandera del arcoiris, pues son los mas fetichistas del mundo. Y a saber que innoble uso podría darle a esos cañones "tan largos". Cuestión de imaginación.
Es otra hipótesis.
What a Face What a Face What a Face

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Beltenebros
00
00
Beltenebros


Mensajes : 2976
Fecha de inscripción : 23/01/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeMar 14 Mayo 2013, 20:36

Lo que quiero significar es que este asunto no es muy diferente al del "Shot & Regulated by..." del que hablábamos el otro día.
Unas iniciales en un estuche y otras en una chapa son el pasaporte.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1125
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 07:33

Entre la Blixen y el rifle....,,,,el rifle sin dudarlo. Karen Blixen hay muchas pero un rifle como este muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2013, 20:31

Dique que si faconazo, y que la Karen ponía muchos cuernos, y el rifle sería tu mejor amigo y no te los pondría... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El express de Denys Finch Hatton... Empty
MensajeTema: Re: El express de Denys Finch Hatton...   El express de Denys Finch Hatton... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El express de Denys Finch Hatton...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de express
» express
» Express JZ
» Premio para el que lo acierte....
» El express de 007.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: El express de Denys Finch Hatton... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: