Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Máscara de camuflaje

Ir abajo 
+4
BUFALO
kas
E.M.G.
McUto
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:13

Hace un par de años utilicé una red que era odiosa, le tuve que hacer los agujeros de los ojos e incluso uno en la boca para respirar un poco mejor. Como me costó dos duros, la acabé tirando a la basura y seguí cazando sin ella. Aún sigo cazando sin taparme la cara y aunque no me va mal, reconozco que en ciertos momentos es fundamental utilizarla.

Sabiendo lo fácil que puede alterarse un corzo al ver la claridad de nuestra cara, calidad-precio, ¿qué máscara de camuflaje recomendáis? ¿dónde la podemos conseguir?

Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:28

Esta es la que usa Josete. Lo mismo te vale. Personalmente me gusta la que va en mate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:30

McUto escribió:
Esta es la que usa Josete. Lo mismo te vale. Personalmente me gusta la que va en mate.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 ten cuidado REY MISTERIO.......a ver si los corzos van a pensar lo que no es......

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:31

Pues pon más cuidao para que no te vean, so pánfilo. ¡Ahora vas a venir con caretas!

Pero vamos, que para que no me digas que no te ayudo, mira esta a ver:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:33

McUto escribió:
Esta es la que usa Josete.

Y esta la que usa el Taskita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Sois una panda de cabrones! si yo cuidao pongo, y mucho, pero se me ha antojao una mácara. Máscara de camuflaje 2700823864
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:46

Yo usaba esta de aquí abajo pero la gente se me asustaba un poco cuando volvía de aguardo y se me olvidaba quitármela, así que dejé de usarla Smile Smile Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fuera coñas!!! Unos amigos que tengo que estan muy metidos en esto del arco, llevan tres o cuatro años usando unas que compraron en cabelas y por lo visto son comodísimas, dicen que no meten ningún tipo de fatiga en verano ya que son muy finitas de tela y que se notan los resultados de una manera sorprendente.

Creo que son estas, y si no lo son, al menos se le parece mucho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:50

Chica banda cabrones Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 .
Yo llevo una que compre en el decathlon, es una gorra con mascara incorporada, para mi la ventaja es que cuando no la utilizas la echas para atras y no molesta. Entre la mascara y la visera de la gorra apenas se te veran los ojos, a mi me funciona Máscara de camuflaje 4061443811 . Tambien las tengo tipo verdugo, pero son mucho mas incomodas.
Un saludo

Jose Ibañez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:55

Gracias BUFALO, tú si que me entiendes. Precisamente ese uno de los tipos de máscara a los que me refería. Máscara de camuflaje 4061443811

Estos mamones, escuchan máscara y se piensan que me estoy preparando pal carnaval. Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 12:59

deperrillo escribió:
Gracias BUFALO, tú si que me entiendes. Precisamente ese uno de los tipos de máscara a los que me refería. Máscara de camuflaje 4061443811

Estos mamones, escuchan máscara y se piensan que me estoy preparando pal carnaval. Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599


Si si mucho meterse contigo y seguro que las tienen para "sus jueguecitos nocturnos" Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 .
Un saludo, si necesitas algo mas ya sabes, silba Máscara de camuflaje 4061443811

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:16

He entrado en la web de DECATHLON y he encontrado el pasamontañas, pero la gorra con máscara incorporada ya no la tienen.
El pasamontañas es demasiado caluroso, el toque sería la gorra. Seguiré buscando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:28

No me digas que te pones así;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no te vale con pintarte un poco la cara;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hazte fotos, que tengo curiosidad Máscara de camuflaje 2700823864

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:34

Percutor escribió:


Hazte fotos, que tengo curiosidad Máscara de camuflaje 2700823864
No te creas, Percutor, yo en mi vestimenta soy muy tradicional. Por ahí tengo una foto con un zorro y ese día estaba a los corzos. Así es como visto, y como normalmente llevo guantes, sólo me falta la máscara. Máscara de camuflaje 2228702966

¡Anda que no va a dar juego este post! Máscara de camuflaje 787901320 Máscara de camuflaje 787901320 Máscara de camuflaje 787901320 Máscara de camuflaje 3192485401 Máscara de camuflaje 3192485401 Máscara de camuflaje 3192485401
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:35

por cierto... creo que se ha desconfigurado lo de las fotos...

Blaser, mira a ver. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:42

deperrillo escribió:
por cierto... creo que se ha desconfigurado lo de las fotos...

Blaser, mira a ver. Rolling Eyes


NO.....serán tus manos..... Máscara de camuflaje 1612022366 Máscara de camuflaje 1612022366 Máscara de camuflaje 1612022366

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:44

Será mi ordenador del despacho. En este post me salen las fotos que han subido, más grandes y sin el configurador automático ese que pusiste.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:46

Percutor escribió:
no te vale con pintarte un poco la cara;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ésta es más grande y está adaptada automaticamente a 800x600.....

las que sean menores de 800x600 no se auto-ajustan....

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 13:51

¿Sabéis dónde puedo conseguir una máscara como ésta, antes de que llegue el celo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 15:36

Pintarse la cara es lo mas engorroso (bueno pintarse no, despintarse) pero es lo mas comodo, con comodo me refiero a que no hay nada que te estorbe en la vision o se enganche etc..... La pega que te puede pasar como a un colega que se olvido de quitarsela y el susto que le pego a la cajera de la gosolinera fue guapo Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864 .
La mascara esa "de corzo" te vendra bien para el celo, seguro que tambien hay corzos "modernos" Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864 Máscara de camuflaje 2700823864.

Pd: Percutor un "GHILLIE" adaptado al terreno en que te mueves es el mejor camuflaje que puedes tener. Es lo mas efectivo, aunque totalmente innecesario para cazar. Ultimamente se estan comercializando trajes 3D para caza y entre los arqueros hay "algo" de aceptacion, aunque hay ventajas en el mimetismo suele verse afectado por el ruido que pueden hacer y sobre todo por lo que se enganchan con la vegetacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 10:18

Uffff, esa mascara de Rey Misterio nos ha deparado mil y una aventuras...la que usa cuqui no esta nada mal tampoco!!

Personalmente, creo hermano que a ti la que te viene al pelo es la que usaba ese famoso actor de peliculas de ninjas, Sho Khosugui!!! así, si el corzo te saca, pues tiras una bomba de humo y desapareces...jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 10:22

Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599 ¡Cómo están las cabezas! Máscara de camuflaje 2700823864
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 10:32

deperrillo escribió:
He entrado en la web de DECATHLON y he encontrado el pasamontañas, pero la gorra con máscara incorporada ya no la tienen.
El pasamontañas es demasiado caluroso, el toque sería la gorra. Seguiré buscando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la página que te pasé de Cabelas también las tienen con la gorrilla, lo que pasa que lo mismo te sale mas caro el collar que el galgo...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20727
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 10:58

joder sois increíbles ja j ja a

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 11:01

viti escribió:
joder sois increíbles ja j ja a

Otros que usan máscara... Máscara de camuflaje 2580757599 Máscara de camuflaje 2580757599

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Máscara de camuflaje Empty
MensajeTema: Re: Máscara de camuflaje   Máscara de camuflaje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Máscara de camuflaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  CAMUFLAJE
» camuflaje
» ropa tecnica camuflaje
» Pantalla de camuflaje para la caza en puesto fijo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Máscara de camuflaje Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: