Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zeiss Conquest HD

Ir abajo 
+3
Vicente
IÑAKI G.
Salva
7 participantes
AutorMensaje
Salva
EXPULSADO
EXPULSADO
Salva


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 10:06

Quiero comprar unos prismáticos de calidad. Que me sirvan para toda la vida y para todo, es decir recechos y aguardos. A día de hoy, este modelo me entra en el presupuesto. Que me aconsejais? Es lo que busco, busco otra cosa, siguo ahorrando para comprar otros mejores?
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 10:23

Salva son buenos prismaticos. Echa un vistazo en segunda mano de este foro y cazador vende unos hechenbach (prismaticos poco conocidos pero de una calidad tan buena a las primeras marcas conocidas) yo use unos años los mismos y me arrepiento de haberlos vendido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 08:54

Has visto los Steiner Hunting? Sólo los he visto en armería, pero a priori no me parecen mala opción. El precio 300€. Ahora que opinen los que los hayan probado.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeJue 25 Abr 2013, 21:36

No has especificado tu presupuesto pero me voy a arriesgar a hacerte alguna recomendación:

Prismáticos para toda la vida, buen cristal y que sirvan para todo: Swarovski Habicht WGA 7x42. Por unos 700 lereles los tienes en casa, y los usarán tus nietos.

De los modernos de similar precio, antes de irme a Zeiss Conquest probaría con Kahles y Minox HG (Meopta es un gran prismático pero pesan 1kg, a ver quien aguanta todo el dia con ellos al cuello).

Ahora, si tienes posibles, Swarovski EL 8,5x42 son "LOS PRISMÄTICOS".

Saludos y suerte con la búsqueda.

Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeLun 29 Abr 2013, 00:36

En lo referente a la medida más adecuada para todo, un 10x42, como lo veis? Y de los Steiner Hunting me podéis decir algo mas? Por precio, superinterestes, en 10x42 340€
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeMiér 17 Jul 2013, 22:18

que me decis del zeiss conquest 10X40 BT???

Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeJue 18 Jul 2013, 00:14

Vicente escribió:
En lo referente a la medida más adecuada para todo, un 10x42, como lo veis? Y de los Steiner Hunting me podéis decir algo mas? Por precio, superinterestes, en 10x42 340€

Yo tengo los Ranger Pro en 12x42 y están muy pero que muy bien relación calidad-precio.
Volver arriba Ir abajo
Geexcaza
10ª
10ª
Geexcaza


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 39

Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 12:09

Hola, yo tengo los steiner ranger pro en 8x42 y muy bien con ellos.
Tienen una calidad de optica muy buena, yo estoy encantado con ellos y se los recomiendo a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.geexcaza.esmiweb.es
Contenido patrocinado





Zeiss Conquest HD Empty
MensajeTema: Re: Zeiss Conquest HD   Zeiss Conquest HD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zeiss Conquest HD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zeiss conquest ó zeiss duralyt... ????
» Zeiss Conquest V6
» Zeiss Conquest VS Leupold VXR
» visor zeiss conquest 4, 5-14x50 torreta balística
» Conquest DL 3-12x50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Zeiss Conquest HD Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Óptica-
Cambiar a: