Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperas 2013-2014

Ir abajo 
+23
Vicente
martinal
Burgalés
condevito
pedro jose cacho martinez
Rechina
McGalan
pelu
moladera
gonso
Pelayo
Calera
Jamonero
E.M.G.
J.C.M
el centi
EL GENERAL
EBP
santitos
Buhogris
romeral
JVPESTOREJO
pedro moreno
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 10:12

Buenos pues las puertas Extremeñas se abren en pocos dias para las temporada de aguardos, en otras comunidades me consta que ya se abrieron. Aquí os dejo un huequito para que vayamos comentando lo que nos depara esta temporada. Mucha suerte a todos y que Dios los ampare.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 11:58

Venga esos cubos en marcha, Sergio. lol!

Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 16:13

Sin duda un acierto Sergio al abrir este post.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 16:40

Veo a los muchachos ya mismo sin chucherias, Sergio !!!!!!!!!! lol! lol! lol!

Suerte a todos en esas esperas. Esperas 2013-2014 4061443811
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 17:37

Muchas ganas de empezar ya. Esperas 2013-2014 4061443811
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 17:42

Por cierto, dentro de poco habrá cambios legislativos en nuestras esperas.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 17:43

Me refiero a las extremeñas.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 17:57

pedro moreno escribió:
Me refiero a las extremeñas.

Cuéntanos Pedro.
¿Y qué tal la nueva asociación?.
Volver arriba Ir abajo
pedro moreno

9ª
pedro moreno


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 60

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 18:18

Precisamente Aexa es la que está teniendo conversaciones con el jefe de caza y pesca de Extremadura y como os digo habrá cambios, para mejor.
La asociación está trabajando por todos Romeral.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 19:04

Los cubos funcionan hasta el momento, ya que se los comen de lujo. Hay alguno que ya tiene fotos de sus comederos, sisisisisisisisisisisi, que diga algo.

Volver arriba Ir abajo
Buhogris

7ª
Buhogris


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 60

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 20:03

Este es el relato de la ultima:

EL GUARRO DE LOS WHATSAPP


Despues de otra noche mas sin pegar ojo,voy a ver si soy capaz de contaros la espera de anoche,a pesar del dolor de cabeza que tengo .
Desde que el dia 7 de este mismo mes,abatiera el primer jabalí de la presente temporada,incomprensiblemente,los cebaderos habían dejado de recibir visitas .Visitas que se venían sucediendo,prácticamente sin fallo,desde mucho antes de terminar la pasada temporada.Bueno,para ser sincero,al dia siguiente de abatir este jabalí,comprobé con agrado,que habían seguido entrando al cebadero sin problema.Solo ocurrió esa noche.A partir de ahí,parecía que los cochinos habían emigrado .
La única explicación que se me ocurre,es un encuentro casual en la zona donde cazo,con un conocido mio con muy mala reputación y que suele hacer rondas nocturnas con sus perros.Imagino que al verme por la zona,se le encendio la bombilla y daría alguna manita .
Por suerte,parece que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce y los cebaderos vuelven a tener visitantes.Asi que ayer,después de comprobar todos los cebaderos a primera hora de la mañana encontrándolos tomados,decidi irme de espera.
Una vez en la finca,me dirigía al puesto elegido cuando percibi que me habían fastidiado la espera.El puesto esta situado debajo de un naranjo,casi frente a la salida muy querenciosa para los cochinos, de un monte de pinos y matorral.Pero hace mas de un mes que podaron los naranjos y fue ayer por la tarde precisamente,cuando a los trabajadores de la finca,les dio por sacar la leña del campo,tapando la visión desde el puesto hacia el cebadero.¡Si es que tengo una suerteee!
En fin,que no me quedo otra que cambiar de idea e ir a otro cebadero,que tenia reservado para cuando colocara el ladder stand.Se encuentra dentro de un bosque de pinos y rodeado de grandes matorrales que ofrecen la cobertura perfecta,para que los cochinos se muevan a sus anchas.
Me acomode en el puesto,con el Sol todavía alto,como debe ser.No paso mucho tiempo,cuando un fugaz sombra,me distrajo de mi embelesamiento por el constante canto de los mirlos.Al momento,aparececio a escasos dos metros de mi,una hermosa liebre.Quedo inmóvil frente a mi,pero al no percatarse de mi presencia,no tarde en continuar su campeo con su particular forma de desplazarse.Mas tarde,ya entre dos luces,la vi venir por el rabillo del ojo,de vuelta a su lugar de origen,pasando esta vez a menos de metro y medio de mi puesto y otra vez sin enterarse de mi presencia .
No tardo en anochecer y para cuando me quise dar cuenta de ello,el crujir de una rama seca,me hizo ponerme en alerta.Unos cuantos minutos después,acompañados de otros tantos ruiditos caracteristicos,dieron con la aparición del guarro en la plaza,que inmediatamente se puso manos a la obra,dando buena cuenta del maíz esparcido,complementado con su golosina en forma de almendra.Apenas eran las diez menos cuarto .
La Luna alumbraba lo suyo,pero el muy tunante,sabia muy bien como protegerse de sus rayos delatores,permaneciendo todo el tiempo,devorando la pitanza,al amparo de las sombras de un gran matorral que envuelve la plaza.
Una vez mas,los prismaticos me sirvieron fielmente para descubrir la posición del animal,pues a dieciocho metros como me encontraba,era totalmente incapaz de distinguir nada.No dejan de sorprenderme las prestaciones de estos prismaticos,por el ridículo precio que cuestan y enseguida lo vi claramente.Lo tenia de frente.Comiendo tranquilamente y confiado,pero de frente .Pasaron al menos diez minutos,sin que me apartara los prismaticos de los ojos,disfrutando de la observación pero al mismo tiempo,con esa angustia que se siente al tener un buen guarro enfrente,que no sabes si te dara oportunidad de culminar el lance.Por fin,llego un momento en el que me ofreció el flanco.Deje lentamente los prismaticos sobre mi mochila,encendí el laser y abri el arco,dirigiéndolo después lentamente,hacia el lugar donde recordaba que estaba el cochino.Encendi la luz,pero no conseguía distinguir nada .La linterna que utilizo,tiene poca potencia,lo cual viene muy bien en las distancias en las que me muevo habitualmente en las esperas.Pero tien el inconveniente,que consume rápidamente la pila que la alimenta y en cuando estiras un poco la distancia de tiro,se queda bastante escasa .
No me quedo mas remedio que cerrar el arco y esperar a oir la huida del cochino.
Sorprendentemente no se produjo ninguna huida .
Hasta tres veces,tuve ocasión de repetir esta misma operación,con idéntico resultado y con mi desesperación en aumento a la par que mi frustración .Al final,llego un momento,que en principio interprete como que el animal abandonaba la plaza,bien alertado por mis maniobras o bien harto ya de la comida que acavaba de ingerir.Lentamente,se fue apartando de ella,como con intención de adentrarse de nuevo en la espesura.Ya daba por perdida la espera,pero no tarde en darme cuenta,que no abandonaba definitivamente la zona y que seguía muy cerca.Todavia habían esperanzas .
Nunca suelo llevar el teléfono móvil cuando voy de espera.Suelo dejarlo en silencio y en el coche.Pero esta vez,lo llevaba silenciado y en el bolsillo,y no se si fue mi suerte,la dichosa ley de Murphy o una alianza entre ambas,pero el caso es que el dichoso teléfono vibro dos veces,alertándome de la llegada de un whatsapp .Al principio no le di demasiada importancia,pero a medida que se iban sucediendo las numerosas vibraciones del maldito teléfono,mi indignación fue creciendo y no pude evitar acordarme de dos compañeros de este foro,que estaban intercambiando mensajes,en un grupo de whatsapp que formamos los tres.¡Malditos inventos del Demonio!
En el transurso del rato,que duro el intercambio de mensajes,con sus consiguientes vibraciones de mi móvil,el animal al verse excluido de la conversación,decidió abandonar tranquilamente,las inmediaciones del cebadero .
Para cuando consegui reponerme de mi cabreo,la Luna comenzaba a iluminar todo el lado derecho de mi cuerpo.No tardaría demasiado en iluminarme casi por completo.Asi que,aprovechando que el cochino ya no estaba por la zona,cogi una flecha mas y la silla,me desplace tres metros en dirección al cebadero y me sente tras unos arbustos sobre los que se proyectaban las sombras de los pinos.
Debi permanecer allí al menos una hora y media.Pero viendo que la tranquilidad reinaba en la zona y que quien yo esperaba,hacia un buen rato que se había marchado,decidi levantar el aguardo y marcharme a casa.Cuando las cosa comienzan mal,difícilmente van a acabar bien (pensé en ese momento).Al menos había disfrutado de la presencia del guarro y había tenido oportunidad de abrirle el arco varias veces sin que el se diera cuenta .
Me despoje de los guantes y los guarde junto con el disparador en el bolsillo.Quite la flecha del reposaflechas y justo en ese momento,me pareció oir un chasquido .En ese momento se me helo la sangre.Me quede totalmente inmóvil hasta que un nuevo chasquido confirmo mi sospecha.El guarro volvió a aparecer en plaza y esta vez pude verlo atravesándola,buscando el amparo de las sombras,para continuar su banquete interrumpido por la tecnología.
Me llamo mucho la atención el color tan claro que tenia,lo cual me ayudo al estar esta vez mas cerca,a unos quince metros,a decubrir su ubicación.Pero segui comiendo de frente hacia mi.
Mientras lo vigilaba,me entretuve en la difícil tarea de introducir de nuevo la flecha en el reposa,que al no haber sido accionado,permanecia en la posición de cerrado y os aseguro que es bastante difícil hacerlo,sin producir algún ruido.
Afortunadamente consegui hacerlo con éxito y no tarde en percatarme en observar que el guarro había cambiado de posición,ofreciéndome en ese momento su costado .
Encendi el laser y abri el arco,encarándolo hacia la zona del cebadero.¿Pero que mierdas pasa que no veo el laser?
Volvi a cerrar el arco y encare el laser hacia un árbol que tenia al lado.El laser funcionaba,pero me había quedado corto al darle la intensidad.Lo regule y repeti la operación anterior,tras comprobar que el cochino seguía ajeno a mis maniobras y en la misma posición.
Con el arco abierto encendí la luz y dirigi el laser a la zona de la paleta.Me sorprendió el color amarillento de su pelaje y no se si fue por eso o por que al haber cambiado mi primera ubicación,inconscientemente decidi que tenia que apuntar mas abajo para compensar la elevación de la flecha,pero el caso que la trayectoria del culatin luminoso,me hizo pensar que la flecha podía haber quedado un poco baja .En esos momentos es tan difícil evaluar la situación con exactitud,que acabas de resolver el lance y no eres capaz de decir con seguridad lo que ha ocurrido .Supongo que la adrenalina tendrá mucho que ver con ello.
El caso es que el cochino se fue,como cuando va bien tocado y sin protestar lo mas minimo.La flecha quedo clavada en el suelo,un metro por detrás de donde estaba el cochino y yo quede quieto,escuchando la huida del bicho.
Cuando deje de escuchar ruidos,espere un rato y después fui a recoger la flecha.Estaba muy humeda.Sin duda había atravesado limpiamente al animal.Recogi los bartulos con el máximo silencio y abandone el lugar,dejando el pisteo para la mañana siguiente.
Al llegar a casa,observe detenidamente la flecha.Tenia sangre desde la punta hasta el culatin.Pero no era esa sangre tan escandalosa de otras veces.No olia a grasa,pero no me acababa de gustar el color de esa sangre.Temi haberlo empanzado .
Al dia siguiente,vuelta al lugar del crimen.No hay una sola gota de sangre en el tiro.Pero descubro la arrancada y comienzo asi el pisteo.No tardo en encontrar unas gotas de sangre.Esta vez si que me gusta su aspecto .
Avanzo un poco mas y descubro otra mancha mas grande.Un poco mas adelante sigue manchando,esta vez son dos manchas paralelas que confirman que va atravesado.Continuo siguiendo el rastro,guiado por la sangre que queda marcando los arbustos por donde pasa y por las huellas de la arrancada que son bien visibles.
Pero llego a un punto,donde se abren varias trochas y se pierde el rastro de la sangre.Por mas que busco,teniendo el máximo cuidado en no alterar nada,no soy capaz de encontrar mas sangre.A ello hay que añadir la posibilidad de que el animal pueda estar empanzado y haberse encamado en las cercanías.
Lo mas sensato es dejar que transcurran las horas y volver mas tarde con un perro.
Ya por la tarde,vamos el compañero yo con la perrita.La ponemos en el lugar del tiro y rapidmente coge el rastro sin mayor problema,siguiendo idéntica ruta a la que yo había seguido horas antes.Una a una,va pasando por todas las marcas que yo había dejado en mi pisteo inicial,hasta llegar a la ultima sangre que yo había marcado.A partir de ahí,la perra parece perder interés y se empeña en tomar una dirección que dudamos que sea la correcta,pero aun asi,seguimos tras ella atraillada,dejando que haga su trabajo.Son numerosas las veces que volvemos hasta la ultima sangre marcada,haciendo numerosas conjeturas,tratando de descifrar la trayectoria que puede haber tomado el animal.Pero la ausencia de mas sangre,las horas transcurridas y las numerosas pistas de otros cochinos en la zona,acaban con el interés de la perra por el pisteo .Por mas que seguimos la diferentes trochas en busca de indicios del cochino herido,no somos de encontrar nada que nos de esperanzas de cobro y ya avanzada la tarde y revisados todos los alrededores y hasta zonas mas alejadas,no queda mas remedio que abandonar el pisteo con muy mal sabor de boca .Mas tarde en casa,obsevando con mas detenimiento la flecha,cuyo filo permanece inmaculado por no haber afectado aningun hueso y teniendo en cuenta la primera impresión que tuve tras soltar la flecha,llegamos a la conclusión que puede tratarse de un tiro bajo que no ha llegado a afectar a ningún órgano importante.
Seguire buscando por la zona en días próximos,pero francamente,sin muchas esperanzas.Es una pena porque además se trataba de un guarro bueno,pero la caza lo es,precisamente por la incertidumbre del resultado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esperasjabali.com/foro/index.php
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 23:20

Magnifica cronica amigo!!!! La pena que no dieras con el .

EStamos ya a las puertas de otra nueva temporada y los nervios se hacen ya palpables y mas con la presencia de algun buen mozo rondando. Pronto estamos pasando las noches al raso a la espera de que haga la entrada en plaza ese macareno que todos aroñamos.

SUerte a todos

P.d Pedro no nos dejes a medias Hooooombreeee.
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2347
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 51

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeVie 26 Abr 2013, 23:58

Buen relato e intenso lance . A ver si al final o cobras
Saludos
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 00:10

Jamonero escribió:
Los cubos funcionan hasta el momento, ya que se los comen de lujo. Hay alguno que ya tiene fotos de sus comederos, sisisisisisisisisisisi, que diga algo.


EN 15 dias han tomado los comederos de maravilla cosa que me parece mas que rara por la cantidad de comida que tiene el campo. Tengo un mozo entrando que me tiene ya del reves, espero hacerlo bien porque estos bichos ya adultos dan pocas segundas oportunidades.

A ver el miercoles como se da que la verdad que ganas hay ya bastantes.

ESos cubos hacen milagros Esperas 2013-2014 4061443811
Volver arriba Ir abajo
EL GENERAL
7ª 1/2
7ª 1/2
EL GENERAL


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 57

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 14:33

pedro moreno escribió:
Por cierto, dentro de poco habrá cambios legislativos en nuestras esperas.

Gracias por vuestro trabajo Pedro
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 02:35

Después de unas cuantas noches sin éxito, un par de ellas lo tuve a escasos metros, pero me fue imposible verlo. Hoy se ha equivocado. No ha sido muy emocionante, ya que con la lluvia me he tenido que meter dentro de la torreta y la verdad no se perciben las mismas sensaciones. Al final un sacos de boca un poco amargo. Aunque puede que ronde los 100kg tiene muy poquita boca. No os pongo ninguna foto porque no se la he podido abrir, ya que por desgracia para él llevaba un lazo que le dejaba comer muy poco. Es el segundo que cazo en esta finca en esas condiciones Problema que con el tiempo le causa un gran sufrimiento al animal, no dejándole con el tiempo casi mi alimentarse. Eso sí, de camino al puesto me ha cruzado una hembra con 8 futuras promesas. Ha sido una noche casi perfecta.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 14:38

Enhorabuena Vicente Esperas 2013-2014 4061443811

PEro pon la foto aunque este con ella cerrada y nos pones los dientes largos. Que tendran estas noches de agua que tan buena suerte traen.

Una pena lo del lazo yo se lo pondria al dueño en la pelot........ Esperas 2013-2014 1900931860
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 22:47

Gracias Santitos. Cuando tenga la tabla, me animo y os pongo la foto. Lo de los lazos es porque están puestos para las zorras. Es una finca de caza menor, una de las pocas que quedan con perdiz autóctona de la zona, la que mas y la que menos ha ido repoblando. Mi bisabuelo y mi abuelo, estuvieron toda la vida de guardas y jamás vieron un jabalí y ahora mira, lo que es la vida.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 20:30

Muy buena cronica.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 20:31

Señores estamos a las puertas de las esperas. Tenemos los botes de la paciencia cargados?
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 23:58

Sergio el bote esta llenooooo!!!!!

Volver arriba Ir abajo
el centi

9ª
el centi


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 59

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeMiér 01 Mayo 2013, 14:41

....con paciencia y saliva Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 13:37

¿Paciencia?
Paciencia es llevar esperando un mes y 21 dias por un permiso por daños, cuando se supone esto deberia resolverse en 15 dias, y mientras ver como no queda un metro cuandrado de sembrado en la finca si levantar. En fin...

Suerte para quienes ya estais liados con los jetudos.
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeJue 02 Mayo 2013, 23:44

me han soplao las orejas que hay un tocino muy bueno en casa de un esperista. Como ha inagurao el pollo la temporada.

Que barbaridad y enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitimeVie 03 Mayo 2013, 08:59

Jamonero escribió:
me han soplao las orejas que hay un tocino muy bueno en casa de un esperista. Como ha inagurao el pollo la temporada.

Que barbaridad y enhorabuena
Yo creo que está tan encampado, que no tiene tiempo de hacernos una crónica y colgar una foto.Ahora,menudo tocinaco. Enhorabuena al cazador.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperas 2013-2014 Empty
MensajeTema: Re: Esperas 2013-2014   Esperas 2013-2014 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperas 2013-2014
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperas 2014-2015
» Batidas Asturianas 2013-2014
» Batidas Cántabros 2013-2014
»  Crónicas Monteras 2013-2014.
» ORDENES DE VEDA 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Esperas 2013-2014 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: