Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 calibre 308

Ir abajo 
+14
siull
faconazo
gonso
El Navajo
Enjarao
Holland
lagarto308
EBP
bphunter
Pizarro
herrdoktor
Calera
Jarillo
davidlili
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013, 20:48

Hola, seguramente voy a comprarme un blaser en calibre 308, que tal es mata monterias?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeSáb 20 Abr 2013, 21:43

Los foreros Búfalo y Gonso te podrán hablar del calibre. calibre 308 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 40

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 09:05

Yo tengo un monotiro en 308 y lo uso para recechos y esperas,y para tirar animales tranquilos es bastante eficaz con puntas de 150 grains.
Ahora en monteria,y tirando a bichos cargados de adrenalina,es otro cantar,yo he tirado a algunos bichos con el monotiro en.algun gancho y habia que colocar bien los.tiros...alomejor no use ni la.punta ni el gramaje adecuado,pero para mi.opinion le veo.un pelin.justo.para montear,eso no quiere decir que en manos.de.buenos tiradores sea igual de efectivo que otros calibres idoneos para monterias.
Como bien dice Jarillo,hay foreros que.lo usan para montear y te.podran dar una mejor opinion.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 09:57

A efectos prácticos y con proyectiles de hasta 180 grains, un 308 es igual que un 30.06. Ningún bicho notará los 30-50 metros por segundo de diferencia. El 308 es m´s preciso que el 30.06... pero en montería y tirando a pulso tampoco hay diferencia.
Cada vez hay más gente que lo usa. Tiene algo menos de retroceso, pero hay menos variedad de puntas. Y el 30.06 lo encuentras casi en las farmacias...

Tú mismo.
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 10:40

muchas gracias a todos. la idea que tengo es la de tirar la rws silver seleccion punta evo en 180g. es la que uso con el 3006 y va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 13:34

me recomendais una bala en concreto para el jabali, mayor mente en monterias.

gracias
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 17:55

davidlili escribió:
muchas gracias a todos. la idea que tengo es la de tirar la rws silver seleccion punta evo en 180g. es la que uso con el 3006 y va muy bien.


Y para qué quieres un .308W teniendo un .3006Spr?

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 18:48

pues porque tengo una oferta irresistible de un blaser
Volver arriba Ir abajo
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 21 Abr 2013, 22:14

herrdoktor escribió:
A efectos prácticos y con proyectiles de hasta 180 grains, un 308 es igual que un 30.06. Ningún bicho notará los 30-50 metros por segundo de diferencia. El 308 es m´s preciso que el 30.06... pero en montería y tirando a pulso tampoco hay diferencia.
Cada vez hay más gente que lo usa. Tiene algo menos de retroceso, pero hay menos variedad de puntas. Y el 30.06 lo encuentras casi en las farmacias...

Tú mismo.

Estoy totalmente de acuerdo, el culatazo se nota bastante más suave que el 30-06 y las propiedades balísticas son casi casi las de este, la gran mayoría de los rifles de francotiradores de casi todos los cuerpos de seguridad son en este calibre, por algo será.
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 20:59

y sobre que municion o punta tiral que me recomendais?

muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 21:21

Para jabalí mayormente en montería como dices. Remington Core Lokt psp 180 grain , efectiva, barata y fácil de encontrar .
Volver arriba Ir abajo
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 21:50

EBP escribió:
Para jabalí mayormente en montería como dices. Remington Core Lokt psp 180 grain , efectiva, barata y fácil de encontrar .

Yo he usado esa misma pero en punta de 150 grains para el corzo a rececho y me ha ido muy bien, para batidas a estas mismas les trunco la punta con el cuchillo (tiros cortos)
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 23:33

El calibre mata de sobra, yo le he usado varios años, no he ido mucho de montería, pero unas cuantas con más de una decena y menos de dos cobrados, y todo lo tocado lo he cobrado, en el sitio o corriendo un poco. El único problema que tiene es como muchos otros calibres, que no lo dejes en el sitio y que el vecino te lo discuta.

Bala, sin duda, 180gr en Nosler Partition, para venado y cochino. Si hicieras corzo y quisieras una punta para todo, la misma pero en 150gr.

La corelock chata terminé descambiandola y regalando la caja que tenía a medias. Irregular. Pasé a la norma punta de plástico. Otra m.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeLun 22 Abr 2013, 23:41

lagarto308 escribió:
El calibre mata de sobra, yo le he usado varios años, no he ido mucho de montería, pero unas cuantas con más de una decena y menos de dos cobrados, y todo lo tocado lo he cobrado, en el sitio o corriendo un poco. El único problema que tiene es como muchos otros calibres, que no lo dejes en el sitio y que el vecino te lo discuta.

Bala, sin duda, 180gr en Nosler Partition, para venado y cochino. Si hicieras corzo y quisieras una punta para todo, la misma pero en 150gr.

La corelock chata terminé descambiandola y regalando la caja que tenía a medias. Irregular. Pasé a la norma punta de plástico. Otra m.

Buen mensaje Lagarto, no se pueden decir más cosas ni dar más información con mayor economía de palabras.
Si señor.
calibre 308 4061443811 calibre 308 4061443811 calibre 308 4061443811
Volver arriba Ir abajo
davidlili
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
davidlili


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 39

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 01:46

muchas gracias a todos!!! yo hos contare
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 01:58

Si no te va bien con el 308 en montería, te puedes comprar un cañón del 338... total lo único que varía es el 3 de en medio... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 08:52

Holland escribió:
lagarto308 escribió:
El calibre mata de sobra, yo le he usado varios años, no he ido mucho de montería, pero unas cuantas con más de una decena y menos de dos cobrados, y todo lo tocado lo he cobrado, en el sitio o corriendo un poco. El único problema que tiene es como muchos otros calibres, que no lo dejes en el sitio y que el vecino te lo discuta.

Bala, sin duda, 180gr en Nosler Partition, para venado y cochino. Si hicieras corzo y quisieras una punta para todo, la misma pero en 150gr.

La corelock chata terminé descambiandola y regalando la caja que tenía a medias. Irregular. Pasé a la norma punta de plástico. Otra m.

Buen mensaje Lagarto, no se pueden decir más cosas ni dar más información con mayor economía de palabras.
Si señor.
calibre 308 4061443811 calibre 308 4061443811 calibre 308 4061443811

Perdón pero sentenciar que la Core Lokt es Irregular habiendo tirado 10 balas y habiendo cobrado muy poca caza con esas 10 balas , siendo ésta una de las puntas que más caza ha cobrado en todo el mundo, me parece un poco osado.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 09:29

Actualmente tienes en el mercado las Hornady Superfomance son baratas y las SST matan muy bien. Son las de punta de plastico.
Volver arriba Ir abajo
gonso

4ª
gonso


Mensajes : 1294
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 52

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 13:16

Para mi el 308 es el mejor calibre del planeta! válido para todo tipo de caza de nuestra península. Yo lo utilizo en monterías, esperas, recechos y me encanta por ser muy ligero, preciso, cero retroceso con lo que nunca te desencaras y mortal. Yo tiro con normal bst 150 gr y no tengo quejas aunque el arco es cojonudo el indio es un mantilla.

Cómpratelo YA!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5656
Fecha de inscripción : 17/11/2012

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 16:34

gonso escribió:
Para mi el 308 es el mejor calibre del planeta! válido para todo tipo de caza de nuestra península. Yo lo utilizo en monterías, esperas, recechos y me encanta por ser muy ligero, preciso, cero retroceso con lo que nunca te desencaras y mortal. Yo tiro con normal bst 150 gr y no tengo quejas aunque el arco es cojonudo el indio es un mantilla.

Cómpratelo YA!

Eso da muestras de tu inteligencia, pues hay quien se ha llevado toda la vida cambiando escopetas y rifles cada temporada porque no le dá a un cerro, y se van pal otro mundo sin enterarse de que el problema siempre fué el indio, o al menos sin querer reconocerlo.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 23 Abr 2013, 22:58

EBP escribió:

Perdón pero sentenciar que la Core Lokt es Irregular habiendo tirado 10 balas y habiendo cobrado muy poca caza con esas 10 balas , siendo ésta una de las puntas que más caza ha cobrado en todo el mundo, me parece un poco osado.
Saludos

No he dicho que sólo gastara media caja, sólo que regalé la media que me quedaba ...

Que sea de las baratas y que encuentras en todos sitios y aún sabiendo que mucha gente habla bien de ella ... no quiere decir que sea buena. Al menos en este calibre mi experiencia, diciéndolo suave, es que no es de fiar. Y conozco directamente a 3 ó 4 más que recorrieron el mismo camino.
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 04:07

Hola gente. Les cuento que por mis pagos es el calibre mas popular. Hay municion para todos los gustos y es barata. Desde ya que nadie pensará usarlo para elefantes, pero para lo que plantea el autor del hilo sobra!!
Volver arriba Ir abajo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 09:06

lagarto308 escribió:


No he dicho que sólo gastara media caja, sólo que regalé la media que me quedaba ...

Que sea de las baratas y que encuentras en todos sitios y aún sabiendo que mucha gente habla bien de ella ... no quiere decir que sea buena. Al menos en este calibre mi experiencia, diciéndolo suave, es que no es de fiar. Y conozco directamente a 3 ó 4 más que recorrieron el mismo camino.

Ya se que no dices que gastaras media caja solamente pero , se deduce de lo que dices y es que : llevas cazando algún tiempo con el y que has cobrado más de 10 y menos de 20 bichos , que has tirado al menos media caja de core lockt lo que son 10 balas , también dices que la Norma punta de plástico es otra mierda , de lo que se deduce que habrás tirado otra media caja al menos para poder dar una " opinión " con lo que hacen ya un total de 20 balas para un total de más de diez y menos de veinte cobros, entre los cuales alguno habrá sido cobrado con otra punta distinta a la core lockt y a la norma pp a la que metes en el saco de las puntas mierda.
Si eso no es sentenciar que venga Dios y lo vea . scratch scratch
Rematas la intervención diciendo : aún sabiendo que mucha gente habla bien de ella, no quiere decir que sea buena calibre 308 3429310274 :razz. Pues hombre si mucha gente habla bien de algo será porque es bueno , efectivo, tendrá sus bondades , vamos digo yo.... calibre 308 336348485
En fin , que para ti la perra gorda y si los próximos 5 bichos que tires no los dejas en el sitio , cambia de punta ya verás como al final todas serán malas y el 308 mucho peor que el 338 ...y así ......
Mucha gente son bastantes más que los 3 o 4 que tu conoces y tanto la Remington como la Norma , son puntas de sobrada reputación.
Con lo fácil que hubiera sido decir : a mi ésta o la otra punta no me han ido bien ......
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 18:10

EBP escribió:
lagarto308 escribió:


... en este calibre mi experiencia, diciéndolo suave, es que no es de fiar. Y conozco directamente a 3 ó 4 más que recorrieron el mismo camino.
...
Con lo fácil que hubiera sido decir : a mi ésta o la otra punta no me han ido bien ......
Saludos

¿No es lo mismo? Yo juraría que sí. Entonces quizás todo lo que escribías por el medio sólo sean ganas de discutir ... o despiste, seguramente. Lo vamos a leer otra vez despacito ...

- ... mi experiencia ...
- ... a mí esta o la otra punta me ha ido ...

Clarinete. Yo creo que lo debes haber leído demasiado rápido o en diagonal, la falta de tiempo nos hace cometer estos errores, a mí también me pasa de vez en cuando Cool

Ni buscaba polémicas ni dicto sentencia, aconsejo a alguien según mi experiencia directa, no según lo que me han contado o haya podido oir, y lo digo suave. Si lo dijera en confianza y de viva voz, cara a cara, le diría algo más coloquial, más rotundo.

Supones muchas cosas y lo haces erróneamente.

Los más de 10 y menos de 20, son animales en montería cobrados con el 308W con la Nosler Partition, y se han quedado en el sitio o han corrido poco, si los he pegado. Un compañero de toda la vida, que solemos ir a puestos contiguos, lo mismo y con el mismo calibre. Ya tienes digamos que 30 ó más cochinos-venados, ninguno se nos ha ido herido en montería, los poquitos que se han ido es que no los hemos tocado rabo. Yo creo que es una muestra suficiente para aquel que quiera saber si el 308W mata en montería, al menos con la NP sí lo hace bien. Y es la pregunta original de este tema. Y podría sumar los resultados de unos cuantos que sé que están encantados con el calibre y esa punta, pero tendría que llamarlos para decir el número aproximado.

Si la corelock y la PP me fueron mal en esperas-recechos ... mi sentido común, que es mío y tiene libertad de "cátedra", me dice que en montería que la colocación del tiro es más difícil y además el animal va cargado de adrenalina daría peor resultado ... pues es en definitiva una modalidad más exigente con la bala ... No se me ocurriría decirle a nadie que la cogiera para esa modalidad.

Cogí mi primer 308W cerca del primer año que liberalizaron el calibre en España, pues inicialmente no estaba permitido por ser "militar OTAN". Sólo en esperas y recechos, empecé con la CoreLokt, luego otra Remington HPBT creo -error punta hueca, pulverizaba las zorras-, llegué a la punta de plástico -en el fondo, otra hueca con el plástico para evitar deformaciones-... y siempre haciendo caso de lo que me decían en la armería, es una gran punta, la usa mucha gente ... pues todas ellas irregulares excepto con las zorras. Antes había cazado con el 7mmRM con la PowerPoint (muy buen resultado) y también con un 243W prestado con Nosler Partition, también genial.

Con la economía limitada no pude mandar el equipo a la M. o más lejos, por los problemas de herir y no cobrar con el 308W que no había tenido antes, sin cambiar el indio, y también herir y tener que ir a rematar en tiros que por su colocación con los calibres anteriores eran mortales. Por todo ello, me documenté sobre balística, especialmente la terminal, cómo está diseñada una punta de caza, cómo le afecta la velocidad, la distancia, el calibre, ... Elegí dos, la RWS H-Mantel y la Federal Nosler Partition. Y se acabaron los problemas, ambas funcionaron muy bien.

Me gustó más la Nosler Partition y desde entonces no gasto otra. Mi compañero de toda la vida de caza se cambió al 308W y ya entró con la NP. Entre ambos te podría documentar cerca de ¿300? ¿400? animales cobrados en rececho-espera, y heridos se nos tienen que haber ido ¿5? ¿10? en un repaso rápido consigo acordarme de 4, y alguno más sin gota de sangre. Varios amigos que usan el mismo calibre han acabado en la NP, o si han empezado en ella se preocupan de buscarla cuando el armero de provincias le dice que no tiene, que se lleve la corelock que es cojonuda Rolling Eyes que de esa tienen en todos sitios ... Uno de ellos, que a su vez tenía otro amigo, pues hicieron exactamente el mismo camino de CoreLock a NP, y cuando hablamos vimos que coincidían nuestras experiencias. El no paso por la PP en el 308W, ya la sufrió en el 9,3x62, y cogió tal desconfianza que se quitó el rifle. Pero esa es otra historia, que me desvío.

Ahorrar en la bala es de los ahorros más tontos e inútiles que existe en la caza, y si le sumase el coste-beneficio de herir y no cobrar, sale no caro, carísimo. Con lo que cuesta poner un animal en el visor, más aún si es de calidad, como para que se vaya. No sé cómo están ahora comparativamente de precio, en su día me costaba casi el doble la NP que la CoreLock. Mi opinión es que esta es la razón básica por la que mucha gente la usa. La otra es la disponibilidad, todos los armeros la tienen.

En otros calibres pudiera resultar mejor punta, de hecho a mí y a un par de familiares directos nos fue muy bien con la PowerPoint en el 7mmRM, y no es una punta premium, es digamos del estilo-categoría de la CoreLock. Claro que alguien que creo que sabe mucho de este tema me dijo que la PowerPoint es la más cercana a las premium de las no-premium.

He leído a gente que dice que le va bien, por eso lo he comentado, yo no conozco a ninguno directamente, pero en el 3006 que es primo hermano sí que conozco, y son gente de fiar, de contrastada experiencia, lo que me hace pensar que posiblemente tengan mejor puntería que yo, porque ... mucho más importante que la bala es darle en el sitio, apuntar. Igual que los hay que hablan bien de la Punta de plástico, y otros de la SilverTip (que no he tenido el gusto de probar, y no creo que lo haga), aunque de la PP que yo conozca y haya hablado, sólo conozco gente desencantada que no repetiría y que naturalmente, a los amigos y conocidos y quién le pregunte, se lo dice.

En fin, hablo creo que con una experiencia no despreciable, directa y de primera mano, y respondo de buena fé al consejo pedido. Si no coinciden nuestras experiencias, no pasa nada, es lo normal, cada vez que alguien pregunta por qué bala para tal calibre con o sin modalidad de caza detrás ... salen unas cuantas opiniones diferentes.
Volver arriba Ir abajo
siull
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/04/2013

calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitimeMar 30 Abr 2013, 16:35

Yo uso ballistic tip de 125 greins en .308 para el corzo y va de fábula.
Para el jabali y venado utilizo otras puntas ... en cuanto tenga algo mas de tiempo os cuento..... de momento el .308 plena satisfacción.
Sólo he tenido algún problemilla con alguna punta "dura" al no ser un cartucho de los más veloces, por lo demás encantado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





calibre 308 Empty
MensajeTema: Re: calibre 308   calibre 308 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
calibre 308
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» calibre 308
» calibre 444 o 30-30?
» El calibre 16
» calibre 16
» Calibre 16.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: calibre 308 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Munición-
Cambiar a: