Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinion de la Volkswagen Amarok

Ir abajo 
+5
Miguel
jumevi
agzuco
IÑAKI G.
BUFALO
9 participantes
AutorMensaje
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 11:07

Pues eso que ando convenciendo a la parienta para cambiar el discovery (se esta haciendo mayor) y esta pick up me llama poderosamente la atencion. Su consumo es bueno y el interior es majete (tipo berlina). ¿Que me podeis contar de ella?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 11:29

Ni idea. Pero me parece una chulada. Esteticamente parece un coche de lujo.
Haz como Navajo y dile a la jefa que fuiste a pasar la rev. al Discovery y por ser el cliente 1 millon te ha tocado el bicho jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
agzuco
0
0
agzuco


Mensajes : 2345
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 48

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 11:36

No lo conozco de primera mano pero, tiene muy muy buena pinta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 11:40

Es un TOUAREG reconvertido en pick up, evidentemente sin el lujo del TOUAREG.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 21:13

Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal.
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 21:32

Miguel escribió:
Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal.
Y no tan personal... Así es. En el Amarok no sé si también pasará.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 22:22

Morral escribió:
Miguel escribió:
Bonito coche. Las veces que he montado en este tipo de vehículos me ha parecido que las plazas traseras son muy justas en espacio para las piernas, es simlemente una apreciación personal.
Y no tan personal... Así es. En el Amarok no sé si también pasará.

En todas las pick up las plazas traseras son incomodas y no estan preparadas para viajes largos, hay que tener en cuenta que este coche esta echo para campear, y no entiende de comodidades en las plazas traseras.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011 - 23:48

pues una de las cosas por las que me llama la atencion es por el espacio entre las butacas traseras y los asientos, anuncian que caben perfectamente sentados 3 adultos. Que vayan comodos sera otro cantar. Me tengo que montar en una y asi saldre de dudas Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 .
Un saludo y gracias por los aportes, aunque se aceptan mas ya que con esto me es insuficiente para convencer a " la santa" Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 9:45

BUFALO escribió:
entre las butacas traseras y los asientos, anuncian que caben perfectamente sentados 3 adultos. Que vayan comodos sera otro cantar.
Así es, también caben en las plazas traseras dos adultos hacierdo "guarrerías". Pero yo prefiero la cama Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 12:53

javigb escribió:
BUFALO escribió:
entre las butacas traseras y los asientos, anuncian que caben perfectamente sentados 3 adultos. Que vayan comodos sera otro cantar.
Así es, también caben en las plazas traseras dos adultos hacierdo "guarrerías". Pero yo prefiero la cama Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864 Opinion de la Volkswagen Amarok 2700823864


Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 , eres de mente sucia Javi, las unicas "guarrerias" que voy a hacer en la pick up es cargarla de TOCINOS. Para las otras tambien prefiero la cama Opinion de la Volkswagen Amarok 4061443811 .
Un abrazo cachondo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 12:58

Entre los bichos que cargan y los que son cargados, no te imaginas la de ellos que caben en una pick up. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 13:01

Y en las plazas de atrás no vas cómodo, pero tampoco incómodo.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 13:34

Jose ojala la veas algun dia asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que le metimos 8 de la misma armada


Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 22:58

Venga esos comentarios que tengo el tema "muuu" frio en casa y no se me ocurre que mas contarle a "la santa" ejjejeje
Un saludo


JOse Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 23:51

Dile que ya a partir de ahora es más barato pagar al mes la letra del cacharro nuevo que las averías del viejo. Pura cuestión de ahorro económico. Ah! y la envidia que les va a dar a sus amigas. Esto ya puede ser determinante.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5567
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 10:58

Me las apunto Xabier Opinion de la Volkswagen Amarok 4061443811 , la verdad que a ambas no les falta razon.
Un saludo


Jose Ibañez

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 13:33

Te voy a dar el programa para el cambio:
- Primero finge que se te ha estropeado cuando vayas a hacer algo que ella quiera o le guste mucho.
- Habla mucho sobre un modelo mucho mas caro que el que quieras comprar, asi cuando "te comformes"
con el que quieres realmente parecerás un martir.
Todo esto adornado con los comentarios diarios clasicos: ! que viejillo está ya el Discovery!, ¿ A ti cual te gustaría cariño ?
He visto el ..... que feo, no me gusta mucho (esto del que quieras de verdad) ...etc etc y poco a poco VolksWagen. Opinion de la Volkswagen Amarok 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 13:42

El Navajo escribió:
Te voy a dar el programa para el cambio:
- Primero finge que se te ha estropeado cuando vayas a hacer algo que ella quiera o le guste mucho.
- Habla mucho sobre un modelo mucho mas caro que el que quieras comprar, asi cuando "te comformes"
con el que quieres realmente parecerás un martir.
Todo esto adornado con los comentarios diarios clasicos: ! que viejillo está ya el Discovery!, ¿ A ti cual te gustaría cariño ?
He visto el ..... que feo, no me gusta mucho (esto del que quieras de verdad) ...etc etc y poco a poco VolksWagen. Opinion de la Volkswagen Amarok 1612022366

Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Opinion de la Volkswagen Amarok 2580757599 Como sabeis hacerlas el lío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion de la Volkswagen Amarok Empty
MensajeTema: Re: Opinion de la Volkswagen Amarok   Opinion de la Volkswagen Amarok Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion de la Volkswagen Amarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.
» en mi opinion
» ¿Que opinion os merece el 270 WSM?
» me permitis abrir un debate? 8x57 vs 300
» calibre 12 o calibre 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Opinion de la Volkswagen Amarok Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: