Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Culatas de Madera Vs culatas de plástico.

Ir abajo 
+17
Antonio7RM
Tino
8x68
yogi
Al Codillo
tirador
Zascandil
pepdark
faconazo
Enjarao
Pacense
Habicth Pieper
E.M.G.
Jarillo
Palimpsesto
Pizarro
Percutor
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:36

Ante la avalancha de culatas de todo tipo o cualquier cosa que pillemos por ahí que se viene castigando últimamente a los pobres rifles. En todas las conversaciones y debates que he tenido con amigos y poseedores de plasticosos, polímeros y demás bascosidades, ninguno de sus felices propietarios ha sido capaz de explicarme una solo ventaja de estos engendros respecto a la madera. Que si el agua-sol, NO… Que si el peso, Tampoco…. Que si se raya no me importa, Me meo…. Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599 Que si la dureza….. Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1566185471 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1566185471 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1566185471

Una vez sin argumentos; -"Es que me gustan" - A bueno, entonces me callo... Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:44

Percutor escribió:

Una vez sin argumentos; -"Es que me gustan" - A bueno, entonces me callo... Rolling Eyes

Este es el único argumento no válido, si lo demás no fuera cierto las armas de guerra se seguirian haciendo con culatas de madera.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:49

Pizarro escribió:
Percutor escribió:

Una vez sin argumentos; -"Es que me gustan" - A bueno, entonces me callo... Rolling Eyes

Este es el único argumento no válido, si lo demás no fuera cierto las armas de guerra se seguirian haciendo con culatas de madera.

De eso nada amigo, las armas de guerra se hacen de plasticorro por un unico motivo "la pela"....

Para todo lo demas Master Card Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 835749304

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 21:16


¿ quizás la mayor dificultad de rotura en acción de caza?

o, tal vez ¿ que si aún así se rompe, me "duele" menos al bolsillo que si sucede con una de nogal?

Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 22:12

Dificultad la misma y no hace falta que sea un taco de 5.000€ los hay también de 300€ incluso mas baratos, los he llegado a ver por 150€, mas baratos que la peor plasticosa. Rolling Eyes

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 22:22

Alberto, ya la principal ventaja que veo al plástico sobre la madera, es más difícil rayar la primera, dándote más pena si pasa en la segunda. Igual ocurre con los golpes. En igualdad de arma y demás instrumentos, los de plástico suelen pesar menos. Y otra cosa, una madera no bien trabajada y ajustada al arma, se puede desajustar. Con el plástico, no.
Y luego lo del valor económico y.....
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 22:45

Percutor escribió:
Una vez sin argumentos; -"Es que me gustan" - A bueno, entonces me callo... Rolling Eyes

acojonante!!!!!! pero si tu eres el que me está lavando el cerebro para que le ponga la culata plastiquera al winchester....... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no tienes criterio Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 23:36

¿que yo queeee? Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 580567985

¿no fuiste tu el que me preguntaste a mi??????????? Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1285072973

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 23:54

Jarillo escribió:
Alberto, ya la principal ventaja que veo al plástico sobre la madera, es más difícil rayar la primera,
Se rayan igualmente, con la ventaja que la madera si se quiere (no es necesario) se puede reparar con la gorra, la de plástico no.




Jarillo escribió:
dándote más pena si pasa en la segunda. Igual ocurre con los golpes.

Por esa regla de tres nunca te comprarías un mercedes por si te lo arañan. Un arañazo en la madera le da solera y categoría. En el plástico le añade cochambre.


Jarillo escribió:
En igualdad de arma y demás instrumentos, los de plástico suelen pesar menos.

No eso es un gran engaño, ahí están los pesos de los rifles para comprobarlo. Por otra parte un rifle tiene que pesar lo que tiene que pesar, un .50 no puede pesar un par de kilos por que te quedas sin dientes. Si a un rifle le quitas su peso ya tienes que andar con las bocachas lanzallamas, el mercurio, etc… inventos…


Jarillo escribió:
Y otra cosa, una madera no bien trabajada y ajustada al arma, se puede desajustar. Con el plástico, no.
Justo al contrario, la madera bien trabajada no se mueve de su sitio en siglos, no es que lo diga yo, ahí tienes el foro de escopetas y lo puedes comprobar por ti mismo. Sin embargo el plástico está por ver, de momento las primeras que salieron se retorcían como el serpentín del grifo de la cerveza, empezaron a hacer estructuras de aluminio para poder evitarlo, y ahora andan ya con el titanio y con él no sé qué aéreo espacial……. Y a pesar de las pruebas de densidades de los polímeros y demás inventos, del puntal se siguen torciendo por que no llega la estructura (en el caso de las que la tienen) tocando el cañón.


Jarillo escribió:
Y luego lo del valor económico y.....
Pregunta precio de una culata plastiquera medio decente con una buena estructura en McMillan y luego me cuentas lo de lo económico….

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 06:55

Me convencistes. Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 08:27

Es la única culata que se ajusta al traje de espantapájaros que me pongo cuando salgo a los corzos...la de madera no pega ni con cola...! Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599 Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 2580757599
Coñas aparte, cuando llevas una semana hasta las trancas de agua y barro cazando en la Columbia Británica con un rifle de madera...
verás lo divertido que puede resultar Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1571107705
Yo creo que cada cosa es para lo que es, no? Yo sigo monteando con mi rifle de madera bonita, aguardando con mi rifle de batalla y recechando por todos los campos del mundo con el de la culata azul. Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 48

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 08:34

Yo creo que el polímero aventaja en todo a la madera excepto en belleza, así que a buen entendedor....

Habitch.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Pacense
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Pacense


Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 09:44

Percutor llevas razón en prácticamente el 99% de lo que expones. Cuestión aparte es matizar, como ya has apuntado, que englobar bajo la denominación de sintética todo aquello que sea polímero o plástico, es tan simplista como decir que es "madera" un buen nogal circasiano a la par de un chopo.

Está claro que los fabricantes de armas han sabido vender muy bien las supuestas virtudes de lo sintético, virtudes que encontramos perfectamente en la madera, pero que a buen seguro en los modelos baratos de plástico no se dan, eso sí, les sale más rentable el tema del plástico y seguro que los procesos productivos serán más sencillos.

Hombre, sí que creo que las buenas culatas sintéticas deben ser más resitentes que las maderas (por lo menos en alguna foto que he visto de hummers pasando por encima de culatas sin romperse) y a lo mejor se comportan mejor frente a condiciones de humedad muy elevada (por aquello de no absorver nada de agua), para todo lo demás pssss...

Y la solución de las maderas laminadas, no te convence? Esas sí las califican como las más resistentes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 18:58

Mejor raiz de nogal, y como mucho del primer metro que asoma de la tierra.

Por cierto, Blaser hizo el mod. 93 en un acabado llamado Timber, el cual creo imitaba muy bien una bella madera, y con la ligereza y resistencia de los sintéticos. Creo que lo quitó de catálogo. Una pena.

Beretta tambien hizo algo parecido con sus escopetas. ¿ Que pasó con estos acabados ?.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 19:50

oink escribió:

Coñas aparte, cuando llevas una semana hasta las trancas de agua y barro cazando en la Columbia Británica con un rifle de madera...
verás lo divertido que puede resultar Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1571107705

¿Cuanto tiempo se lleva cazando en la Columbia Británica? ¿200 años? ¿más? ¿menos?

¿Cuantos años se lleva utilizando el plástico en la caza?
scratch
Pacense escribió:


Hombre, sí que creo que las buenas culatas sintéticas deben ser más resitentes que las maderas (por lo menos en alguna foto que he visto de hummers pasando por encima de culatas sin romperse) y a lo mejor se comportan mejor frente a condiciones de humedad muy elevada (por aquello de no absorver nada de agua), para todo lo demás pssss...

Y la solución de las maderas laminadas, no te convence? Esas sí las califican como las más resistentes.

Un saludo


Si pasas por encima de un rifle con el coche puede que si este hace queta se parta si es de madera, pero si es de plastico a lo mejor no se parte pero se dobla como una garrota, a parte de darse de yes, por que para no partir se debe de estirar al forzamiento.

Si la madera esta tratada bien por el interior, así como sellados los tornillos de los enganches y demas no se mueve.


Hace años me dejarón un Reminton laminado por 15 días, tecnicamente creo que pocos peros se le puede poner. Si bien tuve la sensación de llevar en las manos una viga del polideportivo de mi pueblo. Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeSáb 27 Abr 2013, 17:25

Alberto, retomando el tema, ahora te pregunto ... ¿Qué ventajas técnicas tiene una culata de madera sobre una de plástico? Y no vale decir " son más bonitas" Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 3620828361 lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 14:14

Se me ocurre así a bote pronto si te ha ocurrido que estando de caza, por ejemplo digamos en Écija en el mes de julio y te has dejado el rifle en el coche unas horas, el gustito que da echarte el rifle a la cara… cyclops

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 17:12

Yo creo que en las militares la cosa pasa por la facilidad de ejecución. Hacen el molde y salen todas igualitas como chorizos.
En las de caza, pues simplemente va en gustos......... pero se imaginan ustedes una Holland Royale con culata de polímero?
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 17:47

Eso sería un sacrilegio.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 18:53

Percutor escribió:
Se me ocurre así a bote pronto si te ha ocurrido que estando de caza, por ejemplo digamos en Écija en el mes de julio y te has dejado el rifle en el coche unas horas, el gustito que da echarte el rifle a la cara… cyclops
No sé yo... Pero los soldados destinados en Afganistán, usan armas con culatas de plástico. No quemarán tanto...
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 22:24

No conozco a ningun afgano... tu haz la prueba y luego nos cuentas que tal.... Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 23:10

Percutor escribió:
No conozco a ningun afgano... tu haz la prueba y luego nos cuentas que tal.... Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 1845143869
Que nos cuente el sniper qué tal funcionan, aunque ya sabemos cuál es su opinión al respecto.
Dime alguna otra más, por fa...,
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeDom 28 Abr 2013, 23:52

Yo no se que pasa en Afganistán, pero ahora que Percutor trajo el tema, recuerdo un verano que mi hijo dejo un rifle de aire comprimido con plástica al sol, y podías freír un huevo en la culata.
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeLun 29 Abr 2013, 07:15

faconazo escribió:
Yo no se que pasa en Afganistán, pero ahora que Percutor trajo el tema, recuerdo un verano que mi hijo dejo un rifle de aire comprimido con plástica al sol, y podías freír un huevo en la culata.
Hombre, si lo pones al sol un día de agosto a las 4 de la tarde..., normal. Tampoco se me ocurriría ponerme a mi.... Pero vamos, que el cañón y báscula de uno de madera, también tendría que freirlos. ¿ No os parece?
Volver arriba Ir abajo
faconazo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
faconazo


Mensajes : 1126
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Edad : 79

Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitimeLun 29 Abr 2013, 13:34

Huevos a la culata, que tal la nueva receta!!!!! Culatas de Madera Vs culatas de plástico. 184832309
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Empty
MensajeTema: Re: Culatas de Madera Vs culatas de plástico.   Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Culatas de Madera Vs culatas de plástico.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Culatas de plástico
» Madera + Plástico
» una de culatas
» Culatas GRS
» culatas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Culatas de Madera Vs culatas de plástico. Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: