Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me sigo preguntando yo…….

Ir abajo 
+12
Coronel
Habicth Pieper
EBP
BUFALO
Pizarro
bphunter
viti
romeral
Palimpsesto
Al Codillo
martinal
Percutor
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:08

A raíz de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya puestos, me sigo preguntando yo…….

¿Sería posible recechar sin visor?

¿Habría animales que sería totalmente imposible darles caza con tan solo alza y punto?

¿Obligaría esto a cazar mucho, pasar muchas horas en el campo incluso días para poder meterte a tiro de un animal?

¿Se terminaría con los que recechan desde el coche sin bajarse ni para tirar?

¿Delimitaría esta circunstancia a los buenos cazadores de los simples tiradores?

¿Evitaría que cualquiera sin saber nada de caza y campo pudiera matar un animal desde cualquier sitio?


scratch

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 61

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:19

Sin ser ningún experto.

1ª - Si

2ª - En España no, fuera de ella creo que tampoco, con arco lo estan haciendo.

3ª - No por norma general, a veces los bichos son tontos y se te meten en los pies.

4ª - No

5ª - No

6ª - No

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 58

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:35

Me pregunto yo.
¿Podríamos vivir sin coche, sin electricidad, sin televisión, sin agua corriente, sin internet, sin teléfono, sin aviones y sin otros muchos avances del progreso?

Por supuesto que si, y nuestros antepasados lo hicieron.

Pero vivimos en el tiempo que nos ha tocado, y eso no hay quien lo cambie.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:45

Tanto progreso al final se convierte en retroceso, evidentemente. Pero esa no es el tema, el tema es si se podría cazar toda la fauna con al alza y el punto ¿?.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:50

Anda qué, las preguntas que te haces. Pues claro que se puede, ahí tienes de ejemplo a los arqueros.

¡ A navaja es como habría que cazar ! Y dejar de lado tantas modernidades y comodidades. Aunque tambien debes dejar como modalidad de caza la espera, para los que ya hemos ido perdiendo facultades físicas.

Mira estos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 19:55

No he visto yo muchos arqueros cazando argalis o ibex Me sigo preguntando yo……. 1295531588


Ese metodo de caza por persistencia le he utilizado alguna vez, y de manera satisfactoria Me sigo preguntando yo……. 2584711340


pd. No me estraña que esta gente gane siempre en las olimpiadas.....

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 20:21

Percutor escribió:
No he visto yo muchos arqueros cazando argalis o ibex Me sigo preguntando yo……. 1295531588

Es que la carne de esos bichos esta muy dura y sabe a rayos, no merece la pena.


Ese metodo de caza por persistencia le he utilizado alguna vez, y de manera satisfactoria Me sigo preguntando yo……. 2584711340

No te imagino con taparrabos y corriendo detrás de un venado. Ahora, si te refiere a persistencia tras las hembras humanas eso ya es otra cosa.


pd. No me estraña que esta gente gane siempre en las olimpiadas.....

Pero utiliza zapatillas de deporte, hasta allí también han llegado las nuevas tecnologías.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 50

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 20:45

Percutor escribió:
A raíz de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya puestos, me sigo preguntando yo…….

¿Sería posible recechar sin visor?

¿Habría animales que sería totalmente imposible darles caza con tan solo alza y punto?

¿Obligaría esto a cazar mucho, pasar muchas horas en el campo incluso días para poder meterte a tiro de un animal?

¿Se terminaría con los que recechan desde el coche sin bajarse ni para tirar?

¿Delimitaría esta circunstancia a los buenos cazadores de los simples tiradores?

¿Evitaría que cualquiera sin saber nada de caza y campo pudiera matar un animal desde cualquier sitio?


scratch

Tu quieres que acabemos en el psicólogo Me sigo preguntando yo……. 1958507638
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21036
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 21:32

yo me pregunto.... hace mucho calor en MADRID o es que te aprieta la goma del TANGA ....... Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMar 16 Abr 2013, 23:57

En mi opinión el cazar con un visor desvirtua un poco la caza, que conste que respeto la opinión de quien los utilice, pero para mí el utilizar un visor es aumentar artificialmente uno de los sentidos del cazador (la vista) con lo que ese duelo cazador/presa ya no es natural.
Dispararle a un animal de un valle a otro a 400 metros anula notablemente las defensas del animal (olfato, ruido, sentirse observado), cuando cae abatido no sabe que ha sido cazado, para mí eso no es caza, es tiro al blanco...
Luego hay quien me comenta..."es que yo le he tenido que hacer la entrada" Shocked Shocked Que entrada???? Si le has disparado a 300 metros???
Yo cazo casi siempre con armas de avancarga, el año pasado cazé un corzo con un Zuavo de avancarga disparándole a unos 70 metros y le he disparado a jabalíes a 20 metros, este primer Domingo de rececho tuve una corza a menos de 15 metros de mí (llevaba precinto de macho), sí que se puede cazar así, pero claro....es más difícil y se caza menos, aunque te aseguro que los lances son de mayor calidad, que al final es lo que te queda pues luego la carne en el plato sabe toda igual cazes como la cazes.
La pregunta es: Sales al monte a disfrutar de él y de su caza o sales al monte para llenar el arcón y ser el que más piezas caza???
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
Invitado
Invitado




Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 08:37

Nosotros tenemos un amigo que sigue recechando con alza y punto con su 7mm. Hay que ver la cara de los guardas cuando en el momento cumbre del rececho le dicen: oiga ¿le saco el visor de la mochila? y les dice: ¿qué visor? Me sigo preguntando yo……. 2580757599

Tb es verdad que empieza a ver menos y no sé lo que aguantará sin poner uno.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 10:25

Lo que aguanta el papel, oye!
Si queremos ser más papistas que Francisco I debemos eliminar toda la polvora y volver al cantazo para descalabrar a la presa. Me sigo preguntando yo……. 1593842538 Me sigo preguntando yo……. 1593842538

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5597
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 14:21

bphunter escribió:
En mi opinión el cazar con un visor desvirtua un poco la caza, que conste que respeto la opinión de quien los utilice, pero para mí el utilizar un visor es aumentar artificialmente uno de los sentidos del cazador (la vista) con lo que ese duelo cazador/presa ya no es natural.
Dispararle a un animal de un valle a otro a 400 metros anula notablemente las defensas del animal (olfato, ruido, sentirse observado), cuando cae abatido no sabe que ha sido cazado, para mí eso no es caza, es tiro al blanco...
Luego hay quien me comenta..."es que yo le he tenido que hacer la entrada" Shocked Shocked Que entrada???? Si le has disparado a 300 metros???
Yo cazo casi siempre con armas de avancarga, el año pasado cazé un corzo con un Zuavo de avancarga disparándole a unos 70 metros y le he disparado a jabalíes a 20 metros, este primer Domingo de rececho tuve una corza a menos de 15 metros de mí (llevaba precinto de macho), sí que se puede cazar así, pero claro....es más difícil y se caza menos, aunque te aseguro que los lances son de mayor calidad, que al final es lo que te queda pues luego la carne en el plato sabe toda igual cazes como la cazes.
La pregunta es: Sales al monte a disfrutar de él y de su caza o sales al monte para llenar el arcón y ser el que más piezas caza???

Me parece perfecto que cazes con avancarga, lo que no me parece tan perfecto es que critiques a quien caze de otra manera. Meterte a 70 m. de un corzo no tiene ningún misterio, salvo que vayas con cascabeles en las botas el corzo no se enterará.
No seamos mas papistas que el papa.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Al Codillo

5ª
Al Codillo


Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 58

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 14:27

Por eso digo yo que como nos sigamos preguntando o acabamos todos locos o en Atapuerca.
Volver arriba Ir abajo
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 14:41

Pizarro escribió:
Lo que aguanta el papel, oye!
Si queremos ser más papistas que Francisco I debemos eliminar toda la polvora y volver al cantazo para descalabrar a la presa. Me sigo preguntando yo……. 1593842538 Me sigo preguntando yo……. 1593842538

No se trata de eso Pizarro, no hasta ese extremo... está bien que halla habido todo tipo de avances y modernidades para facilitar el arte de cazar, pero hasta que punto???
Todos sabemos que la mayoría de avances en esta materia lo único que persiguen es el afán comercial, luego te encuentras las cacerías llenas de cazadores a los que su armero les ha "colocado" un rifle con un calibre para cazar elefantes y con un visor de algunos miles de euros que en la mayoría de los casos llevan a la cacería mal calibrado con los consiguientes fallos y el peligro para el resto de los monteros.

En una cacería que asistí la temporada pasada, al finalizar, un hombre ya entrado en los 70 años (que había cazado con paralela toda su vida) mostraba orgulloso su rifle del calibre 300 con un visor que valía un riñón y la mitad del otro, comentaba que siempre había querido tener un rifle como ese "para matar más" y que ahora que podía permitírselo se lo había comprado. Este hombre al comienzo de la cacería había hecho un par de comentarios despectivos hacía un rifle de avancarga que yo llevaba, pues bien, se puso a disparar a una vieja traviesa de madera que estaba tirada en un talud de tierra a no más de 50 metros y de 4 ó 5 tiros no le acertó con ninguno....."es que me pusieron el visor para tirar a 200 metros" comentó para salir del apuro, yo cargué mi rifle de avancarga de 200 y pico de euros, me puse a su lado y disparé, le acerté en un borde a la traviesa saltando astillas y tierra de detrás de esta, uno de los presentes dijo "no le diste de pleno pero si hubiese sido un jabalí había servido" luego miró con una sonrisa al hombre del 300 y le soltó "qué, dispara bien el tiratacos ehhh"
Yo me preguntaba, para que tanto rifle, tanto calibre y tanto visor??? Con el dinero que gastó ese hombre en su equipo estoy yo cazando hasta que me jubile.....

Yo como he mencionado antes, que cada cual caze como le guste, con esto no quiero hacer ninguna crítica, pero casos como el que he contado los vemos a montones todos los años en las cacerías y si esto es un avance que venga Dios y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
bphunter
10ª
10ª
bphunter


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 14:51

BUFALO escribió:


Me parece perfecto que cazes con avancarga, lo que no me parece tan perfecto es que critiques a quien caze de otra manera. Meterte a 70 m. de un corzo no tiene ningún misterio, salvo que vayas con cascabeles en las botas el corzo no se enterará.
No seamos mas papistas que el papa.
Un saludo

Hola Bufalo, ya he dicho que es mi opinión personal y como el hilo vá de dar la opinión lo he expuesto, no creo haber utilizado palabras ni modos inadecuados para hacerlo, hay quien también critica la manera en la que yo cazo y lo que le digo es que pruebe y después opine, yo si he probado la forma de cazar que critíco, un saludo y no os enfadeis conmigo (que también soy la ostia, venir a criticar los visores a la sección de rececho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://cazavancarga.blogspot.com
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP


Mensajes : 2384
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 52

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 15:30

Pienso que es más sencillo que todo eso.
Yo cazo con los prismáticos sin rifle y sin arma de avancarga , con el mirón sin rifle y sin arma de avancarga ,en el sofá de casa mientras me cuentan una historia de caza ( como dice Raimundo en otro hilo ) sin rifle y sin arma de avancarga, con la cámara de fotos sin rifle y sin arma de avancarga, con la plana, el rifle con visor, sin visor..........y cazo, vaya si cazo, pero no porque mate más o menos , no, si no, porque lo siento y lo vivo , tire o no tire, llueva, nieve o haga sol, haya mucha o poca caza, tire mejor o peor, tire con wsm, bp, arco y flecha o con la nikon.....que noooooooooo, que no van por ahí los tiros de: a ver quien es mejor o peor o, a ver quien es más o menos...
Volver arriba Ir abajo
Habicth Pieper

3ª
Habicth Pieper


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 49

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 18:22

viti escribió:
yo me pregunto.... hace mucho calor en MADRID o es que te aprieta la goma del TANGA ....... Suspect Suspect Suspect Rolling Eyes

Hace calor, que yo no llevo tanga y estoy que me derrito Twisted Evil .

Habitch.
Volver arriba Ir abajo
http://www.armaslargasdecaza.com
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 19:38

Que cada uno exponga lo que piense. Ahora bien, que también aguente la de los demas. Me sigo preguntando yo……. 1626283593

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 19:50

Percutor escribió:
A raíz de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya puestos, me sigo preguntando yo…….

¿Sería posible recechar sin visor?

¿Habría animales que sería totalmente imposible darles caza con tan solo alza y punto?

¿Obligaría esto a cazar mucho, pasar muchas horas en el campo incluso días para poder meterte a tiro de un animal?

¿Se terminaría con los que recechan desde el coche sin bajarse ni para tirar?

¿Delimitaría esta circunstancia a los buenos cazadores de los simples tiradores?

¿Evitaría que cualquiera sin saber nada de caza y campo pudiera matar un animal desde cualquier sitio?


scratch

Pregúntales a los que liquidaron los 700 gorrinos en dos dias de montería en no se que finca. Me sigo preguntando yo……. 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 20:00

¿¿¿y esos que saben de caza??? Me sigo preguntando yo……. 835749304

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 21:00

Percutor escribió:
¿¿¿y esos que saben de caza??? Me sigo preguntando yo……. 835749304

¿ Y ellos o la propiedad han dicho que estuviesen cazando ?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 21:01

Palimpsesto escribió:
Percutor escribió:
¿¿¿y esos que saben de caza??? Me sigo preguntando yo……. 835749304

¿ Y ellos o la propiedad han dicho que estuviesen cazando ?
Eso digo yo...

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3933
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeMiér 17 Abr 2013, 21:28

Percutor escribió:
¿¿¿y esos que saben de caza??? Me sigo preguntando yo……. 835749304

Según ellos, saben todo lo que hay que saber de la caza. Y como según ellos lo que hay que saber de la caza es la fórmula de matar muchas piezas. Ellos ganan la partida.

La formula es bien sencilla, por la Ley de los grandes números "cuanto más pagues, más probabilidades tendrás de matar piezas".

Es más y tu lo has dicho en otro post, los que no opinamos así somos unos destripaterrones que de cazar no sabemos nada.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 61

Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitimeJue 18 Abr 2013, 00:13

Coronel escribió:

Es más y tu lo has dicho en otro post, los que no opinamos así somos unos destripaterrones que de cazar no sabemos nada.

Y rezando por no aprender!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sigo preguntando yo……. Empty
MensajeTema: Re: Me sigo preguntando yo…….   Me sigo preguntando yo……. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sigo preguntando yo…….
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eliminacion de pistolet en culata
» Cómo le explicaríais a alguien lo que es una MONTERIA????
» Se vende AYA 56
»  a ver otro cataloguito
» DE QUE ANIMAL ES ESTA HUELLA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Me sigo preguntando yo……. Zzzzzz12 EL COTO :: Rececho-
Cambiar a: