Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Solicito opiniones sobre paralela zabala berri

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Frasco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 64

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 18:52

Saludos a todos los usuarios. Me ayudaría mucho vuestra opinión sobre la zabala berri calibre 20. Se que no es una escopeta fina, ni especialmente ligera; pero tampoco tengo un presupuesto alto, y estoy interesado en una escopeta de ese calibre con choques de 4* y 2*, o bien intercambiables. La utilizaría especialmente para el reclamo. Creo que zabala ha cerrado, por tanto la escopeta está descatalogada. En la armería me piden 695 €.
Qué os parece. Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Re: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 18:58

una buena herramienta a un precio de risa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Re: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 19:02

Frasco escribió:
Saludos a todos los usuarios. Me ayudaría mucho vuestra opinión sobre la zabala berri calibre 20. Se que no es una escopeta fina, ni especialmente ligera; pero tampoco tengo un presupuesto alto, y estoy interesado en una escopeta de ese calibre con choques de 4* y 2*, o bien intercambiables. La utilizaría especialmente para el reclamo. Creo que zabala ha cerrado, por tanto la escopeta está descatalogada. En la armería me piden 695 €.
Qué os parece. Muchas gracias a todos.

Hola Frasco, no conozco ese modelo de Zabala por lo que no puedo opinar, pero en Madrid hay una armería que ofrece ese modelo por 615 Euros. Si tienes interés envíame un privado y te digo donde la he visto.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Re: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 21:16

Es una buena escopeta pero no te dará las sensaciones de una paralela, yo tuve una y era como tener una mezcla de sp y pr grosera en las manos, por ese dinero si buscas te puedes comprar una ignacio ugartechea mod 30, mod milano o incluso 75 descatalogada, o algo de segunda mano de calidad como un aya 166 o 167 o una grulla 210 etc. y esas armas si te daran otras sensaciones. De todos modos la zb es una herramienta como dice muy bien Viti que relacion calidad preció está bien pero ya te digo para mi no es una parala, es algo raro, un híbrido. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Frasco
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 64

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeLun 01 Abr 2013, 22:34

Me ha quedado claro que la relación calidad precio es buena. Jager tu información me será muy útil para negociar el precio con la armería en caso de que me decida a comprarla. Tengo dudas, sobre todo por el peso, que es casi como una del 12.
En la misma armería han pedido información a Ugartechea, pero temo que se me vaya de precio.
Por otro lado, he visto en el catálogo de lanber la superpuesta Twenty 2020 Calibre 20. Es menos adecuada para el reclamo (sobre todo en los puestos de piedras), pero es mucho más ligera y aparentemente tiene muy buena pinta. ¿Me podríais decir algo sobre ella?
Muchas gracias a los tres y un cordial saludo.

Volver arriba Ir abajo
estopenc
10ª
10ª



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Re: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitimeMar 02 Abr 2013, 19:34

Para el reclamo no te hace falta una paralela, con una monotiro vas sobrado. Pero preguntabas por la Zabala y ahí no te puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Empty
MensajeTema: Re: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri   Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solicito opiniones sobre paralela zabala berri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» paralela zabala anthea o fair
» Informacion sobre paralela. El Corzo?
» Asesoramiento sobre paralela de caza
» Dudas sobre año real de fabricacion de una paralela
» Consejo sobre paralela del cal 20/70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Solicito opiniones sobre paralela zabala berri Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: