Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Neumáticos para los TT

Ir abajo 
+10
brujo
E.M.G.
Pizarro
BUFALO
kas
IÑAKI G.
viti
F.J.L.M.
cubis
Alfonso Pérez Briz
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
monegrino243
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
monegrino243


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: neumaticos 4x4   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 00:35

hola a todos, mi experiencia en neumaticos 4x4 a sido las pirelli scorpion en un nissan terrano, gastando varios juegos con buenos resultados pero con algunos pinchazos tontos.

un juego de cooper en el pantfinder pero casi no llegue a saber mucho de ellas.

Y la estrella de la corona las BF Goodrichs A/T en un KZJ 90, con unas 275/70 R16. las que llevo ahora son el 4º juego y son una maravilla responden bien en pista, barro, nieve y asfalto y les e sacato a todas de 60000 km a 75000 km, sin ningun pinchazo ni corte.

Todo esto con una conduccion prudente.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 07:51

monegrino243 escribió:
hola a todos, mi experiencia en neumaticos 4x4 a sido las pirelli scorpion en un nissan terrano, gastando varios juegos con buenos resultados pero con algunos pinchazos tontos.

un juego de cooper en el pantfinder pero casi no llegue a saber mucho de ellas.

Y la estrella de la corona las BF Goodrichs A/T en un KZJ 90, con unas 275/70 R16. las que llevo ahora son el 4º juego y son una maravilla responden bien en pista, barro, nieve y asfalto y les e sacato a todas de 60000 km a 75000 km, sin ningun pinchazo ni corte.

Todo esto con una conduccion prudente.



Totalmente de acuerdo...BF Goodrich AT.... para mi las mejores las tengo en un jeep grand cherokee V8 y en carretera son bastante silenciosas con muy buen agarre ...... y en campo se comportan sobresalientemente. lOGICAMENTE CUANTO MÁS LIGERO SEA EL VEHICULO MEJOR IRAN . (Duran como las madre que las pario ...las mias tendran como unos 35 000 km y aun no las he notado desgaste alguno. Eso si baratas no son
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 47

Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Jun 2013, 08:35

Gaste 3 juegos hasta que los mongolos de la ITV me dijeron que no las podia montar. Me pasaba en el indice de carga por 3 kilos. Ahora uso las cooper, y aunque no van mal, nada que ver con las BF.
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
monegrino243
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN
monegrino243


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitimeVie 07 Jun 2013, 20:00

Casi se podria abrir otro hilo con el precio de las ruedas!!!! pero bueno seguiremos en este.
No se a cuanto os sale cada rueda, pero yo encuentro que con el resultado que me dan y a 145 euretes cada una con el montaje y equilibrado son baratas.


Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitimeDom 09 Jun 2013, 22:48

yo he utilizado las pirelli scorpion, las bf all terrain y ahora tengo montados las michelin latitude cross, yo creo que me quedaria con los all terrain.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Neumáticos para los TT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Neumáticos para los TT   Neumáticos para los TT - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Neumáticos para los TT
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reciclaje de neumaticos viejos como camas para los perros
» El Plan de Caza para la Reserva de Urbión prevé 134 monterías para la temporada 24/25
» ¿Alguna rehala disponible para el 15 de febrero para la zona de Toledo?
» cartucho para el pato,que cierre y choke para una distancia de 40 o 45 que sea el mas efectivo.
» Anillas Warne para Sako Finebear para visor de 30 mm.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Neumáticos para los TT - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Los Trastos-
Cambiar a: