Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ESCOPETA para identificar

Ir abajo 
+2
viti
Percutor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 13:34

Cuando este amigo mio se hizo la escopeta, la encargó solamente con un juego de cañones. Posteriormente le hizo el otro juego (también en Arrizabalaga) con el correspondiente estuche para dos juegos. El primer estuche que era solamente para un juego, me lo regaló a mí. Es así de desprendido con todo. No me extrañaría nada que un día me regalara la escopeta porque deje la caza. Para cazar utiliza una Benelli semi del 20.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20702
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 13:38

como me gustan tus amigos xabier buen gusto tienen.... yo tengo un amigo que tiene una pareja como esa

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:53

viti escribió:
Percutor escribió:
viti escribió:
ya mire los catálogos de grulla... pero no encontre ese modelo.... scratch scratch
ESCOPETA para identificar - Página 2 4061443811 ESCOPETA para identificar - Página 2 4061443811 ESCOPETA para identificar - Página 2 1612022366


viti escribió:
bueno xabier que te parece la ZOZUA
Si me ponen una Arrizabalaga zozua y una Garbi de lux a 3 ó 4 metros, no se cual es cual......

lo sabrás por el tamaño de la bascula que es enorme comparada con la otra


ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 a 4 metros distinges un milimetro o dos??? ESCOPETA para identificar - Página 2 1566185471

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2011, 22:56

deperrillo escribió:
HATSAN.


ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 ESCOPETA para identificar - Página 2 2580757599 que cabrón..........

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 14:05



Bueno, se acabo la tontería, estos son mis trastos de ojeo, trío Pedro Arrizabalaga que complemento con una I.Ugartechea (Mod. 1.040, según Simon de Hoces), que era de mi padre y acondicione a mi medida, y en la medida de lo posible a las Arrizabalaga. Y con esto me voy defendiendo;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora me falta una collera de Arrizabalagas Zozua o similares, 12/76-6d-8d., para los patos y las palomas, mientras tanto me tendré que seguir apañando con estas;


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Detalle del fino grabado ESCOPETA para identificar - Página 2 2700823864 ESCOPETA para identificar - Página 2 2700823864




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20702
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Mayo 2011, 14:40

Percutor escribió:
viti escribió:
Percutor escribió:
viti escribió:
ya mire los catálogos de grulla... pero no encontre ese modelo.... scratch scratch
ESCOPETA para identificar - Página 2 4061443811 ESCOPETA para identificar - Página 2 4061443811 ESCOPETA para identificar - Página 2 1612022366


viti escribió:
bueno xabier que te parece la ZOZUA
Si me ponen una Arrizabalaga zozua y una Garbi de lux a 3 ó 4 metros, no se cual es cual......

lo sabrás por el tamaño de la bascula que es enorme comparada con la otra


ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 ESCOPETA para identificar - Página 2 3557107929 a 4 metros distinges un milimetro o dos??? ESCOPETA para identificar - Página 2 1566185471


a que te baneo.... ja ja ja no se nota y menos en una foto pero si pones las dos ala vez ya me contaras la diferencia

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





ESCOPETA para identificar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESCOPETA para identificar   ESCOPETA para identificar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESCOPETA para identificar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» para identificar esta escopeta y entretenernos algo....
» identificar escopeta
» ¿Podeis identificar esta escopeta?
» Identificar escopeta Pedro arrizabalaga.
» Identificar escopeta inglesa Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: ESCOPETA para identificar - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: