Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 TALLER EN MADRID

Ir abajo 
+2
Morral
Percutor
6 participantes
AutorMensaje
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:05 pm

Alguien ha hecho alguna reparación en Serval de los Cazadores, yo no he estado nunca, sin embargo me han hablado muy bien de un armero belga o francés que tienen, el caso es que tengo que hacer unas cosillas al rifle, y si alguien tiene experiencia me gustaría me comentase, aunque sea por privado.
Gracias de antemano.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:20 am

Creo que el armero al que te refieres estaba antes en Alvarez.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 12:28 pm

Siento no poder ayudarte, pero en Madrid, tienes varios muy buenos para elegir. De ese armero he oído algo de unos express muy guapos y muy bien de precio, sino me equivoco...
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 5:14 pm

Se llama Philippe, es un tío encantador, muy majete, y que te atiende siempre con una sonrisa en la cara, basta con darle algo de chance. Trabaja bastante bien y es exquisito en lo que hace siempre y cuando no se le meta prisa. Por desgracia las tarifas de los apaños son algo caras, pero puede merecer la pena.
Otra opción muy buena es Argali, donde hay un chico joven bastante majo; que sino recuerdo mal se llama Juan y que también trabajaba antes en Álvarez, es quizás a quien más confianza le tengo, siempre que mi primo, yo o un amigo le hemos dejado algo nos lo ha resuelto bien y rápido. Además en Argali tienes otro armero ya más mayor que Juan, y que es también bastante bueno a mi parecer, Luis puede dar fe de ello; bastaba ver como dejó el Voere.
un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 1:41 am

Hay varios y muy buenos que nombraís en Madrid. Personalmente, conózco y soy amigo de Phillipp Tillier, de Serbal de los Cazadores. Profúndo conocedor de las Armas y Maestro Armero por la FN. de Herstal. Todavia mejor persona, amable y muy serio en su trabajo. Posée un tallér ámplio y con un equípo de moderna maquinaria. Si bién, la armeria donde trabaja nos puede causar una fuérte impresión, por su elegancia, ambiénte y ubicación... Philipp, pone unos precios muy asequíbles, y te dá presupuesto. Hace unas culatas y personalizamientos de Rifles extraórdinarios. Te fabríca cualquier pieza que se haya deteriorado o perdido. En definitíva, podéis confiar plenamente. Por cierto, en Serbal de los Cazadores, a pesar de su ambiénte de lujo, están las municiónes más económicas que en la mayoria de establecimiéntos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:13 pm

Si nos vemos en FICAAR te comento de otro, según lo que tengas que hacer al rifle ...

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 1:04 am

Percutor escribió:
Alguien ha hecho alguna reparación en Serval de los Cazadores, yo no he estado nunca, sin embargo me han hablado muy bien de un armero belga o francés que tienen, el caso es que tengo que hacer unas cosillas al rifle, y si alguien tiene experiencia me gustaría me comentase, aunque sea por privado.
Gracias de antemano.
martinal escribió:
, según lo que tengas que hacer al rifle ...
Pues como dice Martinal, depende de lo que tengas que hacer.....y no te olvides de tu ex-vecino.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:31 am

Os habéis fijado en la fecha de publicación del mensaje Exclamation Rolling Eyes



_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 10:40 am

Percutor escribió:
Os habéis fijado en la fecha de publicación del mensaje Exclamation Rolling Eyes

TALLER EN MADRID 2580757599 TALLER EN MADRID 2580757599 TALLER EN MADRID 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TALLER EN MADRID Empty
MensajeTema: Re: TALLER EN MADRID   TALLER EN MADRID Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TALLER EN MADRID
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» taller de arrieta
» Taller armero
» Recomendación taller Eibar
» Consulta para maestros de taller
» Busco taller o armero especializado.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: TALLER EN MADRID Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: