Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi paralela.

Ir abajo 
+27
Beltenebros
EBP
Coronel
faconazo
pepdark
Gusi
Jager
Josecuvo
rabosa
bunting
Zascandil
Lobero
biloaye
javigb
S.M.R.
xmen
kartu
Valenciano
martinal
campero
BUFALO
Percutor
jeffery 16
Holland
Enjarao
Antonio7RM
viti
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
alfredito
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 49

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 9:09 pm

Bueno,bueno,bueno,bueno.....como se ha puesto el patio después de algunos días.

Por favor, pido paz...

Vamos por partes:

Con respecto a mis fotos,agradecer a martinal por subirlas, imagino que el sí puede subirlas,pero me gustaría saber como las ha recuperado... Rolling Eyes

No voy a entrar a comentar ningúna opinión de las que se han vertido sobre la caza con automáticas o escopetas superpuestas o paralelas, cada cual es libre de cazar con el arma que le permita la ley y por supuesto con la que se sienta más cómodo ... La ética y moral de cada cazador es la que definirá la condición de cada uno en el respeto en la caza y el campo.No ha sido mi intención polemizar

Para volver al tema de mi paralela y mi intención sobre ella, os expongo las modificaciones que quiero realizar,a ver que os parece...

Primero quiero terminar la culata al aceite, no se qué os parecerá con la terminación que aparece en las fotos, después me gustaría hacerle un ajuste general y quitarle el pavon negro a la caja,palestinas etc... No se qué opináis.

Todo esto me lo realizara un armero muy bueno de aquí de Sevilla (Zapatero a su zapato).
En fin, por último pedir disculpas por no haber intervenido estos días, pero me ha sido imposible, otros menesteres me lo han impedido.

Un saludo , y muchas gracias de antemano. Mi paralela. - Página 2 2192864329
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:05 pm

alfredito escribió:
...
Con respecto a mis fotos,agradecer a martinal por subirlas, imagino que el sí puede subirlas,pero me gustaría saber como las ha recuperado... Rolling Eyes
....


Si que puedo subirlas y respecto a su recuperación me puse en donde pone la x de color en tu mensaje con el ratón y dí al botón izquierdo del ratón y me fui a propiedades, como tengo internet explorer me ponía el enlace de imageshack, le puese a trabajar y en esa página estaban tus cuatro fotos ...

Un saludo.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4011
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 54

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:21 pm

oink escribió:
Personalmente sigo sin entender el odio hacia las armas semiautomáticas (no automáticas), tanto rifles como escopetas,...¿qué tendrá que ver el arma que se utilice con la ética y la actitud en la caza de cada uno? Mi paralela. - Página 2 1958507638

En casa siempre ha habido paralelas, express, de perrillos, de un caño, semiautomáticas, FNs...e independientemente del arma que ese día salga al campo somos los mismas personas y cazadores... Mi paralela. - Página 2 4061443811

NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO Mi paralela. - Página 2 4061443811 Mi paralela. - Página 2 4061443811 Mi paralela. - Página 2 4061443811 Mi paralela. - Página 2 4061443811

campero escribió:
Como decía mi abuelo, si no eres bueno para derribar una pieza en dos disparos no mereces cobrarla. Ella te ha ganado y tú, por respeto a ella y por respeto a las leyes naturales, debes dejarla marchar: merece vivir, te ha ganado y debes respetarlo. Persíguela si quieres y propicia otro lance, pero no utilices la tecnología para ganar con ella lo que con tu habilidad no has sido capaz de conseguir.
Josep Sierra, mi abuelo.


¿Y dónde ponemos el límite en la tecnología?
Un visor ¿vale?. Es tecnología
Un cerrojo rectilíneo ¿vale?. Es tecnología
Un medidor de distancia ¿vale?. Es tecnología
Una torreta balística ¿vale?. Es tecnología
Un 4x4 ¿vale?. Es tecnología
El goretex, la munición mucho más trabajada que los cartuchos recargados etc etc.
Ojo y no digo que no tenga razón tu abuelo, pero el argumento de la tecnología.....
Si al final llevar un coche que alcance los 250 km. por hora te va a convertir en un loco de la carretera. Si o si. Y sino no te lo compres.

Dejemos ya la generalización y animadversión hacia l@s semiautomáti@s que siempre acabamos igual.


_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
alfredito
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 49

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 10:59 pm

Martinal, un millón de gracias por tu pronta respuesta Very Happy

Con respecto al hilo,creo que se esta polemizando mucho...

Me gustaría dar por zanjado el tema, con permiso de todos.
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:05 pm

Démoslo por zanjado si queréis, y que cada cual sople su vela. Sobre este asunto, desde luego que no la vuelvo a encender. Pido perdón al que haya molestado con mis palabras.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
alfredito
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 49

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:06 pm

Gracias campero

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 9:27 am

Pues Alfredito, si admites un consejo, aprovechando que vas al armero (completamente de acuerdo contigo en lo de zapatero a tus zapatos) y ya que la escopeta era de tu padre -además de las mejoras estéticas y del ajuste- pon bien a tu gusto y a tu encare la culata... recuerda que la caza la cobra la madera

abrazos
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:43 am



Tranquilo Daniel,hay muchos que están contigo,Viti (el de les cuestes),Paco (enjarao),D. Antonio Calabrús,Jager,Antonio 7RM,Capi,Valenciano,Podenco,un servidor,y muchos más que me quedan en el tintero.

Las Escopetas semiautomáticas son engendros,y que no tienen ninguna ventaja frente a una Yuxtapuesta. Sólo poder matar más,hay que ser .................... no lo digo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:52 am

biloaye escribió:


Tranquilo Daniel,hay muchos que están contigo,Viti (el de les cuestes),Paco (enjarao),D. Antonio Calabrús,Jager,Antonio 7RM,Capi,Valenciano,Podenco,un servidor,y muchos más que me quedan en el tintero.

Las Escopetas semiautomáticas son engendros,y que no tienen ninguna ventaja frente a una Yuxtapuesta. Sólo poder matar más,hay que ser .................... no lo digo.

Vamos a ver:, yo tambien estoy de acuerdo con las yuxta, pero lo que no se puede discutir es que una semi, tiene muchisimo menos retroceso que las mencionadas, y eso para hechar muchos tiros es una ventaja!!! Una cosa no quita la otra, pero alguna ventaja tiene, y como vuelvo a dwcir yo estoy en total deacuerdo de cazar con yuxta o superpuestas, pero jay que ser realistas!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 10:57 am

kartu escribió:
biloaye escribió:


Tranquilo Daniel,hay muchos que están contigo,Viti (el de les cuestes),Paco (enjarao),D. Antonio Calabrús,Jager,Antonio 7RM,Capi,Valenciano,Podenco,un servidor,y muchos más que me quedan en el tintero.

Las Escopetas semiautomáticas son engendros,y que no tienen ninguna ventaja frente a una Yuxtapuesta. Sólo poder matar más,hay que ser .................... no lo digo.

Vamos a ver:, yo tambien estoy de acuerdo con las yuxta, pero lo que no se puede discutir es que una semi, tiene muchisimo menos retroceso que las mencionadas, y eso para hechar muchos tiros es una ventaja!!! Una cosa no quita la otra, pero alguna ventaja tiene, y como vuelvo a dwcir yo estoy en total deacuerdo de cazar con yuxta o superpuestas, pero jay que ser realistas!!
Un saludo

Kartu,has de reconocer que en acción de caza no se siente el retroceso de un Arma.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:10 am

martinal escribió:



Respecto a lo que ha generado el debate, que casi siempre cazo con semiautomatica pero cuando ya ha avanzado la temporada me gusta disfrutar de mi perrillera, por que si la meto un par de temporadas completa me quedo sin ella y prefiero disfrutarla poco a poco, a las demás yuxtapuestas que tengo no logro cogerlas el aire y siguirán saliendo, al menos, un día de caza al año.


Pero no olvides don Luis que, en otro hilo en el que apareció un debate similar ya nos dijiste que este año no cargarías el tercero... por ahí anda escrito.

De todos modos te diré que eres uno de los casos que no entiendo (atención que digo entiendo y no "cuestiono")... pasas de la semi a una perrillera (de la modernidad a la más pura tradición) que es como pasar de una manifestación del 15-M al Valle de los Caídos!!! Mi paralela. - Página 2 1612022366

Por lo demás, completamente de acuerdo con lo dicho por Enrique a don Daniel y con que, en acción de caza, el retroceso no existe!!!
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:13 am

Biloaye, estoy de acuerdo contigo sin duda!!! pero a mi me a tocado alguna tirada de palomas y-o tortolas un poco importantes y e tirado con las diferentes tipos de armas, con la semi ni te enteras despues de tirar unas cuantas cajas, pero con las yuxtas que tengo me dejan un poco mas tocado, YO es mi opinion personal ehhh, Es mas yo de los que me rodeo cazando casi todos cazan con las semis que tirria yo tambien les estoy cojiendo pero la gente esta asi, a mi me ven cazando con mi 56 y la gente alucina como puedo cazar con una escopeta con dos gatillos!! tu te crees??? yo lo unico que les llamo cuando me sueltan de estas es que son unos ignorantes no me sale decirles otras cosas!!! tambien suelo ir al plato a veces y tambien algunas tiradas de pichon a tubo y ahi mas de lo mismo, pero a mi sinceramente me importa una mier-a lo que piensen los demas, yo se lo que tengo en mis brazos y punto, por eso quiero decirte que yo pienso como tu e incluso me volvere peor contra las semis, pero para MI esa ventaja tienen, y esta clarisimo como dije ayer que no se puede comparar abatir una pieza con una o con otra,
Yo esta es mi humilde opinion,
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:29 am

Kartu, ¿que las semis pegan menos? pues vale, pero eso para mi no es una ventaja sustancial (y yo también he tenido algunas jornadas de mucho tiroteo)... menos pega una carbina de aire y no me iría (ni en a modalidades en las que, si fuera legal su uso, podría ser efectivo) a cazar con ella.

Conste que no conozco estadísticas y que no pasa de ser una impresión recogida en muchos años de monte pero sinceramente no creo equivocarme si digo que, siguiendo con lo que tú dices "hay que ser realistas" deberás reconocer conmigo que la realidad nos indica que -salvo honrosísimas excepciones- el diferencial que pesa a la hora de emplear una semi es el tercer tiro (si no fuera así no se cargaría) y ese tercer tiro solo tiene un significado e intención: tener mayor potencia de fuego para tener -o intentar tener- más oportunidades.

ya lo he dicho: está claro que el comportamiento ético no depende del arma sino del que la empuña.

De todas maneras, podríamos hacerle caso a Alfredito y dejar este hilo para su escopeta y no para esta eterna discusión

Abrazos
Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:34 am

[Conste que no conozco estadísticas y que no pasa de ser una impresión recogida en muchos años de monte pero sinceramente no creo equivocarme si digo que, siguiendo con lo que tú dices "hay que ser realistas" deberás reconocer conmigo que la realidad nos indica que -salvo honrosísimas excepciones- el diferencial que pesa a la hora de emplear una semi es el tercer tiro (si no fuera así no se cargaría) y ese tercer tiro solo tiene un significado e intención: tener mayor potencia de fuego para tener -o intentar tener- más oportunidades.

ya lo he dicho: está claro que el comportamiento ético no depende del arma sino del que la empuña.

Sin DUDA ALGUNA ANTONIO!! Mi paralela. - Página 2 4061443811 ,
Y lo de dejar el hilo por mi perfecto pero que yo no e comentado por ningun tipo de polemica ni mucho menos, por mi parte e posteado para dar mi opinion como lo ago en otros hilos,, asi que por mi parte se finiiiiiiii,,jejejejejeje,
un saludo lol!

Volver arriba Ir abajo
Lobero
7ª 1/2
7ª 1/2
Lobero


Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 11:45 am

Que bien que se les de el lugar que merecen nuestras entrañables paralelas,somos muchos los incondicionales de estas armas ,lastima que luego en el campo solo veamos semiautomaticas.
Volver arriba Ir abajo
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 39

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:24 pm

Mezclar tipo de escopeta, ética, deportividad, etc. sólo trae problemas. Cada uno en su casa, sin molestar al resto, que haga lo que le dé la gana. Si nos ponemos exquisitos vamos a tirar todos con el 20 y así limitamos los disparos a 25m máximo y le damos más oportunidad a la caza.

DIcho esto, sólo comentarle a Alfredito que no se lo piense y mande a restaurar la escopeta cuanto antes. Yo estaba en su situación (también con una Ugarteburu), la escopeta era también de un familiar desaparecido ya, y la alegría que da ver el arma como seguro que un día la conoció quien la estrenó no tiene precio. Si me permites un consejo compañero, una cantonera tipo Holland le da otro aire a una paralela, y es un gasto mínimo en una restauración completa.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bunting

7ª



Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 63

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:34 pm

Mi paralela. - Página 2 1358621835 Y los ojeos, con parejas, tríos, cuartetos y quintetos de nuestras queridas yuxtapuestas.
Cargadores, 1, 2, 3 etc.

Esto es cadencia de fuego o deportividad.

Que conste que muero por las yuxtapuestas, pero al César . . .
Más leña al fuego, que no se apague.
Mi paralela. - Página 2 873926314
Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 4:02 pm

En la foto que nos pone Zascandil , sustituir en vuestra imaginacion por un momento esa bella paralela por una semiautomatica , la mas bella del mercado, a que pierde mucho? in cluso siendo los cartuchos tambien amarillos Mi paralela. - Página 2 3620828361 Mi paralela. - Página 2 1958507638 scratch
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Josecuvo

7ª
Josecuvo


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 62

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:25 pm

ni duda.... Mi paralela. - Página 2 21915610
Volver arriba Ir abajo
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3358
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:36 pm

biloaye escribió:


Tranquilo Daniel,hay muchos que están contigo,Viti (el de les cuestes),Paco (enjarao),D. Antonio Calabrús,Jager,Antonio 7RM,Capi,Valenciano,Podenco,un servidor,y muchos más que me quedan en el tintero.


Efectivamente Enrique, entiendo perfectamente a Daniel pues soy un enamorado de las yuxtas, incluso si son maduritas "me ponen" aún más.

No obstante y al margen de las preferencias personales, me parece perfecto que cada uno utilice lo que le venga en gana, para gustos....los colores. Yo mismo no estoy libre de pecado y conservo aún una Benelli SL-121 que me compré con 21 años (de eso hace tanto que no me acuerdo) y que funciona todavía a la perfección a pesar de los miles de tiros que lleva encima, por eso la tengo bastante cariño pues hemos pasado muchos años juntos y la utilizo a veces para caza mayor.

Las semis nos pueden gustar más o menos, pero hay que reconocerle ciertas ventajas y también desventajas (un solo choque). Para mí la mejor virtud que tienen es lo bien que suelen disparar balas, como herramienta para llevarla colgada por el monte, dando tumbos y saltando obstáculos, cuando voy a caza el jabalí con pocos perros y algunos amigos, en sitios muy cerrados, es de lo mejor junto con mi pequeño 44 Magnum de palanca. Al tener un solo cañón que puede vibrar libremente y no se ve afectado por otro solidario, normalmente agrupa mucho mejor que los otros tipo de escopetas. Hablando siempre a las distancias lógicas para estas armas (50-75 m) que no están diseñadas para esto.

También reconocer que es el arma más polivalente y versátil que existe, además de asequible, para el que solo quiere (o puede) tener un solo arma, es una herramienta válida para todo.

No obstante estoy con Daniel, en mi opinión el sabor de llevar una paralela con añitos entre los brazos y poder abatir caza menor con ella, no me lo proporciona otro tipo de escopeta, aunque esto es solo una opinión personal.

Un cordial saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
kartu

7ª
kartu


Mensajes : 633
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 46

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 7:44 pm

Jager!! Nunca mejor explicado!!! Mi paralela. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 8:54 pm

Compañeros, si seguimos así, vamos que tener que poner un apartado exclusivo, para las escopetas de dos cañones y otro para las semiautomáticas.

Y eliminar el hilo común actual para todas las escopetas.


Igual hasta os gusta la idea.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
alfredito
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/03/2013
Edad : 49

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 9:03 pm

Buenas noches señores, mañana voy a la armería para dejar la martin ugarteburu para intercambiar impresiones con el armero y ya veremos lo que le vamos a ir haciendo.
Os mantendré informados de la evolución.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
martinal
Administrador
Administrador
martinal


Mensajes : 5225
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 1:18 pm

Antonio, ya sólo meto 2 cartuchos cuando voy en mano, pero cuando estoy en puesto fijo tengo las dos "repes" con tres cada una, con diferente choque y cartucho.
Las demás yuxtapuestas y la perrillera, para salir de vez en cuando.

_________________
UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luis M.
Volver arriba Ir abajo
Gusi
7ª 1/2
7ª 1/2
Gusi


Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:18 am

Buenas.

Yo tengo dos yuxtapuestas, que las habeis visto por ahí en algunas fotos. Y también tengo una semi. El hecho es que a las planas, las miro, las toqueteo, las encaro, las limpio, en definitiva, las mimo. Son "mis tesoros".

Y a la beretta la limpio y a la funda. Ni me preocupo de ella. Sólo la uso para cazar la sorda, porque por aquí arriba, tiene la sana costumbre de llover todo el invierno, y los cazaderos son, vamos a decir, "ariscos". Creedme que meter una de las paralelas a llenarla de barro, arañazos, golpes y demás gajes del oficio, no me hace ni pizca de gracia.

En Castilla, en cambio, ni se me pasa por la cabeza llevar la metralleta. La caza para mí, se escribe con dos cañones. Sin desmerecer virtudes o defectos de unas u otras, ya que se trata de una visión personal, para mí, no hay color.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi paralela. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi paralela.   Mi paralela. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi paralela.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Paralela ego
» Paralela cal.20
» Ego paralela
» Mi paralela
» Superpuesta o paralela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Mi paralela. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: