Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Krieghoff Essencia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 01:07

Hace años, cuandp Kriegoff creó esta maravillosa escopeta... me enamoré. Pero me enamoré, pensando en una báscula del cal. 20, y con unos cañones del 8X75 RS. Y es más, siendo ellos los creadores del cal. 500/416 NE, el cual casi calca las prestaciones del 416 Rigby, pero con la presión adecuada para un express, me molestó, que teniendo un arma tan bella en su catálogo, no la aprovecharan para hacer express de lujo.

Y que siguieran haciendo sus express de lujo de grueso calibre de forma tan... "alemana". Es decir, tan barrocos.

Para no variar.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por favor, pantalla grande y sonido. Disfrútenla....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 10:51

Verdaderamente preciosa D. Paco.

El jaspeado, los dibujos tan finos y limitados, las hechuras del arma, la chimaza perfecta, y esas pletinas tan de plana perrillera, me parece que dejan un arma espectacular. Incluso ese pistolete redondo, aunque a mi en las escopetas paralelas no me terminen de llenar, le queda bordao.

Y como usted dice, unos caños de rifle entre esa báscula tan bella, sería el no va más.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 12:44

acojonante, gracias paco

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeSáb 30 Mar 2013, 14:39

Una preciosidad Paco. Gracias por mostrárnosla. Ayyyyyyy el jaspe, que tendrá Krieghoff Essencia... 1500062797

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 00:23

JO, ya habeis tardado en decubrirla, lleva 18 días puesto el hilo, pensé que no le había gustado a nadie la escopeta, y que mi gusto era rarito, aunque esto ya lo se, y ahora apareceis casi todos a la vez, bueno... mas vale tarde que nunca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitimeDom 31 Mar 2013, 12:14

Enjarao escribió:
JO, ya habeis tardado en decubrirla, lleva 18 días puesto el hilo, pensé que no le había gustado a nadie la escopeta, y que mi gusto era rarito, aunque esto ya lo se, y ahora apareceis casi todos a la vez, bueno... mas vale tarde que nunca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que NO Paco. Que es que andamos (al menos yo) algo despistados, y muy liados con temas de trabajo y otras zarandajas.

Tus delicatessen son siempre muy bien recibidas. En cuanto a gustos, creo que nacimos en la misma hornada.

¡Por favor, sigue deleitándonos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Krieghoff Essencia... Empty
MensajeTema: Re: Krieghoff Essencia...   Krieghoff Essencia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Krieghoff Essencia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KRIEGHOFF
» KRIEGHOFF K 80 SPORT S
» Krieghoff Semprio
» KRIEGHOFF FAMILY
» superpuestas krieghoff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Krieghoff Essencia... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta Custom-
Cambiar a: