Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ugartechea con llaves Beesley

Ir abajo 
+9
viti
Luistc
Bladerunner
AC
podenco
Beltenebros
campero
Antonio7RM
Enjarao
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 16:42

biloaye escribió:
Antonio7RM escribió:
Por cierto, acaban de hablarme de un trío de ayas senior a la venta... si alguien quiere gastarse una fortunita (que se justifica sobradamente) puedo dar un teléfono de contacto.

abrazos

Son viejas conocidas Antonio,tengo bastantes fotos de ellas. Si quieres cuando esté en casa te las envio.

Un abrazo.

Pues claro que quiero verlas sir... no se os escapa ni una!!!
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 16:52

Antonio7RM escribió:
biloaye escribió:
Antonio7RM escribió:
Por cierto, acaban de hablarme de un trío de ayas senior a la venta... si alguien quiere gastarse una fortunita (que se justifica sobradamente) puedo dar un teléfono de contacto.

abrazos

Son viejas conocidas Antonio,tengo bastantes fotos de ellas. Si quieres cuando esté en casa te las envio.

Un abrazo.

Pues claro que quiero verlas sir... no se os escapa ni una!!!

Ese trio de Escopetas debe de ser de la época de "DIARM",pues están punzonadas con F2,creo recordar,y se corresponde con 1.986.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 17:00

Antonio7RM escribió:
Pues claro que quiero verlas sir... no se os escapa ni una!!!

faus1986 el 12 de Noviembre de 2011 escribió:
Viti, yo poseo ese único Trio de Aya Senior, el cual tengo a la venta.

Aqui teneis unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FOTOS TRIO AYA SENIOR

Saludos

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 17:06

Raimundo escribió:
Antonio7RM escribió:
Pues claro que quiero verlas sir... no se os escapa ni una!!!

faus1986 el 12 de Noviembre de 2011 escribió:
Viti, yo poseo ese único Trio de Aya Senior, el cual tengo a la venta.

Aqui teneis unas fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FOTOS TRIO AYA SENIOR

Saludos

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541

Pues muchas gracias!!!

Es cierto que las había visto, pero debo reconocer que no sabía encontrarlas... lerdo que es uno!
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 17:58

yo tengo la esperanza de poder heredar la de mi amigo que la encontró en una subasta de la GC así como una numero 1 de aya también en el mismo precio y en esta ultima salio una victor HH

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 18:05

Biloaye

Me refería a las levas que sobresalen por delante de la báscula en forma de 'picos' y que son las que se encargan de montar los martillos al abrir la escopeta (siempre que el guardamanos esté puesto). Juraría que vi una escopeta catalogada como Aya Senior con ese sistema. Aunque puede que mi memoria me haya jugado una mala pasada y fuera una V. Sarasqueta u otra marca de las que llevaban pletinas Beesley, pero no el sistema de levas de Purdey, sino el clásico que refiero más arriba.

En relación al trío que se ha mostrado, aún siendo espectacular, creo que las maderas no le hacen justicia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 18:35

Amigo Podenco,esas levas que tu dices son los levantes del expulsor,lo que los Ingleses denominan Cocking Lever. En relación a lo que comentas,puede ser,hace tiempo apareció un una Revista del sector una AYA "Senior",pero sólo tenía el nombre,pues era falsa a rabiar. El artículo lo había escrito el director de la revista,alucinante. Lo tengo guardado,si puedo lo subo a la noche.

PD: Esta Escopeta a la que me refiero,sólo tiene de Purdey la llave,y no es del todo igual,empezando por ejemplo por el muelle real sin ir mas lejos.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Jager
Moderador
Moderador



Mensajes : 3360
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 64

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 19:04

AC escribió:
Apuntate a la cola, que el Sir Biloaye y el que esto escribe estamos primeros, jejejejejejejeje.

Es un modelo de escopeta muy dificil de encontrar y mas dificil aún de comprar, intente hacerme con la escopeta que aparece en las fotos publicadas por Biloaye, un amigo del foro me pasó el telefono del dueño, hable varias veces con él, por cierto, un señor muy educado y con bastante conocimiento de las armas que tenia y al final decidio no venderla, ni tan siquiera por el precio que pedia en el anuncio de su venta, al igual que una superpuesta Aya 37 C, y para mí que hizo bien en no venderlas, pues ambas son armas de una categoria superior y es un lujazo tenerlas en el armero.

Despues me entero que un amigo de Viti se hace con una escopeta de dicho modelo por un precio de risa, a ver, suerte que tienen algunos, jejejejejeje.

Otro dia, publica nuestro amigo Oscar unas fotos de una pareja de 1040 que le aparecen a un buen amigo en el desván, vamos ... la leche.

Y por ultimo esta pareja en una armeria de Madrid, que ya estan vendidas, vamos que ni de coña se hace uno con una de estas, jejejejejeje.

En fin, paciencia, que es una gran virtud, o al menos eso dicen, jejejejejeje.

Un fuerte abrazo.
Antonio.

Lo triste del asunto compañeros es que el armero me comentó que el comprador no sabía ni remotamente lo que había comprado, parece que tuvo que convencerle para que se llevara estas armas y no otras que tenía, despues de explicarle que se estaba llevando dos armas de categoría suprema, no tenía muy claro si el comprador estaba convencido de ello.

Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 19:25

Lo que si es triste,es engañar al lector y confundirlo. Aqui os dejo el artículo comentado anteriormente. Autor: jean pierre bourguignon,acojonante,es el director de la revista. N.P.I.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
podenco

4ª
podenco


Mensajes : 1392
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 63

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 20:24

Esa escopeta y ese artículo, que ha salido mas de una vez en revistas como Cazarmas y otras, con las fotos cambiadas es la que yo había visto. En cuanto a lo de las mencionadas levas, creo que no estamos hablando de las mismas, Biloaye. En la última foto del artículo en la parte derecha inferior, se ve la parte de la báscula con tres 'picos' saliendo de su parte delantera. El pico central creo que si es la leva de expulsores, pero los dos picos laterales, son los extremos de unas largas palancas laterales internas que tienen como misión montar el muelle real al abrir la escopeta (aunque en determinados modelos tambien sirven para activar los expulsores). A esos dos picos me refería yo, que se pueden apreciar en ese artículo. Evidentemente esa escopeta no lleva las dos levas Purdey que salen del plano de la báscula y sin embargo si lleva pletinas Beesley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.naturalezacazaypesca.com
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 00:39

Buenas noches. Una consulta sobre la cantidad de I.U. 1040 que se fabricaron, he oído comentarios de que solamente fueran unas 25. Los que conocéis al Sr. Ignacio Ugartechea por qué si se tiene la ocasión no le preguntáis.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 09:31

jofogo escribió:
Buenas noches. Una consulta sobre la cantidad de I.U. 1040 que se fabricaron, he oído comentarios de que solamente fueran unas 25. Los que conocéis al Sr. Ignacio Ugartechea por qué si se tiene la ocasión no le preguntáis.
Saludos.

¿No será por una 1040 restaurada vendida en Málaga ,no?

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 14:58

...no, por un comentario que me hicieron. Y también de que las primeras que se fabricaron eran Purdey y que luego se dedicaron a fabricarlas ellos sin licencia, de ahí la demanda.
La que mencionas la conozco y también la pareja del 16 que salió por el Foro..., las tres son un regalo a los amantes de las buenas escopetas.
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 17:44

jofogo escribió:
...no, por un comentario que me hicieron. Y también de que las primeras que se fabricaron eran Purdey y que luego se dedicaron a fabricarlas ellos sin licencia, de ahí la demanda.
La que mencionas la conozco y también la pareja del 16 que salió por el Foro..., las tres son un regalo a los amantes de las buenas escopetas.

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 4061443811 Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 4061443811 Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 4061443811

Creo que ese fue su problema , siempre fue una Purdey , no una tipo Purdey , sino una Purdey tal cual fabricada a lo chino y eso hizo que pudiesen demandarlo . Si hubiese cambiado algo seguramente no seria igual , de hecho no hace mucho en este foro se comentó que la patente caducó hace muchos años

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 21:21

...acero Roechlling.
...hoy hemos hecho sonar esos cañones junto a una perassi. Esta última sonaba a muerto y la primera a ángeles...
Volver arriba Ir abajo
Bladerunner

1ª



Mensajes : 2002
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 56

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 23:15

Acero Roechling lo utilizó Don Ignacio Ugartechea durante los años 40 cuando todavía el III Reich suministraba acero de la mejor calidad al régimen de Franco,

La Ugartechea 153 que tuve tenia 2 cañones de dicho acero

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 23:23

Fueron unas 90 y materiales totalmente eibarreses

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 23:40

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 643766744  Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 3399786553Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMar 04 Abr 2017, 23:55

Luistc escribió:
Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 643766744  Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 3399786553Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541



Si el señor ugartechea no miente...esas son sus palabras

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 07:55

viti escribió:
Fueron unas 90 y materiales totalmente eibarreses
y
viti escribió:
Si el señor ugartechea no miente...esas son sus palabras

Estou de acuerdo con viti, pos no tengo dudas que el señor Ignacio Ugartechea no miente, pos apesar de no lo conocer personalmente, o que me gostaria mucho, é una persona que foi uno dos mejores mestres armeros de España y tengo apenas buenos relatos a su respeto. Ainda tengo esperanza de lo conocer apesar de su edad.

Quanto a la cantidad, puedo aportar mas información muy en breve (en redor de unos 15 dias), pos tudo indica, vou a tener uno papel de la casa Ugartechea hace muchos años, onde confirma lo número hecho desse modelo. Luego que lo tenga en mano, daré conocimiento a lo foro, pos é uno tema importante para los foreros que lo buscan hace muchos años. La cantidad hecho que indica en ese papel é semejante a lo numero que jofogo indica abajo...

Sobre los materiales, no puedo concordar con la afirmación "totalmente eibarreses", pos en su catálogo la casa afirma que los aceros son Boehler Antinit y tengo conocimiento que otras escopetas desse fantástico modelo fueran hechas con aceros Urko 1Roechling...este ultimo también muy bueno como indica abajo Bladerunner  Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 08:18

El me comentó que unas 90 más menos y que las basculas eran copia de purdey pero echas en eibar sólo escribo lo que el me comentó sobre el 2006

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Luistc
7ª 1/2
7ª 1/2
Luistc


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 64

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 09:03

Excelente. Los materiales eibarreses serían para las básculas pos en los cañones eran utilizados diversos tipos de aceros.

Sobre la cantidad és uno muy bueno depoimento, pero vamos aguardar que ese señor mayor entregue lo escrito y así ya teremos mas información sobre ese gran Mestre Armero y sobre esa famosa escopeta 1040, para mi una das mejores alguna vez hechas en España. La 1041 también muy buena pero...mas Belga.

Desafiava os foreros que tengan alguna influencia en los média, para hacer una gran entrevista e esta persona que és Señor Ignacio Ugartechea (y otros maestros armeros muy buenos que siguen vivos), onde pueden contar uno poco de su historia e aclarar algunas dudas sobre las relaciones con los Ingleses y estas escopetas finas.

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 1808262541
Volver arriba Ir abajo
http://armasfinas.blogs.sapo.pt/
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 14:58

Buenas tardes. Yo a Don Iganacio no lo tengo por mentiroso...podría ser que debido a la edad de alguna cosas no se acuerde.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 15:04

Yo hable en persona con el varias veces, y el.mismo reconoce que exactamente no tiene calculo de cuantas, yo tengo un amigo que tiene una comprada en una subasta de la gc y hablo con el y le contó la misma versión,

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
pepdark
Posta Lobera
Posta Lobera
pepdark


Mensajes : 4450
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 56

Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitimeMiér 05 Abr 2017, 18:15

Hoy he visto una, resulta que me creía que estaba amartillada pero no, esas llaves son diferentes a todo lo que he visto hasta la fecha. Haberlas , haylas, que hasta yo las veo.
Mi enhorabuena al propietario...yo no la tocaría de como esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ugartechea con llaves Beesley   Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ugartechea con llaves Beesley
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» F. BEESLEY
» Llave H&H y Beesley Purdey por piezas
» fotos de escopetas
» SUPERPUESTA DE LUJO BEESLEY
» ESCOPETA BEESLEY AUTENTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ugartechea con llaves Beesley - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: