Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sauer 101

Ir abajo 
+28
herrdoktor
Santi
martinal
Sancho
andovales
faconazo
REBELDECAZADOR
Albazor
Beltenebros
my09
kkekk
Holland
roncador
miguiEgun
BUFALO
Pizarro
Quintus
Zascandil
Percutor
Calera
Coronel
orkatza
Paterna
Vicente
santitos
Al Codillo
Karamojo Bell
Jarillo
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
roncador

8ª



Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:53 am

yo no estoy diciendo que los rifles alemanes no tengan calidad,porque estaria diciendo una tonteria de hecho tengo dos,lo que estoy intentando puntualizar ya que se repite tanto sus precios en este post (1675€),que seguro que en nuestra tierra patria sera mas,porque los productos alemanes aqui aun llegan mas inflados de precio,es que a lo mejor un 101,comparado con otros rifles que hay en el mercado deberia valer 1100-1200€ y a lo mejor ya estamos hablando de si merece ò no merece.....
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 9:00 am

Yo es que no les veo nada baratos, baratos veo lo Winchester 70 900 dolares usa, eso si es barato, que no por ello son malos rifles, mas bien al contrario. Por tanto, partiendo de la base que son rifles caros, no ve por que tienen que bajar la calidad. Yo en principio lo que veo es que han abartado en engorros, es decir que han hecho un rifle sencillo. De todas formas es hablar por hablar, todo teoría y sobre el papel. Habra que probarlos..........

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 10:14 am

Percutor escribió:
Efectivamente entre las opciones de mauser habra una de pedir madera grado 2 con cargo extra.

Y no se les cae la cara de vergüenza???????
Una madera grado 2 es poco más que un palo de chopo medianamente teñido, o sea una p.m. de madera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:21 pm

Holland escribió:
Percutor escribió:
Efectivamente entre las opciones de mauser habra una de pedir madera grado 2 con cargo extra.
Y no se les cae la cara de vergüenza???????
Una madera grado 2 es poco más que un palo de chopo medianamente teñido, o sea una p.m. de madera.
Sauer 101 - Página 3 2580757599 Sauer 101 - Página 3 2580757599 Sauer 101 - Página 3 2580757599
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:43 pm

Holland escribió:
Percutor escribió:
Efectivamente entre las opciones de mauser habra una de pedir madera grado 2 con cargo extra.

Y no se les cae la cara de vergüenza???????
Una madera grado 2 es poco más que un palo de chopo medianamente teñido, o sea una p.m. de madera.


Creo que me equivoque leyendo el alemán y lo que realmente pone es que vale 1.495 de plástico y 1.695 de madera grado 2, es decir que por 200€ más te le dan en madera grado 2, es decir que el de madera viene de serie en grado 2 geek


Que gente mas rara, ya podian escribir en cristiano! jajajajaja

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
kkekk
Mostacilla
Mostacilla
kkekk


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2012
Edad : 34

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:34 am

Yo disto mucho de ser ningún entendido en materia...pero a nadie le ha resultado raro el botón que lleva en el seguro?

Pienso que con el tensor de la aguja percutora como el blaser sería más que suficiente y que con el botoncito extra, lo único que puede pasar es que no le aprietes bien y el cochino se salte el cortadero!!

habría que manosearlo pero de primeras no me convence mucho.

PD: Ya me gustaría a mi uno de estos, por muchas pegas que le saque! jeje
Volver arriba Ir abajo
orkatza

8ª
orkatza


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Sauer 101 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sauer 101   Sauer 101 - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 2:45 am

nuevo anuncio de la sauer 101.............

que largo se me esta haciendo, dijisteis que hasta junio no llegaban a españa, no???