Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Browning o Beretta.?

Ir abajo 
+3
Percutor
Jarillo
RONIN55
7 participantes
AutorMensaje
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 00:24

Estoy dudando entre comprar una Browning (gold) y una Beretta (urika) con un uso y estado similares. En vuestra experiencia cual recomendáis? Realmente hay diferencia hoy en dia entre estas marcas? La Browning se encara mejor y me gusta el cañón más grueso (que proporciona menos retroceso), pero no se... GRacias y saludos. Browning o Beretta.? 3938094336
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4090
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 00:29

Soy poseedor de una Beretta, y no te puedo hablar más que cosas buenas de ella. Es menos "aparatosa" que la Browning. Dura como ella sola y fiable al 100%.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 12:03

Van las dos estupendamente, yo diria que por igual.

La Beretta es mas simple y mas facil de limpiar, y un poco mas esbelta por decir algo.

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
xmen
10ª
10ª



Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 60

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 23:43

Tengo una gold hunter y una A 303.
Las dos muy buenas y tiro toda clase de gramaje,siempre que este limpia
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeJue 07 Mar 2013, 18:13

Me gustan las dos, dentro de lo poco que me gusta una semi, pero si la tienes que revender, mejor la Beretta.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
dracjazz

8ª
dracjazz


Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 61

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeVie 08 Mar 2013, 22:26

La que mas te guste,

Son casi iguales, la diferencia está en la válvula, mas grande en la browning y el sped loading, por lo demas, a gusto de la vista,

La browning gold es la 'evolucion' de la b80
en su tiempo igual que la beretta 300,
cambia el cajon de mecanismos,
podéis ver los despieces en alguna pagina,
y a su vez la Urika, es el relevo de la serie 300, 301, 302, ...

debes probarlas a fondo,
hubo algunas urika's que dieron algún problema de alimentacion,
de la browning, el 'freno' del cerrojo o tope dentro de la carcasa,
algunos aceites lo 'cascan' en cuatro días y cuando está mal se nota,

cualquiera de las dos,
si las mantienes limpias,
tiras desde 24 grms, hasta lo que tus muelas resistan
Volver arriba Ir abajo
Calera
7ª 1/2
7ª 1/2
Calera


Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Edad : 39

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeLun 11 Mar 2013, 20:39

Tuve la.misma duda que tu la.temporada pasada,las dos son muy buenas escopetas,yo al.final.me decante por la beretta tecknis stonecoat gold y de.momento todo han.sido alegrias
Volver arriba Ir abajo
RONIN55
10ª
10ª
RONIN55


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitimeMar 12 Mar 2013, 11:23

Muchas gracias a todos por las respuestas. Al final me quedaré con la browning simplemente porque la encaro mejor y me da la sensación de más manejable a pesar de que es un poco más voluminosa. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Browning o Beretta.? Empty
MensajeTema: Re: Browning o Beretta.?   Browning o Beretta.? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Browning o Beretta.?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» P. BERETTA
» BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP
» beretta s58
» Beretta
» beretta so4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Browning o Beretta.? Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: