Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SE PROMUEVE

Ir abajo 
+3
Antonio7RM
viti
duende
7 participantes
AutorMensaje
duende
EXPULSADO
EXPULSADO
duende


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:42 am

Al igual que hay ferias de armas y se desplaza gente de toda España, pretendo que se promueva, con el permiso de Elysa y toda la dirección( que el marrón se lo dejo para ellos Laughing ,) la concentración(igual que los moteros) pero con nosotros(el que pueda y cuando se pueda claro está) en campos de tiro de nuestros lugares con sus restaurantes y pasar un buen día y conocernos( por qué no) dejando aparte los estatus y charlar.

Aquí dejo esto.
Volver arriba Ir abajo
duende
EXPULSADO
EXPULSADO
duende


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 1:46 am

Ah, por cierto me gustaría pasar el proceso de admisión, si puede ser.
Ya me gustaria compartir más momentos con vosotros, pero el trabajo y la familia me lo impide.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:14 am

Estimado duende,

el paso de "proceso de admisión" a "mostacilla" es por simple Nº de Mensajes aunque a veces es preferible esperar un poco a que llegue ese cambio de rango con participaciones "normales y espontaneas" que a dar la bienvenida a "todo dios".....

sigue participando en el foro y seguro que cambias de "rango" rápidamente SE PROMUEVE 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
duende
EXPULSADO
EXPULSADO
duende


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:06 pm

Estimado E.M.G

Sinceramente lo del rango me importa un rábano por no decirte otra palabra( ya que te gusta las contestaciones rudas o fuera de lugar), lo que me importa, es este foro y sus gentes que siempre están ahí para cualquier duda que sea, por si no lo habias pillado

Y la frase de "todo dios" te ha sobrado y para la próxima vez que surja un tema igual o`parecido muestra más respeto.

Si eres tan amble cierra este hilo por favor que a pernonajes como tú no me quiero encontrar.

Un saludo SE PROMUEVE 4061443811


Última edición por duende el Dom Mar 03, 2013 1:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
duende
EXPULSADO
EXPULSADO
duende


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 11:48 pm

Por favor cerrar este tema a la mayor celeridad posible, gracias
Volver arriba Ir abajo
duende
EXPULSADO
EXPULSADO
duende


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:32 am

duende escribió:
Estimado E.M.G

Sinceramente lo del rango, me importa un rábano por no decirte otra palabra( ya que te gusta las contestaciones rudas o fuera de lugar), lo que me importa, es este foro y sus gentes que siempre están ahí para cualquier duda que sea, por si no lo habias pillado

Si que de he de reconocer que a lo mejor que cuando comenté lo del rango lo tenia que haber acompañado con algún emoticono gracioso( puesto era de coña)

Y la frase de "todo dios" te ha sobrado y para la próxima vez que surja un tema igual o`parecido muestra más respeto.

Si eres tan amble cierra este hilo por favor que a pernonajes como tú no me quiero encontrar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:49 am

Duende cree que empiezas mal.... Muy mal, en esta casa, en ella el respeto hacia los demás es norma general y con más razón a VJ MODERADORES Y ADM como bien te comento el compañero lo ideal es participar en los foros y no sólo dando las bienvenidas, te RUEGO que rectifiques tus comentarios y te des otra oportunidad a ti mismo, ya que en esta casa solemos tener mucha paciencia pero esta no es ilimitada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:58 am

duende escribió:
Estimado E.M.G

Sinceramente lo del rango me importa un rábano por no decirte otra palabra( ya que te gusta las contestaciones rudas o fuera de lugar), lo que me importa, es este foro y sus gentes que siempre están ahí para cualquier duda que sea, por si no lo habias pillado

Y la frase de "todo dios" te ha sobrado y para la próxima vez que surja un tema igual o`parecido muestra más respeto.

Si eres tan amble cierra este hilo por favor que a pernonajes como tú no me quiero encontrar.

Un saludo SE PROMUEVE 4061443811

Estimado Duende

SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161 SE PROMUEVE 545963161
SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874 SE PROMUEVE 4028953874
SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835 SE PROMUEVE 1358621835

Yo sí he puesto algún emoticono y espero que haya quedado clara mi postura

Si crees que EMG es un "pernonaje"... apúntame en su club que yo estaré encantado de ser otro "pernonaje" de su clase y valía


Volver arriba Ir abajo
rabosa

8ª
rabosa


Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Edad : 58

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 1:40 pm

Duende veo que has malinterpretado las palabras de EMG creo que deberias (si quieres) volver a leerlas y veras que no ha dicho nada en contra tuyo sino que es mejor subir de rango con participaciones espontaneas como la que has hecho al principio del hilo (que no es mala idea) que cambiar de rango solo dando la bienvenida a todos los que se presentan (no se si me he explicado bien)es cuestion de entender bien las palabras de los demas.
Lee bien y date otra oprtunidad que esta es una buena casa.
Espero haberme explicado bien y se solucione el entuerto.
UN SALUDO A TODOS SE PROMUEVE 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 6:11 pm

duende escribió:
las contestaciones rudas o fuera de lugar.
Efectivamente, pero no está fuera de lugar la respuesta de EMG, totalmente correcta, adecuada y coherente, si no la suya, vera…….
duende escribió:
y para la próxima vez que surja un tema igual o`parecido muestra más respeto.
El respeto para poder exigirlo hay que mostrarlo antes, ya lo dice el refranero popular, sabio donde los haya, “respéteme usted que soy el higuero”.
Tiene gracia, que unos cuantos a fuerza de su trabajo, de perder mucho tiempo que, bien podrían dedicar a otras cosas, de ayudar y dar a conocer muchos temas a personas que no conocen de nada, de resolver dudas y, todo altruistamente, de repente llegue un buen día un sujeto que no ha aportado lo más mínimo a esta página, se hinche a hacer preguntas, a pedir cosas, y a que se le resuelvan sus dudas y no solo no tiene la vergüenza de agradecerlo, si no que a quien hace posible que esto suceda, va y le dice que muestre más respeto, y no contento con esto, de propina que, no quiere encontrar personajes como él. Realmente los que no queremos encontrar “personajes” como usted somos nosotros, “personajes” que no saben leer, “personajes” que no tiene la menor educación, “personajes” que no tienen la decencia de ser agradecido con quien le ayudo y con quien hizo posible que le ayudara, “personajes” que no solo no aportan nada a esta web sino que además se permiten el lujo de cuestionar la integridad de los demás y la de fomentar el mal ambiente en la comunidad, “personajes” que en definitiva no deben, ni pueden tener cabida aquí.
De paso le informamos que ya hay un equipo de personas muy eficaces y capacitadas que, deciden cuando hay que cerrar o no un hilo y con la celeridad que hay que hacerlo, no es necesario ni admisible la exigencia de nadie.


duende escribió:
que a pernonajes como tú no me quiero encontrar.
En esto estamos totalmente de acuerdo y, le vamos a ayudar a que no le vuelvas a encontrar. Así nos vamos a quedar aquí los que si nos queremos encontrar con personajes así.
Aprovechamos la ocasión para informarle que no supero el proceso de admisión, sin otro particular, atentamente
Administración de Caza y Armas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeDom Mar 03, 2013 8:41 pm

Buenas noches.

Acabo de leer a lo que ha conducido mi respuesta a una consulta y la verdad es que estoy algo mas que sorprendido ........ supongo que (duende) tendrías un mal día y además has malinterpretado TOTALMENTE mis palabras.

Por si acaso lo puedes leer, duende:

Por alusiones podría responderte como te mereces pero con lo que han expuesto los compañeros es mas que suficiente.

Gracias Rabosa, yo no lo habría explicado mejor

Gracias Antonio, Viti y al Admin de guardia SE PROMUEVE 4061443811

Muchas veces en esto de los foros es habitual malinterpretar las cosas que se pretenden decir (como ha sido el caso) pero salidas de tonos de éste tipo no se pueden tolerar.

Amigo duende, el respeto hay que ganárselo.

Allá donde éstes, tanta gloria lleves como paz dejas.



_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
trasto-canelo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2013

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: ES JUSTO O NO ES JUSTO,    SE PROMUEVE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:39 am

Hola, os mando un saludo a todos los que formais esta familia que tanto aportais, como afecto al recien llegado, como conocimientos al que los que buscan respuestas con vuestro sabiduria y altruismo.
Si me lo podeis permitir soy hermano de un integrante de este foro al cual recientemente habeis baneado o echado llamado "Duende", el cual está muy dólido-indignado(esto no quiere decir que no se haya equivocado, que yo creo y cree que mucho por un calificativo mal usado, ni venido a cuento), al cual habeis vapuleado y no habeis dado opción a rectificar ni a defenderse, como bien dice "rabona" podría haber interpretado mal las palabras(que si bien miras los mensajes él nunca se ha dedicado a dar la bienvenida a las presentaciones) o al Sr Viti, aunque fue un poquito durillo, fué una de las personas más importantes para él en el tema de aprendizaje o preguntón sobre yuxtapuesta(comportamiento señorial) al igual que "rabona"(templada, objetiva y persona de segunda oportunidades). Al igual que muchos otros componentes de este foro, que no recuerdo, que mucho le aportaron.

Os puedo decir de sta persona, mi hermano, que es la persona más buena que podais conocer y noble. Yo le visto después de hacer un turno de noche de 8 horas y llegar a las 6 de la mañana coger a uno de sus perros que hechaba espuma por la boca, que parecía ser un escuerzo y que precisamente lleva el nombre de su nick, que justamente llegó a cumplir 1 año y no le pudo salvar, desplazarse 30 Kms y llevarlo a un hospital veterinario de urgengias y tirarse todo un día con él( en contra de muchos de que le decían que era un perro) y costarle una pasta siendo un triste asalariado(ahora un privilegiado).

Yo creo que podias haber dejado solucionar o remediar con E.M.G este malentendido puesto que "duende", efectivamente aportaba poco a vuestro foro, porque efectivamente preguntaba mucho y agradecia mucho también. Porque estaba para aprender( con vuestro consentimiento), y nada que aportaros, puesto que su fuerte es el "Foso Olimpico" y su desconociento era sus preguntas, y su tiempo libre es muy limitado( y puede parecer egoísta y despegado y poco participativo), y si su respuesta no os hubiera convencido, entonces si que podríais sacar vuestro rechazo o dientes gratuito de un moderador feroz, que seguramente con buena intención.
Pero se ha de reconocer que por que una persona que no aporte o no intervenga, bien por falta de tiempo o por desconocimiento, por parte de la administración también hay que ser prudentes , porque se maneja un foro de reputación y prestigio reconocido.

Muchas veces me decía que maldecía no haber practicado su pasíon desde peque( por motivos personales) y no poder aportar a este foro del que "flipaba"

Estas son las palabras de mi hermano puestas en mi boca, seguramente, y no me equivocaría.

Siempre por Dios, hay que dar el beneficio de la duda, o la presunción de la bobería y esto no es la inquisición ¿no? administradores.

Tienen gente muy capaces y jóvenes impulsivos

Yo creo modestamente que habeis dado la patada en el culo a una buena persona.

Yo creo, y ratifico que Juan Carlos quiere seguir en este foro. Con la beneplacencia de todos

Y que Duende y EMG deberian tener una conversación en privado con la venia de EMG

Atte.

Después de la contestación de 7RM no cabe a la equivocación y la rectificación, me entristece.

Proceder por favor a mi retirada de este foro.






Volver arriba Ir abajo
trasto-canelo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/03/2013

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: ES JUSTO O NO ES JUSTO   SE PROMUEVE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 4:09 am

Todo lo aquí expuesto por trasto-canelo es mi sentimiento profundo por parte de "duende" del cual pido disculpas EMG

Atte.

Juan Carlos.

Por lo tanto como trasto-canelo darme de baja por favor. Sois buena gente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 19/03/2011

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 10:53 am

Pues no, realmente esto no es la inquisición es una web con foros de debate privada, que de entrada tiene el derecho de admisión reservado. Tiene unas normas claras y concisas que, cumplimos e intentamos hacer que todos las cumplan, por este motivo instamos una y otra vez a que todo el mundo las lea. En base a esto, está recogido en el punto 2 de las mismas lo siguiente;

2.- Del respeto a los demás

2.1.- Tratar con la debida consideración y respeto a todos los usuarios. Y especialmente a los Administradores y Moderadores como responsables de la buena administración y gestión del Foro. Y a las Viejas Glorias de esta casa, como integrantes electos de un colectivo que trata de representar desde diferentes ámbitos y modalidades de caza, las cualidades y virtudes que deben regir el comportamiento y las acciones del buen cazador, dentro y fuera del terreno cinegético. Virtudes y cualidades que desde este Foro tratamos de fomentar.



No es cierto que aquí se haya vapuleado e impedido la opción a rectificar ni a defenderse, sino justo lo contrario, y muy al contrario de lo que usted dice Viti no solo no fue “durillo” sino que le dijo exactamente esto;
“te RUEGO que rectifiques tus comentarios y te des otra oportunidad a ti mismo”
No sirvió de nada el rogar y la petición de rectificar, ya que el mensaje se editó por tres veces y lejos de defenderse o rectificar, en cada una de ellas se empeoro la contestación y la situación.


Vaya por delante, que la expulsión de “Duende” de este foro no ha significado nunca que nadie ponga en duda que sea una excelente persona, un inmejorable padre de familia ni que tenga una afición desmedida por la caza. Nadie en ningún momento ha puesto en duda esas cosas. Y mucho menos ha existido el calificativo de mala persona, se juzga el acto o las palabras en sí, no a las personas, La expulsión la pide el mismo con la frase;
“que a pernonajes como tú no me quiero encontrar” que, al hilo de que no dimos opción a defenderse o rectificar, se dio la circunstancia que en el mensaje original no estaba dicha frase, sino que fue añadida a posteriori en una de las veces que se editó el mensaje.



La postura del señor Antonio 7RM no puede ser otra que la que fue, en virtud a la de miembro destacado de este foro, la reprobación de los comentarios vertidos, totalmente correcta y por tanto a la altura de cualquier Vieja Gloria de este foro.



Dólidos-Indignados nosotros, indignados por tener que recibir insultos sin venir a cuento y dolidos por vernos obligados a tomar decisiones que no nos agrada nada tener que tomar. En cualquier caso, para ustedes, del mismo modo que, para cualquier otro miembro del foro, la puerta de la administración siempre está abierta al igual que la de EMG, por tanto, este tema queda totalmente zanjado y no se permitirá ningún mensaje más al respecto, ni en este hilo, ni en otros.
Para cualquier aclaración tiene a su disposición los siguientes correos; para dirigirse a la administración del foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para dirigirse a Emilio particularmente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sin otro particular,


Administración de Caza y Armas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 43

SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitimeMar Mar 05, 2013 1:11 pm

Por mi parte solo decir que DISCULPAS ACEPTADAS SE PROMUEVE 4061443811 SE PROMUEVE 4061443811 SE PROMUEVE 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





SE PROMUEVE Empty
MensajeTema: Re: SE PROMUEVE   SE PROMUEVE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE PROMUEVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SE PROMUEVE Zzzzzz12 GENERAL :: General-
Cambiar a: