Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Zonas de aparcamiento

Ir abajo 
+4
JC338
ibanguerrero
Punalo
santitos
8 participantes
AutorMensaje
ibanguerrero
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 42

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 02:58

Buenas amigos, saco un nuevo tema que os parece lo de las zonas de aparcamiento?
Alguno de vosotros las teneis en vuestros cotos?
Son de utilidad,estoy pensando en poner en el coto pero no se muy bien como va.
Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 43

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 07:47

A mi personalmente no me gustan ya que contra menos accesible sea el coto menos amigos de lo ajeno podrán entrar en el y menos quebraderos de cabeza tendré.
Volver arriba Ir abajo
Punalo
10ª
10ª



Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 53

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 13:22

Ibanguerrero, ¿para qué coño quieres dar facilidades?

En nuestro caso tenemos una finca con 14 km de linde con la carretera que gracias a Dios arreglaron el trazado hace un par de años quitando bastantes curvas, poniendo guardarailes, y haciéndola mucho más rápida. UNA ALEGRÏA, ahora bien, tengo que reconocer que me costó un vendao en berrea que el ingeniero responsable del proyecto olvidase incluir dos miradores previstos a lo largo del trazado. Evidentemente cada mirador tenía su aparcamiento, sus mesitas... la leche.

En otra finca, sin embargo no pudimos evitar que nos pusieran un mirador con su debido aparcamiento... y te aseguro que época de berrea son muchos los coches que suben desde Andújar, La Carolina... a "ver lo que hay", una verdadera putada, no dejan de ser facilidades al enemigo...

Tu decides!
Volver arriba Ir abajo
ibanguerrero
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 42

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 15:23

Buenas amigos me e explicado mal, por mi coto.pasan 10 coches al dia jijiji, a lo de las zonas de aparcamiento me refiero para la caza menor en vede aparcar cada uno donde le de la gana o pasear con el coto para tirar a las perdices etc... tambien se a dado el caso de el que va a la codorniz con rifle Shocked era para controlar todo eso si aparcamos los coches todos en las zonas saves quien esta en el monte cazando y si le ves el coche por ai escondido ya saves lo que ai no se si me explico????
Gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 17:43

ibanguerrero escribió:
Buenas amigos me e explicado mal, por mi coto.pasan 10 coches al dia jijiji, a lo de las zonas de aparcamiento me refiero para la caza menor en vede aparcar cada uno donde le de la gana o pasear con el coto para tirar a las perdices etc... tambien se a dado el caso de el que va a la codorniz con rifle Shocked era para controlar todo eso si aparcamos los coches todos en las zonas saves quien esta en el monte cazando y si le ves el coche por ai escondido ya saves lo que ai no se si me explico????
Gracias y un saludo.

en toda la zona norte es muy normal que se marquen unas de terminadas zonas para aparcamiento de coches de los cazadores, esto supone un mayor control por el guarda de la sociedado incluso la guardia civil, asi se evitan muchos paseos por el monte buscando a los cazadorres y los tienen a "todos juntitos".

en la sociedad de cazadores en la que yo cazo en la rioja hay varias de estas zonas repartidas por todo el coto y es obligatorio el aparcamiento alli de los coches, incluso hay zonas de aparcamiento en los puestos de la malviz ( llamese tambien zorzal)
Volver arriba Ir abajo
ibanguerrero
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 42

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 17:57

A eso me refiria jc338 y por tu.opinion y la de los demas clarro creeis que merece la pena que es buena idea?nosotros no tenemos guarda y asi talvez nis controlariamos mas eso si como hacer que la gente lo respeta?
Gracias por vuestra ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 18:02

ibanguerrero escribió:
A eso me refiria jc338 y por tu.opinion y la de los demas clarro creeis que merece la pena que es buena idea?nosotros no tenemos guarda y asi talvez nis controlariamos mas eso si como hacer que la gente lo respeta?
Gracias por vuestra ayuda Very Happy

poniendolo en los estatutos o normas del coto, eso si los paisanos van a su bola, quien les puede prohibir que aparquen en su finca?
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 18:47

Punalo escribió:
ahora bien, tengo que reconocer que me costó un vendao en berrea que el ingeniero responsable del proyecto olvidase incluir dos miradores previstos a lo largo del trazado.



Pero hombre de Dios!! no cuente usté esto!! Zonas de aparcamiento 1845143869

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 19:06

Vaya tela. Zonas de aparcamiento 835749304
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 20:32

Percutor escribió:
Punalo escribió:
ahora bien, tengo que reconocer que me costó un vendao en berrea que el ingeniero responsable del proyecto olvidase incluir dos miradores previstos a lo largo del trazado.



Pero hombre de Dios!! no cuente usté esto!! Zonas de aparcamiento 1845143869


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
ibanguerrero
10ª
10ª



Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 42

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 21:29

Perdona pero no entiendo los ultimos mensajes
Volver arriba Ir abajo
A.Nicolás Dávila
7ª 1/2
7ª 1/2
A.Nicolás Dávila


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 74

Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitimeVie 08 Feb 2013, 21:59

ibanguerrero escribió:
Perdona pero no entiendo los ultimos mensajes
El poder de los cuernos jjjjj. en serio va muy bien marcar unos aparcamientos,esto evita que localicen los bandos carrileando con el coche. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonas de aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: Zonas de aparcamiento   Zonas de aparcamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonas de aparcamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hallados dos lobos muertos en el aparcamiento de un supermercado de Arriondas
» Varios lobos matan y devoran un ciervo en un aparcamiento
» Zonas de Seguridad
» Aprovechamiento de les reses de caza.
» Declaración de emergencia cinegética en zonas de Extremadura.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Zonas de aparcamiento Zzzzzz12 EL COTO :: Gestión Cinegética-
Cambiar a: