Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 rifle Franz Sodia

Ir abajo 
+8
Pizarro
herrdoktor
Coronel
viti
cooper
Karamojo Bell
Percutor
McUto
12 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:28

Me encanta. Muchas gracias Viti!
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:33

Una joya y una autentica maravilla.


No me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:34

McUto escribió:



No me gusta.
Ni a mi, me parese horrible No

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:35

McUto escribió:
Una joya y una autentica maravilla.


No me gusta.

rifle Franz Sodia  2580757599 rifle Franz Sodia  2580757599 rifle Franz Sodia  2580757599 rifle Franz Sodia  2580757599.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:44

Muy recargado lo veo, vamos... mu alemán. Ahora si tira bien... perdonado.

Gracias Viti.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:50

Este va a ser que no.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 12:56

No pensaba dejároslo... rifle Franz Sodia  2580757599 rifle Franz Sodia  2580757599 rifle Franz Sodia  2580757599
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 18:59

Si Señor, un autentico Ferlacher de batida , de uno de los mejores Armeros de la historia de Ferlach.

Puede gustar o nó, pero por allí es un clasico y el que lo tiene , lo guarda para sus herederos, mirad que cierre Kersten original , que encamado , que lujo de agujas y regulación y las escamas de pez en el pistolet , una obra de arte .

Que tendrán las armas de Ferlach y muchas son antiguas, que no pierden cotización.

Mi enhorabuena por tal preciosidad , D. Vito.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 00:17

Yo tengo uno parecido; menos barroco pero que creo que es más práctico. Y tira bastante bien.
Espero que os guste...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 66

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 08:16


Lo mismo , un maquinón y un gran calibre.

Enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20653
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 10:18

guapo

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 21:07

Ese mas sencillo me gusta mas. Y el calibre me gusta aún mas, esas son las "cositas" que cuando llega la oportunidad y nos coge "fuertes", no hay que dejar pasar. Enhorabueana herrdoctor.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeSáb 09 Feb 2013, 21:41

Cierto. No se que tiene este de Herdoktor que me gusta más que el otro, salvo la cantonera y el vetaeado de las maderas.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeDom 10 Feb 2013, 20:16

Me gustan bastante los dos.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 07:35

Si te digo lo que me costó, Enjarao... 1500€. Salió muy barato porque en España es muy difícil encontrar munición de ese calibre. En Francia hay toda la que quieras (la fabrica Sologne).
No os digo que sea un cañón de artillería, pero mata muy bien (proyectil de 196 grains a 740 m/seg, medidos con cronógrafo). El rifle pesa 3,4 kilos, es cortito y manejable, con el peso muy bien centrado. Se maneja como si pesara medio kilo menos. Y no pega nada, parece un juguete.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 13:31

Un rifle estupendo, enhorabuena!

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 13:39

Percutor escribió:
McUto escribió:



No me gusta.
Ni a mi, me parese horrible No

Los grabados son malísimos,no se corresponden con el nombre del fabricante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeLun 11 Feb 2013, 19:57

herrdoktor escribió:
Si te digo lo que me costó, Enjarao... 1500€. Salió muy barato porque en España es muy difícil encontrar munición de ese calibre. En Francia hay toda la que quieras (la fabrica Sologne).
No os digo que sea un cañón de artillería, pero mata muy bien (proyectil de 196 grains a 740 m/seg, medidos con cronógrafo). El rifle pesa 3,4 kilos, es cortito y manejable, con el peso muy bien centrado. Se maneja como si pesara medio kilo menos. Y no pega nada, parece un juguete.

Enhorabuena de nuevo Herr, Si llega a ser un 8X57 o un 9,3, le piden a usted 1.000 pavos mas. Con esas prestaciones es perfecto para casi todo en cualquier sitio. Lo del peso... perfecto. A ver si nos pone ud. una diana de baleo del aparato con datos escritos, y nos pone los dientes largos... ya solo falta que agrupe de coña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
nyati
Moderador
Moderador
nyati


Mensajes : 816
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 60

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeMar 12 Feb 2013, 15:47

Me gustan mucho los dos...enhorabuena a sus propietarios...
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 03/04/2012

rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitimeMiér 13 Feb 2013, 12:12

A mí tambien me gustan los dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rifle Franz Sodia  Empty
MensajeTema: Re: rifle Franz Sodia    rifle Franz Sodia  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rifle Franz Sodia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Franz Sodia exklusive Kaliber 5,6x52R
» Anton Sodia
» Franz W.Kessler 9.3X74R
»  Rifle Arrizabalaga express de doble cañón con miras Swarovski 375 H&H / .243 Win rifle de caza africana peligrosa
» rifle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: rifle Franz Sodia  Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: