Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 H & H en Reno...

Ir abajo 
+3
El Navajo
McGalan
viti
7 participantes
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 21:53

En el stand de H&H en el Shot Show anual que se celebra en USA en el mes de Enero, este año ha tocado en Reno (Nevada), y otros años en Las Vegas, se han presentado algunos express.

Aqui un 577 N.E. precio en la etiqueta... 285.000 $

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un 600 N.E. Precio en etiqueta...345.000 $

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un 700 N.E. Precio en etiqueta...."NO PREGUNTES".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menos mal que a mi el que mas me gusta, es el mas baratito... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hala... a pensar.

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 22:13

affraid affraid affraid H & H en Reno... 1554180325 H & H en Reno... 1554180325 H & H en Reno... 2550277756 para no dormir

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
McGalan

7ª
McGalan


Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Edad : 35

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 22:34

Im-presionantes! Una auténtica pasada!
De todos modos a mi me daría palo salir con ellas al campo. Estaría más preocupado de no rayarla que de la propia caza, aunque claro, quien se gasta 300.000$ poco le importarán estas cuestiones...
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 14:45

Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo". Y, si , quizás lo mejor sea no preguntar por el tercero, que por algo no pondrá el precio. Aunque a mí esos animalitos alados mitológicos nosecomosellamanexactamente, tampoco me hacen excesiva gracia aunque estén perfectamente realizados. Un abrazo y a seguir mirando.

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 16:13

Enjarao escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elisa escribió:
Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo".

+1.

No me suelen gustar los grabados de animales, pero en este segundo rifle desde un principio se me fué la vista al Nyala, me parece que está espectácular, dando la impresión que sale de la báscula. Una preciosidad.
Volver arriba Ir abajo
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 17:54

Como buen bilbaino si tuviese "tela" como decimos aqui, compraría uno de cada o tal vez dos.!! H & H en Reno... 2580757599
Personalmente me gustan mucho mas los grabados a bulino, vamos los que no son tan marcados. Y que H&H tiene verdaderas preciosidades.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 18:25

Karamojo Bell escribió:
Enjarao escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

elisa escribió:
Son preciosos todos, pero también yo me quedaría con el más "sencillo".

+1.

No me suelen gustar los grabados de animales, pero en este segundo rifle desde un principio se me fué la vista al Nyala, me parece que está espectácular, dando la impresión que sale de la báscula. Una preciosidad.

Karamojo, que el nos gusta a Dña. Elisa y a un servidor, es el 577 N., el de la primera foto, el del dibujo de hojas de acantus, el que tu dices y pones la foto, es el 600 N. Aunque en realidad, a mi los tipos de grabados y terminaciones que mas me gustan son estas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1918
Fecha de inscripción : 20/03/2011

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 18:59

Enjarao escribió:
Karamojo, que el nos gusta a Dña. Elisa y a un servidor, es el 577 N., el de la primera foto, el del dibujo de hojas de acantus, el que tu dices y pones la foto, es el 600 N. Aunque en realidad, a mi los tipos de grabados y terminaciones que mas me gustan son estas...

Si, al 577N. me refería cuando puse "+1" al comentario de Elisa, lo que pasa que luego cité la otra foto para comentar que el grabado del Nyala me parecía muy bueno y de ahí la confusión.

Comparto el gusto de esa terminación añandiéndole alguna como estas;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elisa
Administrador
Administrador
elisa


Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 53

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 19:46

Parad un poco por favor, que al final hoy me vais a quitar el sueño H & H en Reno... 2580757599 Que elegancia H & H en Reno... 4061443811

_________________
La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitimeDom 03 Feb 2013, 20:26

elisa escribió:
Parad un poco por favor, que al final hoy me vais a quitar el sueño H & H en Reno... 2580757599 Que elegancia H & H en Reno... 4061443811

Elisa, lo has clavao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H & H en Reno... Empty
MensajeTema: Re: H & H en Reno...   H & H en Reno... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
H & H en Reno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (JU) EL RENO
» Reno m 318
» Armas El Reno
» Paralela El Reno modelo 316
»  Armas Reno (Mazorriaga)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: H & H en Reno... Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: