Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Heridas de guerra.

Ir abajo 
+31
Asterix
Sento
sipy
J.C.M
JVPESTOREJO
Tilico
Pizarro
cr10155
pasoslargos
Holland
Pelayo
TOTEM
Enjarao
viti
Coronel
Percutor
gonso
Morral
GALITERA
Karamojo Bell
pedro jose cacho martinez
ENDRINALES
santitos
E.M.G.
Jarillo
martinal
marchena
javimoncloa
DAVID H.
Burgalés
BUFALO
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20580
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 22:45

yo tenia jack terrier y también di un curso de corte y confeccion ,es que los enanos se las traían... mordían asta las baldosas



_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5654
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Ene 2013, 22:59

VALIENTES Y CON CASTA.... así son.

Aún recuerdo hace muchos años, como a un amigo perrero y montero, le mató un guarro reculao 12 perros, y le hirió otros cuantos de los ventitantos de una de sus dos rehalas. Me enteré en el puesto, casi al final de la montería por otro perrero que sabía de nuestra amistad. Me fuí al sitio al momento.

Recuerdo ver a ese amigo con las lágrimas cara abajo, cuando recogía sus perros de un escenario dantesco, el sitio del lance, en silencio, mientras los depositaba con suavidad en el carro, como si dormidos estuvieran. Otro perrero y yo le ayudamos... y tambien lloramos.

Los supervivientes, no eran conscientes de su suerte, y alegres y bullangueros, movían el rabo.

Ya en la junta, los compañeros le regalaron 6 u 8 perros, y le prometieron algún otro.

Pero como ya he dicho, esto fué hace muchos años... pero nunca olvidado.

Saludos... Enjarao.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 22:10

Os dejo este enlace con la cronica y el resultado final de La Rusal (Los Quintos de San Martin).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
TOTEM

6ª
TOTEM


Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 22:28

De tal perrero, tales perros...
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 23:15

Lo siento, lo de los perros pero son gajes del oficio.

Recuerdo una anecdota muy similar a la comentada por enjarao, pero cuando la releea la comento.

En cuanto a la cronica, decir que a mi se me quitan las ganas de ir a ese tipo de monterias,

TORRETAS,
Luego, ya no son puestos naturales.

EFECTIVIDAD EN EL DISPARO (SUPERIOR AL 65%),
Joroba (por no decir el taco), suponiendo que este en el medio de la mancha, que ya es suponer tiene perdida de los tiros de las puntas.

COCHINOS MEDALLA (un orazo),
Digo yo que se tendra que saber que es lo que tiene por dentro. Otro puñetero RAPPEL

BUENOS TIRADORES Y LARGOS TIROS (SE LUCE)
Son eso tiradores, pero monteros pocos.

La pregunta, y pido disculpas por polemizar, es ¿Cuantos de esos supuestos monteros, se bajaron de la torreta para acudir a un agarre y que no JODIERAN a los perros.

Lo dicho, monteria donde se ponen los zahones y la corbata para lucirlos.

Algunas veces he ido a monterias de ese tipo, y o bien he terminado partiendome el pecho de la risa que me daba al ver algun sujeto, de esos, o bien, he terminado mi labor bastante pronto, y me he retirado con la gente que sabia de eso. Postores, perreros, algun organico, etc

Darme monterias:

Donde los perros tratan de coger a un guarro que tiene por delante miles de hectareas,

Donde le cogen los perros por exceso de confianza, PERO nunca por que no tiene salida,

Donde un montero, abandona su puesto, avisando a los puestos colindantes, para ir a un agarre, y que no joroben los perros al perrero,

Donde un perrero va confiado por su mano pues sabe que no le destrozan la rehala así como así,

Donde el resultado incierto tiene proporcion con la pericia del organico y de los postores,

Donde todos se alegran por que el puesto de al lado haya tenido un lance de un guarro y los otros no.

Alguno lo puede tachar de envidia, pero no es cierto,

Darme monterias, donde me intenten timar en el PRECIO, pero no EN LA MANCHA,

Darme monterias de amigos, aunque sea un gancho y se maten dos guarras,

Darme una monteria donde mi vecino de puesto me ayude si no puedo culminar un repecho, o se quede a pistear ayudando al puesto de mas abajo.

Matar un venao en abierto, es INCOMPARABLE AL MEJOR TROFEO DE UNA MONTERIA COMO ESTA.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 23:49

Claro que son gajes del oficio y para eso estan, la verdad es esa. Como bien sabes el riesgo para los perros esta en todos lados igual que la suerte tambien. Para mi no es lo mismo meter los perros en una finca vallada de 850 hectareas donde los cochinos son salvajes a meterlos en una cerca de 200 hectareas donde les sueltan esos grandes cochinos un rato antes para que maten los perros (vamos que a esas no voy) que no le hecho yo de comer mis perros a esos guarros.

Respecto a lo que comentas sobre ese tipo de monterias que quieres que te diga Tomas pa gusto los colores... cada uno tenemos nuestros gustos.
A mi la verdad que cuando y donde me tratan bien me gusta repetir y la verdad que en esta finca el trato es muy bueno, no me puedo quejar.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Pelayo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria
Pelayo


Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 49

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 23:51

cr10155 escribió:
Lo siento, lo de los perros pero son gajes del oficio.

Recuerdo una anecdota muy similar a la comentada por enjarao, pero cuando la releea la comento.

En cuanto a la cronica, decir que a mi se me quitan las ganas de ir a ese tipo de monterias,

TORRETAS,
Luego, ya no son puestos naturales.

EFECTIVIDAD EN EL DISPARO (SUPERIOR AL 65%),
Joroba (por no decir el taco), suponiendo que este en el medio de la mancha, que ya es suponer tiene perdida de los tiros de las puntas.

COCHINOS MEDALLA (un orazo),
Digo yo que se tendra que saber que es lo que tiene por dentro. Otro puñetero RAPPEL

BUENOS TIRADORES Y LARGOS TIROS (SE LUCE)
Son eso tiradores, pero monteros pocos.

La pregunta, y pido disculpas por polemizar, es ¿Cuantos de esos supuestos monteros, se bajaron de la torreta para acudir a un agarre y que no JODIERAN a los perros.

Lo dicho, monteria donde se ponen los zahones y la corbata para lucirlos.

Algunas veces he ido a monterias de ese tipo, y o bien he terminado partiendome el pecho de la risa que me daba al ver algun sujeto, de esos, o bien, he terminado mi labor bastante pronto, y me he retirado con la gente que sabia de eso. Postores, perreros, algun organico, etc

Darme monterias:

Donde los perros tratan de coger a un guarro que tiene por delante miles de hectareas,

Donde le cogen los perros por exceso de confianza, PERO nunca por que no tiene salida,

Donde un montero, abandona su puesto, avisando a los puestos colindantes, para ir a un agarre, y que no joroben los perros al perrero,

Donde un perrero va confiado por su mano pues sabe que no le destrozan la rehala así como así,

Donde el resultado incierto tiene proporcion con la pericia del organico y de los postores,

Donde todos se alegran por que el puesto de al lado haya tenido un lance de un guarro y los otros no.

Alguno lo puede tachar de envidia, pero no es cierto,

Darme monterias, donde me intenten timar en el PRECIO, pero no EN LA MANCHA,

Darme monterias de amigos, aunque sea un gancho y se maten dos guarras,

Darme una monteria donde mi vecino de puesto me ayude si no puedo culminar un repecho, o se quede a pistear ayudando al puesto de mas abajo.

Matar un venao en abierto, es INCOMPARABLE AL MEJOR TROFEO DE UNA MONTERIA COMO ESTA.
Muy bueno Tomás, soy de la misma opinión.
Soy rehalero y jamás un perro mio cazara un cerrado para guarros, nunca, no llevare a mis perros a una muerte segura o un estropicio anunciado, para mi no tiene valor, como yo piensan muchos rehaleros que les tengo mucho respeto y aprecio, cada uno caza donde cree, pero luego no vale rasgarse las vestiduras con no se cuantos destrozos, muertes ..... si sabemos de antemano lo que nos va pasar.
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Ene 2013, 23:59

Alvaro, en esa finca corren los grandes eso te lo puedo asegurar. Es mas habia un veterinario para coser perros y por lo que comentaron solo cosio un perro. No cortaron apenas perros eso si tambien vi la muerte de uno a mis pies de otro compañero y fue el unico perro de las 30 rehalas de ese dia que murio en combate.
Volver arriba Ir abajo
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 07:08

CR10115

¡No puedo estar más de acuerdo contigo!.

Aunque a nadie le amarga un dulce, me rebienta que las monterías se valoren como tu bien has dejado entrever, solo por los orazos y pavos medalla. Me rebienta que cuando a un participante por no lo calificarlo de montero a la pregunta ¿qué tal le ha ido? (en una de estas monterías de Luxe), te responda que no ha tenido suerte, pues solo ha abatido un par de cochinetes medianos y una "mierda" de venao de 8 puntas, como si un cochinete o un discreto venao de 8 o 10 puntas no pudiese originar un lance perfecto que lleverte a la memoria.

Quizá, lo único que corregir aunque sea menor pues no sería justo dejarlo, es que no hace falta ser Rapell para saber aproximadamente en razón a lo visto del colmillo y a la edad del cochino, lo que esconde por dentro, Pero creo que no es ese el objeto de tu crítica, la que repito comparto plenamente.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland


Mensajes : 2126
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 15:16

cr10155 escribió:
Algunas veces he ido a monterias de ese tipo, y o bien he terminado partiendome el pecho de la risa que me daba al ver algun sujeto, de esos, o bien, he terminado mi labor bastante pronto, y me he retirado con la gente que sabia de eso. Postores, perreros, algun organico, etc

De todo hay en la viña del Señor, y gentes que saben las hay con corbata y sin ella, con mono de Obras Públicas sin él. Porque postores que no encuentran su armada o algún puesto me he encontrado unos cuantos a lo largo de mi vida; perreros que de no saben nada de perros ni de rehalas me los encuentro en TODAS las monterías a las que asisto y que se empeñan en demostrármelo llevando sus perros detrás de ellos durante todo el día; Organizadores y guardas que no saben cerrar una mancha ni colocar los puestos los hay por docenas, etc., etc., etc.
Saber saben los que saben.
Volver arriba Ir abajo
pasoslargos
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 16:16

CR10115 totalmente de acuerdo compañero!!
Volver arriba Ir abajo
cr10155

8ª



Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 54

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 19:26

Bueno Venancio, sobre todo la critica va encaminada al estilo y la redaccion del periodista, donde prima sobre todo el hecho de matar los bichos por un importe determinado, eso es meramente una pura transaccion comercial, es como si en vez de criar ovejas te dedicas a venados.

No, eso no es lo que yo defino como mi ideal de monteria, pero sobre todo es el estilo periodistico, como lo define.

Sobre la finca y la organica no puedo opinar pues no lo conozco.

Claro que son gajes del oficio, esas cuchilladas, son las que dicen que tus perros agarran.

Pero, estaras conmigo que el que te digan que hay una efectividad del 65% es una autentica HORTERADA.
RESPECTO a si 850 ha. valladas lo pongo en un hilo
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Ene 2013, 21:23

cr10155 escribió:
RESPECTO a si 850 ha. valladas lo pongo en un hilo

Yo espero que sí las hubiera porque 30 rehalas son muchos perros y dan para un perro/ha, como para levantar hasta los grillos.
Lo que tengo curiosidad es la pasta que conlleva un puesto de esos, a mi me sale sólo las rehalas a unos 500€ por puesto suponiendo que todos pagaran o no fuera montería de invitación, que no lo creo ya que lo organiza una orgánica.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
brujo
Mostacilla
Mostacilla
brujo


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 17:45

buen perro, venancio, por lo que se los cuidas y los mimas, asi que cuando ocurren estas cosas sufres, pero a la vez te sientes orgulloso de tener grandes perrros, que para el que no lo sepa y no se quiera enterar, el perrero antes era el primero, ahora es el ultimo, pero recordar siempre sin perros no hay monteria.
con perros asi los guarros demuestran sus armas, con los cobardes ni si quera las tienen que hacer sonar.
buen perro y mejor perrero este paisano
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 19:55

brujo escribió:
que para el que no lo sepa y no se quiera enterar, el perrero antes era el primero

Eso no es cierto, eso es lo que tú quieres pensar y quieres que hubiera sido.

brujo escribió:

ahora es el ultimo, pero recordar siempre sin perros no hay monteria.

Esto tampoco es cierto, no son los últimos en la montería comercial que es donde peor son tratados y desde luego en otras cacerías de grupo se les considera incluso por encima de lo que demuestran.
Y en cuanto a que sin perros no hay montería también es cierto que sin puestos que son los que pagan tampoco la hay. Y además sin perros se pueden cazar cochinos, venados y demás reses. Recuerda que todo el mundo es prescindible. Incluso ciertas cazas, sobretodo las más emputecidas y ésta a la vista está.

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Tilico

9ª
Tilico


Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 23/01/2013
Edad : 44

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 20:47

Que tal va el Boca Negra Venan?
Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Ene 2013, 22:47

Tilico escribió:
Que tal va el Boca Negra Venan?

Va estupendamente, seguramente estara recuperado antes que termine la temporada. Espero sacarlo en esas ultimas.
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 11:59

Primero, y aunque ya algo tardío, felicitarte Venancio por tus perros, y segundo por esas buenas manos costureras.
Hablaste de la importancia de ser rapido en poner antibiotico y antinflamatorio, de grapadoras, etc... ¿nos puedes comentar cual es tu "equipo" de primeros auxilios y algun consejo o tecnica para curar y coser este tipo de heridas?

Pd: como el compañero Asterix, aunqe mis perras son eminentememte "conejeras" me dan muchos percances de este tipo.
Gracias y de nuevo mi enhorabuena.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 42

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 16:59

Enhorabuena Venancio por esos perros y me alegro de que Bocanegra vaya recuperandose.

Enjarao escribió:
VALIENTES Y CON CASTA.... así son.
Recuerdo ver a ese amigo con las lágrimas cara abajo, cuando recogía sus perros de un escenario dantesco, el sitio del lance, en silencio, mientras los depositaba con suavidad en el carro, como si dormidos estuvieran. Otro perrero y yo le ayudamos... y tambien lloramos.
Los pelos de punta... muy emocionate.

Volver arriba Ir abajo
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 56

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 22:53

J.C.M escribió:
Primero, y aunque ya algo tardío, felicitarte Venancio por tus perros, y segundo por esas buenas manos costureras.
Hablaste de la importancia de ser rapido en poner antibiotico y antinflamatorio, de grapadoras, etc... ¿nos puedes comentar cual es tu "equipo" de primeros auxilios y algun consejo o tecnica para curar y coser este tipo de heridas?

Pd: como el compañero Asterix, aunqe mis perras son eminentememte "conejeras" me dan muchos percances de este tipo.
Gracias y de nuevo mi enhorabuena.

Claro que si cuanto antes mejor el pincharles tanto como antibioticos como antiflamatorios, por el tema de infecciones e inflamaciones.
Siempre en el macuto llevo hemo para las hemorragias, una jeringa y una grapadora, por si alguno hay que atender en el tanscurso de la monteria.
Cuando llego al coche lo primero que hago es pincharles penicilina y un buen antiflamatorio (caliercortin) ese es muy bueno inyentandolo cuanto antes no se inflamara el perro durante los proximos dias. Si tengo que anestesiar les pongo (rompun) es la mano un santo ya que duerme al perro y deja trabajar para atenderlo lo mejor posible. Tambien les pongo si veo que estan bastante decaidos Duphalyte electrolito, es una sustancia energetica con aminoacido y vitaminico en solucion inyectable, se lo pongo subcutaneo.
En el tema de las curas lo primero que hago es cortarles el pelo que esta alrededor de las heridas y desinfectarlas bien con agua oxigenada y seguidamente la limpio con gasas para luego ya empezar a coser o grapar una vez terminado de darles los puntos les dejo un poco abierta la parte de abajo para que expulse toda la suciedad y no cierre en falso (para que supure bien) luego le echo un poco de betadine o yodo que es igual y listo.
Tambien cada vez que los curo todo los dias les pongo yodo por la mañana y spray cicatrizante (alunic) por la tarde, alternando con orondo.
Uno no es veterinario, ni cirujano, ni nada por el estilo pero con el paso de los años y en este maravilloso mundo de la rehala uno va aprendiendo y defendiendose en algunas cosillas y trucos sobre la marcha.
Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
Sento

9ª



Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Edad : 66

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 22:34

Impresionante,ya esta repuesto?
Volver arriba Ir abajo
J.C.M
7ª 1/2
7ª 1/2
J.C.M


Mensajes : 508
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 36

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 22:54

Gracias Venancio, tomada nota. Heridas de guerra. - Página 2 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Asterix
00
00
Asterix


Mensajes : 2621
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 74

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 23:22

Compañero pestorejo, seguro que no eres veterinario, eres bastante más.
Gracias por el curso acelerado.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
manuel.

9ª
manuel.


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 60

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Feb 2013, 23:12

No hace falta llevar los perros a "encerrones", perdón, cercones, para que los perros valientes, de vez en cuando cobren más de lo que uno quiere. Personalmente, no me entra en la cabeza que un perrero con dos dedos de frente, lleve sus perros a un matadero de esos por doscientos o trescientos euros. Saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
brujo
Mostacilla
Mostacilla
brujo


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Feb 2013, 09:45

me parece una burrada lo de los cercones, que un guarro en finca abierta mate un perro o le haga la averia de este perro, buenos es triste pero es la realidad y creo que el perro valiente tiene muchas posibilidades de que le ocurra, pero meter lo perros en una cerca con 50 o mas jabalis hechados o sembrados elijiendo las bocas, no me parece y si esto se da poner protecciones a los perros mas fuertes y valientes, chalecos de kevlar, es como si les quitasemos los petos a los caballos.
bueno, espero que ese valiente no muriese, aunque la herida es grave.
es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heridas de guerra. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heridas de guerra.   Heridas de guerra. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heridas de guerra.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Las heridas del ataque de un mastin...
» Muere una osa tras ser rescatada en el río Teverga con heridas en una pata
» La osezna Endriga, hallada en Somiedo, cura sus heridas en un centro de Oviedo
» Muere el oso localizado en la montaña leonesa por las graves heridas que le habían dejado parapléjico
» EN PIE DE GUERRA CONTRA EL LOBO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Heridas de guerra. - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: La Rehala-
Cambiar a: