Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sobre Sabatti...

Ir abajo 
+9
Palimpsesto
Percutor
herrdoktor
Coronel
nyati
viti
sniper
Lobero
Enjarao
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 21:15

madre mia.....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel


Mensajes : 3926
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Ene 2013, 22:04

biloaye escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El Gran Reserva extraordinario, pero creo que habrá que conformarse con un Crianza.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 14:10

Maese biloaye, es que se ha ido usted del mas humilde siervo del reino, a su egregia majestad... The King.

O no llegamos... o nos pasamos 7 pueblos, se habrá quedao usted... Sobre Sabatti... - Página 2 2700823864

De todas formas, siempre es bienvenida cualquier imagen de esa real casa.

Saludos y buena caza... Enjarao.
Volver arriba Ir abajo
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM


Mensajes : 3391
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 60

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Ene 2013, 16:15

biloaye escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Virgen Santísima!!!
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 18:05

LO ÜLTIMO sobre Sabatti.

Parece ser, después del problema habido con meterle la dremel a los cañones de los rifles que devolvio Cabela´s para su nueva regulación, y después de decir fábrica que no pasaría mas y vuelta para cambier y regular correctamente los cañones de dichos rifles, y que Sabatti advirtió al fabricante que de producirse nuevas chapuzas dejarían de ser sus distribuidores en USA, Sabatti a vuelto a hacerlo.

Pero esta vez, han metido la dremel mas adentro del cañón para que no se viera el defecto en la boca de los cañones, pero mirando el estriado algo mas adentro, han visto la chapuza de nuevo.

Esto sucedió a final de Octubre, no se sabe que determinación tomará Cabela´s al respecto.

Despues decimos que en España somos chapuceros, y estos italianos se han jugado su prestigio en el todo poderoso mercado americano, les va a costar caro el asunto. Joder, si hay que subir los rifles de precio 300 $ para que salgan bien ajustados de fábrica, se sube, pero nunca chapuzas que te cuestan tu prestigio y posiblemente tu futuro.

Saludos... Enjarao.

PD. Edito, porque parece ser que Cabela´s a ofertado los rifles que tenía en existencia dando solo una garantía de devolución de 30 días para ellos, les ha rebajado el precio en 1.000 $, por tanto, se puede comprar rifles de calibres como 450/400, 470 y 500 NE por 3.800 $. Y digo yo, si el rifle es robusto, y ya agrupa aunque sea con el chapuz, merece la pena. Pero al haberlos ofertados todos, hay algunos que no están tocados interiormente, entonces merece la pena, pues con los 1.000 $ de ahorro, seguro que un buen armero por ese precio me lo deja tirando perfecto.
Imagino que Cabela´s no volverá a trabajar con esta marca.

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).


Última edición por Enjarao el Miér 20 Nov 2013, 18:34, editado 1 vez (Razón : Nueva info...)
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20551
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2013, 18:08

ya te digo....

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
duroalfredo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 18:48

Hola buenas tardes !
Solo puedo decir desde mi punto de vista que soy usuario de este rifle en el  calibre 9,3 X 74R  desde hace 2 años y dos compañeros de batalla que lo adquirieron un año después . El rifle hace una agrupaciones buenísimas y no sé, con todo lo que ponéis aquí me habéis echo de dudar tanto... He ido varias veces a tirar a galerías de tiro, también tengo montado un visor de batida puesto a tiro y agrupa perfectamente.  
Los cañones se ven perfectamente alineados y los mecanizados muy bien acabados, he mirado por fuera, dentro y también lo han mirado grandes profesionales asegurándome que están perfectamente, los de mi rifle y mi amigos. Llevo dos años cazando con este rifle y estoy encantado, habré hecho mas de 70 disparos de caza con el y la mayoría de las veces he cobrado la pieza , el rifle es robusto, ligero y muy equilibrado, precisamente lo compré por el encare que tiene, había probado otros rifles mucho mas caros y entre comillas "con mas prestigio" y no me transmitían las mismas sensaciones.
Solo añadir que el rifle cumple perfectamente con su cometido, Sabatti por lo que tengo entendido es una fabrica de cañones y fabrica los cañones a marcas mucho mas caras y con mas prestigio en Europa, ademas el equipo olímpico de tiro deportivo italiano los rifles que llevan son Sabatti.

No sé, después de darle muchas vueltas y por mi propia y humilde experiencia veo muy rara esta noticia. Ademas las fotos que habéis mandado no corresponden con mi rifle.

Un saludo y espero que mi opinión os sirva de referencia.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 18:59

Enhorabuena por tener un express que solo te da alegrías. Espero que siga así para siempre.

Lo que has leido en este hilo, creo que está muy claro, se refiere a rifles vendidos en USA, pero que si desde fábrica les han hecho chapuzas a los yankys que es un mercado muy exigente y muy potente que conviene a toda costa tener contentos, se puede uno imaginar lo que pueden enviar a cualquier otro mercado menos significativo.

Repito, me alegro que tu rifle esté perfecto, que tire tan bien y que tu estés tan satisfecho con el.

Saludos... Enjarao.


_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
duroalfredo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 19:21

Hola Enjarao!

Yo solamente hablo de evidencias, ademas puedes visitar el siguiente enlace hacia Cabelas donde anuncian los rifles Express Sabatti que ademas de hablar maravillas de ellos,y las opiniones tienen un cien por cien de satisfacción.

www .cabelas.com/category/Sabatti-Double-Rifles/107030880.uts

Muchas gracias por la enhorabuena, estoy convencido de que mi rifle va seguir tirando tan bien como hasta ahora. Very Happy 

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Edad : 54

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 20:22

No es por nada, pero viendo el video se aprecia perfectamente que después de cargar el rifle, la palanca de apertura no va a su sitio y la lleva el operario con la mano, será por falta de ajuste.
Volver arriba Ir abajo
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao


Mensajes : 5647
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 20:50

Te vuelvo a poner algunas de mis intervenciones en este hilo, en las cuales cuento como ha ido la cosa hasta donde yo sé. Y todo el lio entre Cabelas y Sabatti. Incluso hablo de su robustez, la cual no discuto.

Ahora si después de todo esto Cabela´s ha decidido volver ser el distribuidor de esta marca en USA, ellos sabrán a que tipo de acuerdo han llegado con la Sabatti. Eso ya no lo se, me alegra que todo pueda ir bien a partir de ahora.

Saludos... Enjarao.

----------------------------------------------------------------------------------

Hace un par de años, los cazadores americanos aficionados a los express, descubrieron a través de Cabelas (tal vez el mayor vendedor de armas de caza en USA) esta marca italiana. Antes que esta, era Chapuis y Merkel las que tenían el favor de este público en rifles económicos. Eso en pequeños calibres, pues en los africanos pesa tambien mucho el local Searcy.

Pero claro, irrumpe Sabatti con unos precios imbatibles, y con unas agrupaciones "sobre el papel" que ellos facilitan con el arma, que la verdad, algunos empezaron a comprarlos. Y cual fué su sorpresa, cuando al probarlos, estos no agrupan nada bien.

Cabelas toma cartas en el asunto, y Sabatti pide que les envíen los express que no agrupen bien a fábrica para su nueva regulación. Al poco tiempo devuelve los express a USA, y todos encantados con la nueva agrupación.

Ahora viene lo bueno, alguien, se dá cuenta que su rifle no ha sido tocado de cañones, y empieza a mirar el rifle por todos los sitios a ver porqué ahora a mejorado la agrupación de su rifle, hasta que descubre que las bocas de los cañones no son iguales, en concreto la del cañón que peor tiraba al principio, parecía tener un diametro irregular en la boca del mismo... y en efecto era irregular, no redondo.

Sabatti había hecho una chapuza, en vez de desoldar los cañones y volver a regularlos, probarlos y soldarlos correctamente, optó por aplicar un "retoque" en la boca del cañón que no agrupaba bien con respecto al otro. Vamos que los retocó un poco en el interior con la taladradora, y así el proyectil salía desviado al sitio correcto.

Hubo malestar general con los dueños de estas unidades, y Cabelas decidió devolver el dinero al que quisiera, y recogerles sus rifles, además de pedirles perdón por el suceso. Y pidió la solución correcta a Sabatti.

Estos, al ver lo que se jugaban, decidieron hacer las cosas bien, y prometieron a Cabelas que a partir de ese momento todo sería correcto en sus armas y sin mas problemas. Y parece ser que están cumpliendo lo dicho, además de poner varios videos en Youtube para que se vea como trabajan.

Hasta aquí la historía, pero "tonteando" por You, me encuentro este video... en fin véanlo, y ya me contais si veis algo raro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-----------------------------------------------------------------------------------------

No me extraña lo que dices viti, pero tal vez sea esa unidad en concreto.

Y lo digo, porque los yankyes que son mas tiradores que cazadores, además de muy recargadores, y con la cantidad de campos de tiro de que disponen. Esto hace que sometan a sus armas a un uso intensivo durante todo el año, y en los foros americanos aún no he leido quejas de solidez de estas armas. Ya veremos mas adelante.


---------------------------------------------------------------------------------------------

LO ÜLTIMO sobre Sabatti.

Parece ser, después del problema habido con meterle la dremel a los cañones de los rifles que devolvio Cabela´s para su nueva regulación, y después de decir fábrica que no pasaría mas y vuelta para cambier y regular correctamente los cañones de dichos rifles, y que Sabatti advirtió al fabricante que de producirse nuevas chapuzas dejarían de ser sus distribuidores en USA, Sabatti a vuelto a hacerlo.

Pero esta vez, han metido la dremel mas adentro del cañón para que no se viera el defecto en la boca de los cañones, pero mirando el estriado algo mas adentro, han visto la chapuza de nuevo.

Esto sucedió a final de Octubre, no se sabe que determinación tomará Cabela´s al respecto.

Despues decimos que en España somos chapuceros, y estos italianos se han jugado su prestigio en el todo poderoso mercado americano, les va a costar caro el asunto. Joder, si hay que subir los rifles de precio 300 $ para que salgan bien ajustados de fábrica, se sube, pero nunca chapuzas que te cuestan tu prestigio y posiblemente tu futuro.

Saludos... Enjarao.

PD. Edito, porque parece ser que Cabela´s a ofertado los rifles que tenía en existencia dando solo una garantía de devolución de 30 días para ellos, les ha rebajado el precio en 1.000 $, por tanto, se puede comprar rifles de calibres como 450/400, 470 y 500 NE por 3.800 $. Y digo yo, si el rifle es robusto, y ya agrupa aunque sea con el chapuz, merece la pena. Pero al haberlos ofertados todos, hay algunos que no están tocados interiormente, entonces merece la pena, pues con los 1.000 $ de ahorro, seguro que un buen armero por ese precio me lo deja tirando perfecto.
Imagino que Cabela´s no volverá a trabajar con esta marca.

-----------------------------------------------------------------------------------------

_________________
Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Volver arriba Ir abajo
duroalfredo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 21:39

Hola andovales y  Enjarao!

La informacion ha venido desde el foro .forums.nitroexpress.com. Hablan que en una remesa enviada a Cabelas en el año 2011, solamente 4 ó 5 rifles no agrupaban bien, y Cabelas para ahorrarse los portes y gastos de devolución optó por la via rapida y chapucera de modificar ellos mismos la boca del cañón, sin informar , sin contar con la aprobación de la fabrica Sabatti. Sabatti  se enteró de dicha manipulación por uno de los clientes directos de Cabelas, se pusieron en contacto con ellos y se ofreció a reparar las chapuzas hechas por Cabelas asumiendo los costes de la reparación y los gastos de envío. Sabatti recriminó fuertemente a Cabelas por tomar esa decisión tan descabellada, y peor aun, sin su consentimiento, queriendo retirarles la exclusiva de la distribución de sus productos en EEUU. Finalmente Cabelas asumiendo el grabe error que habían cometido, llegaron a un acuerdo donde ademas de abonar los gastos generados y viendo la gran oportunidad que ofrecen los rifles Sabatti en su inigualable relación calidad-precio aumentando su Stock en unidades y en modelos disponibles, poniendo a disposición de los clientes una informacion mas exhaustiva de los Express Sabatti, comprometiéndose a realzar la marca donde de verdad se merece.
En estos momentos Sabatti cuenta con un gran prestigio entre los cazadores estadounidenses y Sabatti ha empezado a diseñar y fabricar nuevos modelos por la gran demanda que se esta generando.

Esto es una informacion totalmente verificada y contrastada, cualquiera que quiera puede acceder a ella. Espero haber contribuido a la correcta informacion de los seguidores de este foro. Un saludo

DuroAlfredo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre Sabatti... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sobre Sabatti...   Sobre Sabatti... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Sabatti...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Escopetas Sabatti
» Sabatti Rover 870 TH SH
» Sabatti 3006
» DESPIECE SABATTI ROVER 600
» express sabatti o laurona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Sobre Sabatti... - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: