Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

SWAROVSKI CON BURBUJAS

+3
Palimpsesto
sniper
BLASER-2
7 participantes
AutorMensaje
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

SWAROVSKI CON BURBUJAS Empty
MensajeTema: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:28

HOLA A TODOS/AS:

Trás la adquisición de un flamante visor Swarovski z6 i 1,7x10x42 1ª generación como es normal uno se pasa bastante rato con el aparatito en cuestión, que si practicando el encare, que si sacándole lustre, que si está bien nivelado, etc. y resulta que con tanta observación me percato de que hay unas manchitas, me pongo a limpiar las lentes y hay siguen, pensando que sería alguna gotita de algún producto que se había secado, recurro a un pañito húmedo pero las manchitas no desaparecen, ya me pongo a mirar detenidamente y resulta que no son manchas en las lentes, mirando hacia la luz se observan no unas manchas sino unas burbujitas de aire por la parte interna. Inevitablemente lo que antes me había pasado desparecibido ahora lo veo inmediatamente. Bueno me dirijo a la armeria, el visor no tiene ni un més, y me dicen que inmediatamente lo mandan a la casa y que pueden tardar un mes. En principio me supone una contrariedad porque me pierdo lo que queda de temporada sin el visor, pero para mi satisfacción, sin haberme dado tiempo a decir nada, en la armería me montan un Khales de similares características, también con retícula iluminada, para que vaya tirando hasta que llegue de nuevo el visor, incluso en un arrebato de prudencia le llego a decir al armero que me deje el rifle sin visor por si le ocurriese algo al de sustitución y me contesta que no me preocupe por eso.

De momento un 10 por el caballero de la armería, a ver como se porta Swarovski, ya os contaré.

Saludos.

Saludos.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeLun 07 Ene 2013, 22:47

Deberían mandarte el visor en perfectas condiciones, estamos hablando de una marca top (Mou dixit)..
La armería de diez, no todas lo hacen.
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 02:04

Creo que salvo que el administrador ponga algun reparo, podrias mencionar el monbre de la ARMERIA con mayusculas que a tenido ese detallazo.

Un saludo
sniper

2ª
sniper

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 08:44

De acuerdo con Blaser.2 seria un detalle que mencione la armeria pues el detalle leda prestigio y buen hacer,Saludos.
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 12:07

Hay abierto un hilo para ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 15:10

HOLA A TODOS/AS:

Si el administrador lo autoriza yo no tengo inconveniente en poner el nombre de la armería en cuestión.

Saludos.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 15:14

lo puedes poner exponiendo todo esto en el enlace que te han indicado ARMERIAS DE CONFIANZA
https://www.cazayarmas.org
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 22:30

HOLA A TODOS/AS:

A quién le pueda interesar el nombre de la armeria lo he dejado dicho en el hilo que hay abierto ARMERIAS DE CONFIANZA, que conste que no son familia, ni amigos, ni tan siquiera soy cliente habitual, por estar debajo de casa antes trataba con Basilio de la Logroñesa de Armas hasta que cerró, de hecho el visor es la primera compra que hago a la armería en cuestión.

Saludos.
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeMar 08 Ene 2013, 22:56

El ejemplo lo debería dar el importador abalado por la marca. Un "cacho" tubo con unos pocos cristales dentro que vale 2000 euros del ala debería ser sustituido de inmediato por uno nuevo si el problema es de fabricación. Eso si seria digno de admiración. Recientemente he tenido un problema con la unidad de iluminación de un leica (por eso lo retire de la venta) y cual fue mi sorpresa que una vez el visor en el distribuidor fue remplazado por uno nuevo de inmediato. Eso es lo que debería de ser.
En cuanto a la actuación de la armería chapeu, todas no lo harían.
Un saludo

Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 00:43

Hola a Todos/as:

La semana pasada llegó el visor reparado y en perfectas condiciones, parece que Swarovki ha cumplido también.

Saludos.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 11:03

andovales escribió:
Hola a Todos/as:

La semana pasada llegó el visor reparado y en perfectas condiciones, parece que Swarovki ha cumplido también.

Saludos.

¿Gratis? scratch

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 11:06

yo tengo uno que se mando al importador y este a Austria y vino a coste cero, carga de gas limpieza de lentes y juntas, ni portes cobraron
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeDom 17 Feb 2013, 11:11

Bueno es saberlo...........

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
andovales
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitimeLun 18 Feb 2013, 00:27

Hola a todos/as:

La garantía lo ha cubierto todo, no me ha costado ni un euro.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SWAROVSKI CON BURBUJAS   SWAROVSKI CON BURBUJAS Icon_minitime

SWAROVSKI CON BURBUJAS
Página 1 de 1.